Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azpirito

mitsurugi

Pues nada.. espero acordarme de pasar cada dia a revisar el post para ver cuando hay que pagar. En caso de que pasara algo, contestadme a mi email, q lo puse en el primer post...
Gracias.

hombredelsaco

Gente, que vamos a hacer con esto?? Me refiero a que veo dificil conseguir mejor precio. Podemos esperar, pero no sé cuanto tendremos que hacerlo para conseguir algo mejor
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Si os corre prisa a mi me podeis borrar, casi prefiero pillarme 2 de 16gb por el momento para distribuirlo en mis cacharritos. Esto es como todo, el día que salga la microSd de 64gb (que saldrá, saldrá...) el precio de las de 32 caerá enseguida. Suerte ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Ya se ha dicho que no urge, pero no creo que esperemos a que salgan las de 64 gigas  :D

Nos falta una persona, la lista:

Sr. Don Hombredelsaco
tyr
disgus
adrigd
kalinca
yago
Getoblaster
Azpirito (x2)
teje369
Sunmermaster
mitsurugi
D2Cowones

Faltan:

Sarkot
nostoy

Saludos
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

frozst

¿A qué precio las conseguís? Yo estuve buscando hace tiempo y compré una segunda mano a 30 €. Creo que lo mejor es comprarla en ebay:
http://cgi.ebay.es/TARJETA-DE-MEMORIA-MICRO-SD-1GB-Q-PARECE-DE-32GB-NUEVA-/110683341268?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c53dc1d4
:silbar:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hombredelsaco

Ghetto

frozst

Cita de: hombredelsaco en 09 de Mayo de 2011, 07:29:39 AM
Frozst, esa que pones es una tarjeta de 1GB.

Lo sé, de ahí la cara... :). He visto alguna que otra que se puede comprar por 37 € puesta en casa, que no está nada mal teniendo en cuenta que en Pccomponentes vale 60 €.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hombredelsaco

frozst

hombredelsaco

Yo es que de ebay me fío poco, ya he comprado 2 que eran falsas.

frozst

Es cuestión de mirar votos, evitar comprar en Asia y pagar siempre por Paypal, así te aseguras (o casi) que te devuelvan el dinero si algo sale mal.

Ghetto

Yo creo que son muchas tarjetas para probar haber si suena la flauta...pero me debo a lo que decidais todos  :beer:

PD: D2Cowones se une a la lista para completar las 15 del futuro pedido.

Saludos.

tarkker

Yo en ebay no las compraba ni de coña.

Ya conte mi experienciam on un tipo con miles de ventas y casi el 100% positivas y me casco un puñado de pendrives de 32Gb que eran de 4gb y entre que llegaron y los probe paso el tiempo de reclamacion de paypal, ademas que si no me equivoco, habria que confirmarlo, pero me suena que paypal solo protege compras de menos de 500€, esta compra superara ese valor seguro, y es mucha pasata para probar suerte, yo preferiria pagar 5€ mas y asegurarme que compro algo de calidad y con ciertas garantias y posibilidad de RMA, ademas que la mayoria de las ventas a esos precios  de ebay vienen de china, no te cuento na, si para en aduanas un paquete de mas de 600€ lo baratito que te sale la broma :enfado: