Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Ruben en 21 de Marzo de 2011, 05:02:46 PM
Cita de: kalinca en 21 de Marzo de 2011, 04:45:26 PM
Cita de: Ruben en 21 de Marzo de 2011, 04:31:01 PM
Para cuándo una 3ª?  :think:

Pues habra que esperar a que silver 72 renueve los cacharros, calculo que tardara en vender los que acaba de comprar y comprar cosas nuevas ...

una semana mas o menos  :jejeje: :jejeje:

Menuda fama Silver72 :jaja: ... pues avisad con tiempo que haré lo posible por venir aunque me pilla bastante lejos.

Esto es una buena señal. Quizás algunos se animen, aún viniendo de fuera.

Pero en este caso habría que hacer una reunión más extendida, y este es el gran problema. Los otros intentos de reunión masiva se fueron al traste porque muy pocos podían permitirse reunirse por un tiempo prolongado (hubo un año que intentó que fuera por un fin de semana). En mi caso, salvo que me surja una urgencia,  podría participar en una de esas reuniones, pero entiendo que gente con curro/carreras chungas/y demás historias no puedan hacerlo. A ver que dice la peña.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Cita de: adrigd en 21 de Marzo de 2011, 05:25:43 PM

Pero en este caso habría que hacer una reunión más extendida, y este es el gran problema. Los otros intentos de reunión masiva se fueron al traste porque muy pocos podían permitirse reunirse por un tiempo prolongado (hubo un año que intentó que fuera por un fin de semana). En mi caso, salvo que me surja una urgencia,  podría participar en una de esas reuniones, pero entiendo que gente con curro/carreras chungas/y demás historias no puedan hacerlo. A ver que dice la peña.

Hombre, eso a mi me gusta hacerlo en verano por ejemplo las exmundis  http://www.exmundis.org/ (son unas jornadas de rol y juegos de mesa que se hacen todos los veranos en almeria) te pasas tres dias haciendo el ganso y dormiendo en institutos que adecuan para ello (retiran las mesas para que puedas tirar un colchon en el suelo) el verano pasado termine con gastritis de ron con cocacola + chucherias  :silbar:.

Pero no lo veo yo eso mismo orientado a este fantastico hooby o tal vez si...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Sé que es complicado y difícil organizar una quedada digamos grande o masiva, pero me encantaría que se pudiera hacer.
Las dos a las que hemos ido se nos han hecho muy cortas, apenas un par de horas no dan de sí para todo lo que nos gustaría
hacer.
Todos tenemos obligaciónes, lo sé, pero deberíamos intentar alargar más nuestras reuniones.
No digo de quedarnos todo el día, pero sí algunas horas más. Es más, sería de ley que fuéramos rotando, para que los que vengan
de lejos se vean compensados.
No es ni queja ni reproche, PARA NADA, simplemente alargar lo bueno con buenos amigos. :beer:

Pedro Botero

Cita de: silver64 en 21 de Marzo de 2011, 07:17:12 PM
Sé que es complicado y difícil organizar una quedada digamos grande o masiva, pero me encantaría que se pudiera hacer.
Las dos a las que hemos ido se nos han hecho muy cortas, apenas un par de horas no dan de sí para todo lo que nos gustaría
hacer.
Todos tenemos obligaciónes, lo sé, pero deberíamos intentar alargar más nuestras reuniones.
No digo de quedarnos todo el día, pero sí algunas horas más. Es más, sería de ley que fuéramos rotando, para que los que vengan
No es ni queja ni reproche, PARA NADA, simplemente alargar lo bueno con buenos amigos. :beer:
no entiendo lo de las rotaciones ¿te ha entrado la vena Mourinho/Guardiola?,  :think: :jaja:
Yo juego siempre ¿eh?  :reglas:  :joggin: :jejeje:

kalinca

Cita de: silver64 en 21 de Marzo de 2011, 07:17:12 PM
hacer.

Hombre si hay gente todo seria cuestion de buscarlo.

Por ejemplo no creo que fuera muy dificil consegir una sala para una mañana o un dia en algun centro cultural, y que obviamente solamente entren los compis del foro. (por el tema de que sea un sitio silencioso)
Y montar varias actividades, tipo bricomods y no miro a nadie jumartc  :jejeje:, zona grados, pequeño taller del soldadura de cable, clavijas. Eso sería una pasada  :lust:

Ahora lo mio hasta ahora ha sido muuucho mas humilde, ha sido de oye que subo pa madrid este finde quien se apunta a unos churros y unos fisher

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver64

Perdóne usté, moderador, pero este hilo no es del Madrid-Barsa :jaja: :jejeje: Sá confundío

silver64

:banana: Por supuesto amigo Kalinca, una mañana en un sitio adecuado sería total. :lust: :pretty:
Lo de las rotaciónes sería como agradecimiento, pienso yo, a la gente del foro que para acudir a éstas reuniones
se hagan un recorrido de 20-30 kilómetros. Algunos en coche, pero otros tiénen que acudir en transporte público.
Sería bueno intentar que en futuros encuentros las distancias y el tiempo de desplazamiento fuera lo más igualado
para todos. :beer:

korps1972

hombre ahora que llega la primavera,o sea buen tiempo sin exceso de calor,podriamos quedar en algun parque publico tipo parque del oeste,retiro etc,y hechar el dia,nos llevamos comida y a disfrutar de buena musica,y buena compañia debajo de los pinos,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

kalinca

Cita de: korps1972 en 22 de Marzo de 2011, 09:04:25 AM
hombre ahora que llega la primavera,o sea buen tiempo sin exceso de calor,podriamos quedar en algun parque publico tipo parque del oeste,retiro etc,y hechar el dia,nos llevamos comida y a disfrutar de buena musica,y buena compañia debajo de los pinos,jejeje.

A mi en el parque me da un poco de repelus que saquemos cacharros que en conjunto puedan ser 3000 euros.
A parte de ruidos e historias.

silver64

Pienso que debe ser en un sitio cerrado. Hay mucha pasta en juego. Con este tiempo se pone a llover en ná y
menos. :beer:

Ghetto

Y alguno tendremos que hacer mas de 5 horas de coche XD...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Cita de: Getoblaster en 22 de Marzo de 2011, 10:28:03 AM
Y alguno tendremos que hacer mas de 5 horas de coche XD...

y otros casi 800Km, aunque no en coche   :bici:
Restarting...

Ghetto

JAJAJA no en coche no, pero en Ave si los puedes hacer, ya sabemos que eres deportista... pero tamopoco te mates hombre

silver72

cualquier día de éstos me cojo la moto y me paso por arriba o por abajo a ver a mis dos colegas coño!!  :beer:

Ghetto

Silver te aconsejo que vengas en verano, y ya sabes que esas :beer: están aseguradas , eligiendo o mar menor o mar mayor como imagen de fondo  :aplaudir: