Batallita....

Iniciado por silver72, 11 de Abril de 2011, 08:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, me ha dado el ataque de nostalgia y os voy a contar un pequeña batallita ( pequeña eh? ). Hace 4 años más o menos, mi novia y yo decidimos cambiar de aires y dejar nuestra ciudad natal Madrid.
Así que recogimos los bártulos y nos fuimos cerquita....a Tenerife!!  8-O 8-O :lolll:

Nos fuimos en nuestras dos motos y en el ferry.....menuda odisea pasamos!!, Os dejo un link de unas fotos en las que se puede apreciar la belleza de ésta isla, además de las peripecias del viaje de ida, primero en la furgona de alquiler con las motos Madrid - Cádiz, y luego embarcarlas en el ferry y marchar hacia nuestra nueva vida....desgraciadamente y por problemas laborales la aventura duró poco, pero fue muy, muy bonita!!. Aquí os dejo las fotos  :perfect:

https://picasaweb.google.com/alfonsovazquez72/Tenerife#

rrasio

Muy fotogénicos los camellos, dromedarios y la lagatija.... 8-O Sí Sr.  :si:
Bueno, pues ten en cuenta que la vida es muy cíclica y que las cosas muchas veces se repiten, sino iguales al menos parecidas.... :doh:
:gorra:

jarube

Si que es una isla preciosa  :lust: mis últimas vacaciones fueron en Fuerteventura y las anteriores en Lanzarote, y te das cuenta que a veces no sabemos las maravillas que tenemos.

Gracias por compartir las fotos crack  :perfect:

tarkker

Muy fotogenitos el Sr. y Sra Silver, jeje.

Bonitos parajes si señor ;-)

En cuanto a que terminara la aventura, no te precupes, si te gustó, antes o después la repetiras, eso seguro. :gafas:

KaoS

¡Qué bien promocionas mi isla silver!

Las instantáneas del escenario de la película "Furia de Titanes" (la cumbre) son un acierto.
La pregunta del millón, ¿Tienes nostalgia de Tenerife? ¿Cambiariáis de nuevo Madrid por Tenerife?
Pasaba por aquí...

silver72

Cita de: KaoS en 11 de Abril de 2011, 09:31:53 AM
La pregunta del millón, ¿Tienes nostalgia de Tenerife? ¿Cambiariáis de nuevo Madrid por Tenerife?

Sin dudarlo!!

luiscandelas

También me traen grandes recuerdos las Islas Canarias.Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Por cierto,estabas "algo" más delgado antes,a ver si cuidamos algo esa dieta,compañero(bueno también es que se cogen kilos con los años...)... :lolll:

Aun no he visto a tu amigo Manolo.

Un saludo amigo.

silver72

joder, es verdad!!, me he puesto como un tonel.... :lolll:

luiscandelas

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2011, 09:39:56 AM
joder, es verdad!!, me he puesto como un tonel.... :lolll:

No hombre,tampoco hay que exagerar,un pelín mas recio quizás... :jaja:

Saludos.

KaoS

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2011, 09:36:57 AM
Cita de: KaoS en 11 de Abril de 2011, 09:31:53 AM

Sin dudarlo!!

Qué cierto es: "Nunca llueve al gusto de todos" ... Yo cambiaría Tenerife por Madrid sin pensarlo.
Pasaba por aquí...

silver72

Una de las cosas que me argumentaban algunos amigos , era que decían que la isla se les quedaba pequeña, a mi no me lo parece. Creo que tiene  2.000km cuadrados, la cuarta parte de la comunidad de madrid. pero en cuantas ocasiones sales de esos 2000 km??. además la vida en general es mucho más barata, clima maravilloso, paisajes increibles....en fin una maravilla. Además empadronado allí los vuelos salían un 30 ó un 40 por ciento más baratos, ahora no recuerdo exactamente.

Ghetto

El maldito trabajo siempre fastidia los planes de vida.... animo y algún dia volvereis, eso seguro  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Que grande el Silver72¡¡¡¡
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

luiscandelas

Cita de: hombredelsaco en 11 de Abril de 2011, 10:30:09 AM
Que grande el Silver72¡¡¡¡

Por cierto hombredelsaco,¿que tal los xcape?.¿Estás contento con ellos?

Saludos.

hombredelsaco

Bien, ya los había tenido pero me apetecía volver a ellos porque relación calidad precio a mi parecer son imbatibles.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados