[VENDO] Auriculares Grado SR60i -Vendido-

Iniciado por Happosai, 09 de Abril de 2011, 12:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Comprados en diciembre del 2010 en estudio22 tengo la garantia la clavija menos la caja, estan inmaculados, no los uso ya que tengo un in ear Denon y es el que uso con el J3.

Precio : 50 euros  45 euros

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jumartc

Pues la verdad es que es una oferta maja para animarse luego a hacerles maldades mil; pues se prestan a modo y manera para tales menesteres.

Suerte con la venta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zootopia

Aceptarías algún tipo de cambio en la transacción?
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

yeps

Happosai

Si tratare de subir alguna foto cuando pueda, pero estan intactos vamos que con el tiempo que tiene y el desuso en que estan no podria ser de otra manera, por cierto de preferencia puesta en mano en madrid centro, no hago envios lo siento.

yeps

Pues entonces nada, desde Asturias no puedo ir a por ellos. Suerte, ya verás como vuelan!

Happosai

Si corres con los gastos de envio vale.

MP contestados, disculpen por la demora en contestar estaba muy ocupado estos dias.

Happosai

Up!

Y un ajuste en el precio para acelerar mas rapido esto... :aplaudir:

Richard

Vaya chollazo!

Si no fuera porque ya tengo los SR80i!  :mrgreen:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

45 Pavos?..Joder gente, que mal tiene que estar la cosita.
Venga, que es un chollo.

Cyborg

Restarting...

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Restarting...