Sobresaturado de info... y cual compro?

Iniciado por Niretohana, 20 de Marzo de 2011, 08:20:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niretohana

Hola!

Llevo un par de meses leyéndoos. Gracias a vosotros compre un Fuze (y no una m.. baratilla de mp4), por lo que os estoy ampliamente agradecido  :dios:. Tambien os agradezco que me hayais ilustrado en que los auriculares son una parte MUY importante en la calidad del sonido (y yo que pensaba que era lo mismo el de serie que otro... :doh:).

Ahora que ya tengo el reproductor, vamos a por la fase 2; el auricular.

He leido, reviews, y más reviews... y esto sobresaturado, hasta el punto de elegir, pues  :think:.... este mismo.

Me podeis recomendar unos auris por 60 eur máximo? Dudaba entre:

- xcape v1
- re-zero (oferta zoco)
- brainwavz m2 (o M1?)
- TDIII

Mis preferencias musicales son: 75 % pop/rock, 15 heavy y 10 dance/techno. Me van los bajos, pero no quiero pensar que OASIS es un grupo death metal.

Alguna otra opcion?

Muchisimas gracias!!!!
Saludos!

Cyborg

:bienvenido:

Si te van los bajos yo tiraria por los Xears TDIII, suenan espectacular. Los re-zero también son una buena elección y en zococity estan a precio de derribo. Los M2 dicen que son muy divertidos y versátiles y ahora los tienes por +-26€ en mp4nation con el cupón de descuento (no sé si aún funciona).

Saludos.
Restarting...

Indeep

Si haces lo que te recomienda Ruben, adquirir los TDIII ve pensando en comprar otras olivas por que las que lleva los Xears son MUY malas.

Saludos y bienvenid@ al Auris-foro-friki.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Cita de: Indeep en 20 de Marzo de 2011, 12:16:17 PM
Si haces lo que te recomienda Ruben, adquirir los TDIII ve pensando en comprar otras olivas por que las que lleva los Xears son MUY malas.

Saludos y bienvenid@ al Auris-foro-friki.

+1 las Sony hybrid son una buena y barata alternativa. Las comply son las que para mi aíslan mejor, pero son más caras.
Restarting...

Niretohana

Buenas!!

Muchas gracias por las respuestas. :aplaudir:

Veo que los TDIII estan teniendo mucho éxito. Pero, costando 85 eur normalmente los RE-ZERO... Tan buenos son los TDIII como para que me los aconsejeis antes que los ZERO? Los TDIII pierden definicion debido al refuerzo de bajos? Me gustan los bajos pero tambien me gusta oir a los cantantes...  :risa:

Saludos!

Indeep

Yo he probado los TDIII y te puedo asegurar que Graves y agudos tiene de sobra. Lo que no he probado son los RE-ZERO. Los TDIII quizá sean algo mas incómodos que los RE-ZERO bueno mas que incómodos diría de fijación mas inestable. Los probé con las Olivas del Superfi.5.

Saludos....

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Ruben en 20 de Marzo de 2011, 10:56:53 AM

Si te van los bajos yo tiraria por los Xears TDIII, suenan espectacular. Los re-zero también son una buena elección y en zococity estan a precio de derribo. Los M2 dicen que son muy divertidos y versátiles y ahora los tienes por +-26€ en mp4nation con el cupón de descuento (no sé si aún funciona).

Saludos.

¿Dónde puedo encontrar ese cupón?

Gracias,,,

Cyborg

Cita de: zozito en 20 de Marzo de 2011, 01:42:07 PM

Saludos.

Gracias,,,

57bc67c977

De nada!
Restarting...

zozito

Cita de: Ruben en 20 de Marzo de 2011, 02:14:59 PM
Cita de: zozito en 20 de Marzo de 2011, 01:42:07 PM

Saludos.

Gracias,,,

57bc67c977

De nada!

:beer:

Niretohana

Hola!

Los cúpones de descuento también sirven con los articulos ya con descuento? Lo digo porque el M2 esta en "pre-order" y obviamente con descuento por este motivo (unos 32 eur).

Habra que echarle el guante a los TDIII como aconseja Rubén. Tomo nota de lo de las "aceitunas"  :jejeje:

Todavia existe algun código descuento para Xears??

Gracias!

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Cita de: Niretohana en 20 de Marzo de 2011, 04:52:58 PM
Hola!

Los cúpones de descuento también sirven con los articulos ya con descuento? Lo digo porque el M2 esta en "pre-order" y obviamente con descuento por este motivo (unos 32 eur).

Habra que echarle el guante a los TDIII como aconseja Rubén. Tomo nota de lo de las "aceitunas"  :jejeje:

Todavia existe algun código descuento para Xears??

Gracias!

Sí, los cupones son acumulativos. Para los M2 en pre-orden funciona.
Restarting...

zozito

Bueno, pues ya me he pedido unos. Si ya me gustan los M1, no creo que éstos me decepcionen.

Gracias de nuevo, Rubén.

Diosssssssssssssss....he puesto "nuevo" con "b"...que me echen a la hoguera  :jiji:

Cyborg

Cita de: zozito en 20 de Marzo de 2011, 06:01:03 PM
Bueno, pues ya me he pedido unos. Si ya me gustan los M1, no creo que éstos me decepcionen.

Gracias de nuebo, Rubén.

:perfect:
Restarting...

findulas

Cita de: zozito en 20 de Marzo de 2011, 06:01:03 PM

Diosssssssssssssss....he puesto "nuevo" con "b"...que me echen a la hoguera  :jiji:

Estábamos debatiendo el banearte o no. Menos mal que has arreglado esa "b"  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox