Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Uhmm... Yo prefiero ver el ecualizador a los auriculares, o que fueran unos auriculares mas chiquitillos, sino me parece un poco sobrecargado...

Yo sigo quedandome con el diseño de findulas:

Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 11:20:09 AM

Modelo 2.

Pero con el ecualizador reducido.
Y ahora que parece que podemos usar el logo... Yo quiero ponerlo en algún lado, aunque sea en pequeñito a tipo de "marca".

El de RMP3, no me termina de convencer... :)

Por cierto, yo soy una matada con todo esto, ¿Pero qué programa usais para hacer los diseños? ¿Y si es usando ya fotos/logos de otros? Es que yo del paint no paso xD

Y respecto al color de la camiseta... Hombre, a mi negro me gusta... No se que otros colores podrían quedar bien...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

A mi negro no es que no me guste, es que yo al estar << en el trópico >> me sofoco sólo de pensarlo...
¿Y habrá versión chica (entallada)?  (..... ) que al ser minoría ... (Dors, asoka, y demás, ¿Qué opináis?)

Por cierto, dado que en el foro contamos con Jumartc ( que aún no se ha pronunciado y le vendría de perlas una camiseta para los domingos de  "boomerang" ) y Benedetti (conociendo que se desenvuelven más que bien con el lápiz) ¿Por qué no nos aprovechamos y pedimos algún dibujo pequeñín que incluir detrás (a la altura de la etiqueta) con el nick?
Pasaba por aquí...

findulas

Buenas

Pienso que debemos centrarnos un poco en el tema. Me explico. Es muy difícil llegar a un único diseño que nos guste a todos y esto se puede volver interminable. Debemos concretar. Una vez tengamos el diseño que queramos se le pueden hacer pequeñas variaciones (tamaño, colores, posición de las letras/objetos...).

Para ir concretando:

- Con imagen (ecualizador, auriculares u otra cosa) o sin imagen.
- Logo reducido (RMP3) o logo completo (con dirección de la web y lo de audio portatil).
- Cualquier otra sugerencia que veáis.

Una vez tengamos decidido esto y con un diseño en firme se podrá hacer un diseño distinto en colores según para qué tipo de camiseta, pero hacer variaciones sobre ésto sin tener decidido el diseño es una trabajera.

Lo ideal sería que cada persona interesada en la camiseta dijera su opinión sobre el diseño general (lo expuesto antes) que le gusta para si poder avanzar un poquito más. También sería interesante que alguien se empezara a encargar de sitios donde se pudiera hacer la impresión. Por lo que comentan el serigrafiado queda muy bien. Un colega me ha dicho que hay otro tipo de estampación llamado impresión digital y que queda resultona.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

¡¡ Qué bandida eres !! .

He leído el hilo dos o tres veces, pero no quería pronunciarme porque de diseño web no cotrolo ná.

Traslado de manera un tanto insensata algunas reflexiones que se me han venido ocurriendo sobre esta iniciativa que me parece muy interesante ...

Soy partidario de un logo sencillo discreto y austero, que  permita llevar la camiseta sin dar el cante.

No sé si alguien lo había propuesto antes, me parece que sí, me inclinaría por que fuera pequeño, a la altura (mas o menos) de la tetilla izquierda; a modo de ejemplo me vienen a la memoria los logos Lacoste y Ferd Perry, que se han mantenido elegantotes toda la vida.

Yo evitaría las tallas pequeñas o ajustadas; una camiseta debe ser cómoda y amplia, que sirva para casi tó y si es para hacer deporte pues amplia, sin duda, para que circule el aire durante la "sudorina", si es para ir a los "disco-bakala" pues también y si es para hacer sendas por el Guadarrarma, ni te digo.

Algo importante es que el color sea funcional (el negro evidentemente da calor) y agradable de llevar; el impacto pasa y cansa; azul apagado o gris marengo o incluso blanco, son colores por los que me decantaría; combinan bien con vaqueros, cazadora, etc.

Pero sobre todo , posiblemente lo más importante para que nos encontremos cómodos y a gusto con la camiseta es que sea resistente y "de buen paño", esto es, de calidad, para que aguante unas cuantas temporadas a buen tute, lo que posiblemente encarecerá el coste.

Por imaginar, imaginaros algo asín, en chico, en la tetilla izquierda; pues a mi no me disgustaría, además la gente se fijaría y podría ser a un solo color,  dibujo en blanco o crema pálido sobre azul o gris oscuro,   o dibujo negro sobre camiseta blanca.

A los magos del diseño os cedo los retoques, mejorar las letras, etc. etc.  (el recuadro exterior a lápiz que enmarca el dibujo, pues sobraría).

Ale, valientes del "potochop", a ver si os gusta, que esto es solo una idea a vuelapluma para que desarrolléis si os place y p'al foro si la quiere messère Obarriel.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

A ver...

KaoS: Sobre camisetas para chicas... Bueno, soy una chica bastante "grandecita"(valga el eufemismo), por lo que normalmente las camisetas de este tipo el de chicas suele quedarme demasiado ajustado (la L), así que prefiero la talla mediana de chico, que me sirve para deporte y demás.
Negro es fácil de llevar, pero un azul apagado como sugiere Jumartc, podría estar mejor. Aunque creo que el color es algo secundario, que se puede decidir más tarde.

Findulas: tienes toda la razón de que habría que ir "esquematizando" el tema, porque lo hemos estado llevando algo caótico. Pero por otro lado creo que es algo complicado, porque habrá en cosas que quieras a y b, otros diseños que solo a... etc...
Particularmente, me gusta la idea de Jumartc de hacerlo en pequeñito, y era mi idea inicial (con el logo del foro). Pero habeis puesto diseños tan chulos... Que es dificil  :P .

Vale ahora expongo mi opinión con esquema Findulas :D :

-Imagen: Ecualizador (si es con algún color mejor, tipo findulas)
-Con la web
-Con un dibujito como el de Jumartc en chiquitito, donde pone "reproductormp3.net" poner el logo oficial, dejándolo al lado de la etiqueta por la espalda.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

findulas

Dejo aquí mis preferencias:

- Con imagen: ecualizador entero o parcial, me es indiferente. Eso sí, con colores para darle más vidilla  :D
- Letras: dirección de la web y lo de audio portatil digital.

Respecto a también poner el logo oficial no le veo mucho sentido porque sería poner dos veces lo mismo. Yo pondría uno u otro, y entre ambos el más vistoso. Está claro que cada uno tiene sus preferencias pero si al final decidimos serigrafiar lo ideal sería tener un único diseño para hacer una única plantilla. A más modelos más plantillas y más caro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Yo vuelvo a insistir, a ver si alguien me dice de cuantas camisetas estamos hablando en total.

Ya he hecho camisetas dos veces, una de las cuales fueron poco mas de 20 camisetas que costaron 16€ cada una con el dibujo en dos colores. Se imprimieron por el método de "transfer" y el resultado no es muy profesional que digamos...
Cuando les pregunté por serigrafía me dijeron que para 20 camisetas no valia la pena porque iba a salir mucho mas caro.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kalinca

yo creo que deberiamos ir eligiendo diseño ya. De aqui al lunes o una cosa asi, para que no se haga esto interminable. Poner 4 diseños votarlos y el que gane "pá lante" obviamente lo importante es que sea de uno o como mucho dos colores porque sino se puede subir mucho. Si quereis puedo hacercarme al centro ocupacional para pedir precios para 20 camisetas (por ejemplo) en 1 y dos colores para que tengamos referencia.

Un saludo

(a mi la idea de jumartc no me parece mala)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Bueno, creo que estos son los que por ahora están apuntados:

Getoblaster
Penedezzo
Kalinka
Silver72
Hombredelsaco
Jarube
Asanti
MAS
-DaN1.
Indeep
Findulas
KaoS
Dors-seldon
Obarriel
Jumartc
Silver64
Uruloki
Richard
eccehomo
Giayrus
Benedetti

(he ido apuntando a los que he visto comentando por aquí, pero no estoy segura si todos quieren camiseta)
¿Y Getoblaster querrá para su niño? :P

He mirado por la red las primeras tiendas que me salían con serigragría... Y aunque me aparecen mucho más baratas que las que dice DaN1 (peor calidad, o que no lo he mirado bien, no sep: http://www.copytop.es/spa/category/FA030.html?gclid=CM-72tK6jakCFcRtfAodLQqVrw ), eso de que tengan varios colores, o "colores difuminados" lo veo muy complicado, tiene que ser un diseño sencillo y con colores normales.... A mi eso me parece muy aburrido   :( . El único que cumple esas características es el que pone RMP3 en blanco y rojo.... Pero es que me parece un poco sosillo... jummmm

KaoS

Findulas, completamente de acuerdo, yo soy una de las que acabo por los cerros de Úbeda y llevo el "orden" fatal.

