ZTE Blade de YOIGO 69€ prepago con Android

Iniciado por fray_luis, 18 de Mayo de 2011, 06:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 18 de Mayo de 2011, 08:19:39 AM
Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 08:06:38 AM
Respecto al tema de la compra, permanencia, etc... ¿Como te ha ido la cosa?

Es prepago, no tiene permanencia, ademas se libera en un minuto.

has comprobado que se puede liberar sin problemas? es que leí por ahí que había que confirmar eso para los que vienen con yoigo y era para asegurar...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Si, yo mismo le libere el móvil a mi hermana, fue meter el IMEI en una web para desbloquearlo y al instante me dio el código de desbloqueo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 18 de Mayo de 2011, 08:59:11 AM
Si, yo mismo le libere el móvil a mi hermana, fue meter el IMEI en una web para desbloquearlo y al instante me dio el código de desbloqueo

oks muchas thx. Pues la verdad es que es muy tentador como 2º móvil o incluso para mi madre que el suyo ya va mal....
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Nadescap

Yo tambien me lo estoy pensando para tenerlo como segundo movil o movil de batalla
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Cesartron12345

una cosa..en la web de yoigo no me sale..ni en la de the phone house...como se consigue este móvil? sólo yendo a una tienda física de the phone house y reservándolo o algo así..?

Nadescap

La semana pasada estaba en la web de Yoigo pero lo quitaron, me supongo que avalancha de pedidos, acércate a las tiendas de Yoigo o TPH y pregunta.

fray_luis

En el catálogo de este mes de Yoigo y de Thephonehouse sale, supongo que habrá que encargarlo en una tienda física.
Esta tarde si tengo tiempo me pasaré por una cerca de mi casa a ver que tal.

penedezzo

Acabo de llamar a dos tiendas de mi población y me han dicho que solo recibieron una unidad y que actualmente está "agotado en almacen". Así que a esperar toca y ya veremos a que precio.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Sherco31

Que pena, por favor seguid informando por si reciben mas, que ya es hora de renovar mi Samsung omnia.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

penedezzo

Ya lo he conseguido! Llegó uno ayer al TPH de mi ciudad. Ya comentaré como responde su chip de audio.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

demon__heart

En una semanita o así lo tendré... la sensibilidad de mi pobre M8 se está yendo al garete, y cambiandome a contrato con mínimo mensual de 6 euros me sale el móvil por 9 euros, así que de coña :)

Ya os contaré qué tal el cacharro... y el M8, intentaré enviarlo a reparar. Sigo demasiado enamorado aún de su reproductor *_* xD

demon__heart

Por cierto, ahora mismo el que ofrece Yoigo es en blanco... me gusta más en negro, pero tampoco me disgusta en blanco :p

frozst

Pues tiene un precio muy bueno y le da mil patadas a otros como el Wildfire, buena pantalla y soporte para Cyanogen7, ese móvil es una bestia por ese precio.

Yo he cambiado el Legend por un Nexus One de segunda mano :).

Para liberarlo:
http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/como-liberar-gratis-el-zte-blade-orange-san-francisco-por-imei/
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Los nuevos que esta vendiendo Yoigo ya no se liberan gratis.

Cesartron12345