Auriculares GRATIS...

Iniciado por Zococity, 24 de Abril de 2011, 06:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

A mi también me llegan los mails... esas cosas se ponen bien claras para que no hayan mosqueos. totalmente de acuerdo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Cita de: Getoblaster en 30 de Abril de 2011, 09:32:48 AM
A mi también me llegan los mails... esas cosas se ponen bien claras para que no hayan mosqueos. totalmente de acuerdo.

Saludos.

Pues sí, son cosas que si no se dejan claras desde un principio al final traen muchos problemas. A mi me ocurrió algo parecido y son situaciones muy desagradables.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

NMSX

Bajo mi punto de vista, deberían haber dejado bien claras las bases antes de hacer nada, porque miré varias veces la web, en concreto la sección del sorteo, y no se ve nada de nada.

Creo que el ganador debería recibir su premio, así como los futuros ganadores de los siguientes días, y para otra vez que hagan una eventualidad como esta, especificar mejor las condiciones del sorteo.

Por cierto, otra aclaración, a ver si también..
Si el primer día no hay ningún ganador, pasan esos auris al segundo día, 29. El segundo día hay ganador, ¿se lleva los primeros auris, no?
Llegamos al tercer día, se sortea de nuevo, no hay ganador. ¿El sorteo continúa el día 1 con los segundos auriculares, y así sucesivamente hasta que las tres unidades tengan dueño, o se acaba el palo hoy?

De todos modos, muchísimas gracias por el sorteo.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

kalinca

Cita de: findulas en 30 de Abril de 2011, 09:36:08 AM

Pues sí, son cosas que si no se dejan claras desde un principio al final traen muchos problemas.

totalmente de acuerdo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kike8686

creo que a zococity le ha salido el tiro un poco por la culata, intentando quedar bien con sus clientes resulta que ha dejado a mas de uno con la mosca detras de la oreja.

Se agradece la intencion, pero un poco mas de claridad y profesionalidad no hubieran estado de mas

ka

Cita de: Zococity en 30 de Abril de 2011, 07:21:27 AM
Buenos pues ayer noche hubo ganador pero no está suscrito a nuestro newsletter, la cual era una de las condiciones. Vaya pena, porque además es de los que ha hecho varios pedidos.  :roll:
:roll:

en que parte de las condiciones estaba eso indicado?  :think:

saludos

silver72

La verdad es que es un detalle "poco elegante", y todavía más el decir que es una persona del foro que ha hecho varios pedidos, pero que como no estaba suscrita al newsletter pues no ha podido ser.

kike8686

Cita de: silver72 en 01 de Mayo de 2011, 09:19:50 AM
La verdad es que es un detalle "poco elegante", y todavía más el decir que es una persona del foro que ha hecho varios pedidos, pero que como no estaba suscrita al newsletter pues no ha podido ser.
+100

axel_zococity

Pido disculpas por el alarmismo que se ha creado. Simplemente no me quedo claro como iba el sorteo y me he confundido. Ya me lo han explicado y no hay ningún requisito de tener que estar suscrito al newsletter, fue un fallo mío. De todos modos, ya sabéis que intentamos ser lógicos y coherentes con lo que hacemos y no tenía ningún sentido solicitar estar suscrito al newsletter cuando no pone nada en la web.

NMSX

Era de esperar esto, pero bueno, también puedes entender la reacción por nuestra parte.
Aclarado este malentendido, ¿quién ganó la primera pieza?  :flecha:

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

khian

Ya tenemos a los 3 ganadores, que casualidad que an sido mi madre, mi hermano y mi prima  :jejeje: :jaja: esta noche publicaremos los resultados ^^

Ghetto

Ya sabía yo...  :mrgreen: , enhorabuena a los afortunados que lo mismo ya saben quien son  :big:

kalinca

Cita de: khian en 02 de Mayo de 2011, 08:09:59 AM
Ya tenemos a los 3 ganadores,  esta noche publicaremos los resultados ^^

:think:

Esperando....
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kike8686

Estos son los ganadores:

Pepe Zoco
Pepa Zoco
Pepito Zoco

:)

Ghetto

Hola,

Quien ha ganado Khian? , vamos hombre que la peñica está en ascuas  :mrgreen: