Auriculares GRATIS...

Iniciado por Zococity, 24 de Abril de 2011, 06:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Si es que por aquí hay mucho pecadorrrr (y yo el primero  :mrgreen:)

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

efectozero

Señor, perdóname, porque yo también he pecado  :jiji:

khian

Veo que por aqui hay mucho que juega con ventaja! Jajaja Ojala le toque algún forero de verdad!

khian

khian

Ghetto

Empezamos bien...  :D , que le toquen a alguien!!! y que los disfrute y reviewsite...   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Cita de: Getoblaster en 28 de Abril de 2011, 06:26:33 PM
Empezamos bien...  :D , que le toquen a alguien!!! y que los disfrute y reviewsite...   

Como le toque a Silver72 seguro que en una semana está en el foro de compra/venta para que otro forero lo disfrute  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 28 de Abril de 2011, 07:45:47 PM
Cita de: Getoblaster en 28 de Abril de 2011, 06:26:33 PM

Como le toque a Silver72 seguro que en una semana está en el foro de compra/venta para que otro forero lo disfrute  :lolll:

cría fama ..... :jaja:

axel_zococity

Buenos pues ayer noche hubo ganador pero no está suscrito a nuestro newsletter, la cual era una de las condiciones. Vaya pena, porque además es de los que ha hecho varios pedidos.  :roll:
:roll:

tarkker

Pues vaya putada, no se quien será el desafortunado, pero lo de estar subscrito al newsletter yo al menos no lo he visto en ninguna parte, no me parece que estuviera suficiente detallado, si lo está, al menos en http://www.zococity.es/content/63/21/2/1/1/sorteo.htm no especifica nada de que una de las condiciones sea estar subscrito a las newsletter, solamente pone: "¿Cómo puedo ganar? Si tu número de factura coincide con las últimas 4 cifras del sorteo de la ONCE."

Creo que deberia haberse detallado mas esas condiciones, seria tan facil como haber puesto:  "¿Cómo puedo ganar? Si tu número de factura coincide con las últimas 4 cifras del sorteo de la ONCE. y estás suscrito a nuestra newsletter"
o al menos poniendo un enlace a las bases del sorteo en esa pagina, yo no conozco las bases del sorteo ni se como acceder a ellas, lo unico que conozco es lo que pone en la pagina del sorteo esa y que en ningun lado especifica que debas estar suscrito ni aparece ningun enlace hacia las bases del sorteo.

En mi opinion, el poseedor de la factura ganadora deberia tener su premio, esté o no suscrito a la newsletter y para la proxima especificar mejor cuales son las condiciones. pues en las condiciones a las que al menos yo he podido acceder pone claramente como unica condicion necesaria, ser el dueño de la factura que coincida con el sorteo de la once.

Solo es mi opinion, que conste que ni se, ni conozco quien es el ganador.

hombredelsaco

Que es el newsletter?? Lo de que te lleguen mails de publicidad?? Yo no sé si estoy inscrito.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Cita de: hombredelsaco en 30 de Abril de 2011, 08:50:33 AM
Que es el newsletter?? Lo de que te lleguen mails de publicidad?? Yo no sé si estoy inscrito.

Sip, eso es. Yo estoy suscrito pero cuando leí las bases no vi que fuera necesario para participar.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Es que a mi me llegan los mails de publicidad, pero que yo sepa no me apunté en ningún sitio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

PAULETE

Cita de: tarkker en 30 de Abril de 2011, 07:49:01 AM
Pues vaya putada, no se quien será el desafortunado, pero lo de estar subscrito al newsletter yo al menos no lo he visto en ninguna parte, no me parece que estuviera suficiente detallado, si lo está, al menos en http://www.zococity.es/content/63/21/2/1/1/sorteo.htm no especifica nada de que una de las condiciones sea estar subscrito a las newsletter, solamente pone: "¿Cómo puedo ganar? Si tu número de factura coincide con las últimas 4 cifras del sorteo de la ONCE."

Creo que deberia haberse detallado mas esas condiciones, seria tan facil como haber puesto:  "¿Cómo puedo ganar? Si tu número de factura coincide con las últimas 4 cifras del sorteo de la ONCE. y estás suscrito a nuestra newsletter"
o al menos poniendo un enlace a las bases del sorteo en esa pagina, yo no conozco las bases del sorteo ni se como acceder a ellas, lo unico que conozco es lo que pone en la pagina del sorteo esa y que en ningun lado especifica que debas estar suscrito ni aparece ningun enlace hacia las bases del sorteo.

En mi opinion, el poseedor de la factura ganadora deberia tener su premio, esté o no suscrito a la newsletter y para la proxima especificar mejor cuales son las condiciones. pues en las condiciones a las que al menos yo he podido acceder pone claramente como unica condicion necesaria, ser el dueño de la factura que coincida con el sorteo de la once.

Solo es mi opinion, que conste que ni se, ni conozco quien es el ganador.

Estoy contigo al 100%