Concretando, mis preferencias:

- Diseño 5 de Fin (en tipografía) + cascos o ecualizador en colores (Haría sobre el mismos las variaciones posteriores: tamaño/color/posición, incluir o quitar)
(Si se usara este diseño, prescindiría del "logo oficial" ya que sería repetir la misma información, si se optará por mantenerlo, sólo añadiría una imagen en el contorno, y centraría el logo, o como ha apuntado Jumartc lo colocaría en un lateral en tamaño reducido)

(Extra: Dibujo mini de Jumartc en la espalda)

Jumartc , el hecho de reducir el "logo", en beneficio de una mayor calidad de camiseta también me parece una buena idea, en tal caso a ese "logo" lateral, le añadiría algún extra complementario (aunque fuera en la espalda) o un tipo de camisa (con bordes manga-cuello del mismo color que la imagen) para que le diera algo de vidilla.

Ejemplo:

Dors, pues la versión de "chico", lo iremos viendo entonces llegado a ese punto.

Hay un montón de variantes, así que deberíamos empezar por descartar opciones, quedarnos con 2 o 3, hacer las modificaciones oportunas y sacar conclusiones.

-DaN1: Haremos un recuento de los que por ahora se han apuntado... (no creo que sean ni 20)

¿Se podría preguntar en las organizaciones que habíamos comentado el precio en función del número de camisetas y la serigrafía empleada?
Pasaba por aquí...

Benedetti

Mis preferidos (y por ese orden):

1) El diseño 2 de Findulas de ecualizador con la página debajo (el primero de los corregidos sin la transparencia).
Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 11:20:09 AM

2) El diseño 5 de Findulas (cascos en perfil blanco con el texto "RMP3" abajo). Aunque creo que quedaría mejor con las letras de -Dan1 :think:
Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 09:52:33 PM

Los que conozcáis organizaciones que pudieran llevar a cabor la impresión, por favor, preguntad por precios.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 29 de Mayo de 2011, 12:51:05 PM

-DaN1: Haremos un recuento de los que por ahora se han apuntado... (no creo que sean ni 20)

Según la lista que he puesto, somos unos 21.

Creo que mis preferencias son como las de Benedetti.
Creo que el más loable de los diseños para la serigrafía es la segunda opción, por cantidad de colores... Pero yo pondría unos auriculares de botón  como los que hay aquí:
http://www.spreadshirt.es/diseniar-camiseta-propia-C59/product/19813643/designSearch/music

También voto por las posibilidades:
- No serigrafía y que tenga más vidilla la camiseta y menos tiempo de vida :P
- Como ha dicho KaoS, mejor calidad de camiseta, serigrafía, y el logo en pequeño como dice Jumartc (en tal caso si que pondría el logo de la página...)

Y creo que ya no escribo más porque cada vez escribo una cosa distinta :P

Benedetti

Se me olvidaba: rescato la idea de añadir, por detrás y en chiquitito, a la altura de los hombros, el nombre de cada forero en la camiseta. ¿Eso sería posible? :think:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

asanti

Si no entiendo mal, el precio de la serigrafía varía según el número de colores, ¿no? Tal vez sería interesante saber en qué precios nos movemos entre una camiseta con uno o dos colores y otra con muchos colorines (el modelo 2 de findulas que a mí también es el que más me gusta). De esta forma nos podríamos hacer una idea de a qué tipo de camisetas/precio apuntar.

Saludos

jumartc

Eso (a Benedetti) me parece que vendría a encarecer bastante la edición de las camisetas, pues sería hacer un impresión extra personalizada para cada uno.

Además fíjate el cachondeo, si tienes el nombre por detrás, vas en el metro,  y de repente oyes " ¡¡ Jumartc !!, y tú todo jovial te das la vuelta para saludar a un colega del foro y te encuentras con treinta caras serias, y todos callaos, callaos, mirando al techo ........  :silbar:

Mucha guasa iba a haber, tía Nicolasa.

Lo de imprimir lo que sea también por detrás no estoy demasiado de acuerdo, pues parece que va uno de señor-anuncio.

Mejor quizá una cosa discreta, personal, nuestra; que ya nos encargaremos de irnos fijando en el pectoramen de propi@s y extrañ@s a ver qué logo llevan puesto en la tetilla.

Llegados a este punto, algunos posiblemente se llevará algún que otro sopapo; con mayor probabilidad los cortos de vista o, quien sabe, los mismo salen "apaños" ventajosos, con eso de que, mientras, le puedes ir explicando a la moza o al mozo, -según el género del que observa-,  que no le habías puesto el ojo encima del "suje" por que sí,  que hay una razón de peso, etc. etc.,  pues eso .......  amistades duraderas y vínculos para toda la vida.

Es lo que tiene esto de la audiocamiseta, que vale para hacer amistades; luego, que si el logo no tiene nada que ver con el nuestro, pues eso ya es lo de menos; porque bien explicao el asunto a uno siempre le vienen a comprender; bueno, según; lo mismo está en función directamente proporcional entre la distancia que medie entre la camiseta y el ojo que mira.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.