Compra Re-Zero

Iniciado por bosstime, 22 de Marzo de 2011, 10:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Me lo han traído hace escasa media hora, y tras la primera escucha he de decir que no me gusta mucho como suenan, nada que ver con los UE que tengo, apenas tiene bajos y si lo subes llegan a distorsionar un poco, a ver que pasa con el tiempo.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Indeep

Vaya... siento leer eso. Vinendo de unos Superfi y unos IE8... difícil lo tienen esos re-zero para superarlos en cantidad (que no calidad) de bajos. Como dices... a ver como va ese rodaje pero creo que esos re-zero no son "dinamic driver" y por tanto (según he leido) solo dinamic notan mas el rodaje. En fin... suerte!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

bosstime

Cita de: Indeep en 24 de Marzo de 2011, 07:35:19 AM
Vaya... siento leer eso. Vinendo de unos Superfi y unos IE8... difícil lo tienen esos re-zero para superarlos en cantidad (que no calidad) de bajos. Como dices... a ver como va ese rodaje pero creo que esos re-zero no son "dinamic driver" y por tanto (según he leido) solo dinamic notan mas el rodaje. En fin... suerte!!!

El tema es que no les noto pegada, tampoco espero como los IE8 pero los UE dan mucha mas pegado mas equilibrados. Lo que si me gusta mucho es la comodidad, probaré con otras almohadillas a ver que tal...
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

bosstime

Hola de nuevo... decir que ahora parece que lo oigo algo mejor después de una horas puesto "rodaje" la separación de canales es muy buena la verdad con agudos muy altos aunque creo que le falta un poco de pegada para mi gusto, en cuanto al cacharrito... yo lo he probado con y sin el y yo lo oigo igual, resumiendo que parece que van mejorando.
Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:

prom

Lamento que no cumplan tus expectativas boss, para mí son unos auris muy buenos, pero cada cual va buscando cosas diferentes y/o está acostumbrado aun tipo de sonido distinto. Yo antes siempre iba buscando bajos pero se ha ido modificando mi gusto y sin dejar de apreciar unos bajos en condiciones, no me gusta (bueno, a veces sí) que estos tomen el protagonismo. Deben, a mi entender, estar presentes para marcar la base rítmica, pero no ensombrecer a las frec. medias y/o altas. Todo esto es muy matizable pues hay músicas en las que los bajos sí que son protagonistas, pero en las más habituales no. En cuanto a lo que comentas de que los superfi son más equilibrados, yo disiento. A mí me parecen más equilibrados los zero, los superfi creo que están más coloreados hacia lo cálido aunque también son bastante equilibrados (no son los Eterna ni los TDIII), quizás estés muy acostumbrado a los superfi y su perfil lo tamas de referencia por lo que por ahora es normal que te de esa impresión o quizás me pase a mí lo contrario, claro. En fin, dales su tiempo, con swing, jazz... son una delicia (para mí, claro  ;-))
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

dapheen

Cita de: prom en 23 de Marzo de 2011, 06:49:45 PM
Ahora mismo 'via probá'  :roll:

¿Al final los probaste sin el adaptador?
¿Qué tal?
:espera:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

prom

Hola dapheen, sí que los probé. Con el Cowon se pueden poner como ya han dicho, sin necesidad del adaptador  8-O ¿Será que tiene salida balanceada? Yo los había probado sólo con los Samsung y en estos hace falta poner el adaptador o sólo se escuchará por un lado. Conectándolo al fiio E5 también suena sólo por un lado. Un saludote.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

dapheen

Cita de: prom en 28 de Marzo de 2011, 02:50:05 PM
Hola dapheen, sí que los probé. Con el Cowon se pueden poner como ya han dicho, sin necesidad del adaptador  8-O ¿Será que tiene salida balanceada? Yo los había probado sólo con los Samsung y en estos hace falta poner el adaptador o sólo se escuchará por un lado. Conectándolo al fiio E5 también suena sólo por un lado. Un saludote.

OK. ¡Genial!   :perfect:
Tenía ciertas precauciones sobre los míos acerca de que pudieran estar funcionando de manera irregular por este motivo.
Confirmamos pues  :headphone:

¡Salutes!
:gorra:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

rrasio

A mí me parece claro: en algunos repros no hace falta el adaptador pero esto no quiere decir que tengan salida balanceada sino que los cantactos stereo del jack de 3,5 llegan a hacer contacto ambos, mientras que en otros repros esto no se logra sin el adaptador y... ¡eso es todo! :think:
Aún más: creo haber leído que sólo había un amli que permitía aprovechar esa salida balanceada debidamente y que por eso no se explicaban cómo era que se habian puesto en plan de ponersela estos auriculares...