Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Findulas me mola el diseño, estoy con Jarube mejor sin auris.

En cuanto a los colores votaría por camiseta blanca y letras en Negro y azul.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Cita de: hombredelsaco en 30 de Mayo de 2011, 02:15:51 PM
Findulas me mola el diseño, estoy con Jarube mejor sin auris.

En cuanto a los colores votaría por camiseta blanca y letras en Negro y azul.

Pienso que en color de las camisetas debería haber libertad a la hora de elegir. En mi caso prefiero el negro o modelo oscuro. Una vez que tengamos el diseño final haré éste mismo modelo pero con las letras en negro (y los auriculares en negro si se decide ese diseño). Así cada uno debería elegir su camiseta con el color que le venga bien. Tened en cuenta que si ahora tenemos que elegir un color de camiseta único, el color de las letras... volveríamos otra vez a lo mismo. Por eso pienso que lo ideal sería un modelo oscuro y otro modelo claro y que cada uno elija.

Cita de: Dors-seldon en 30 de Mayo de 2011, 02:09:16 PM
Diseño 7, me encanta!  :perfect:  :baa: Creo que va perfecta con todo lo que se ha dicho.

Lo único que quedaría por mirar sería:
-Colores posibles para la camiseta
-Forma del ecualizador para que en monocromático quede bien

Por otro lado, voto para que, cuando se elija por fin un modelo y sepamos precio, se abra un nuevo hilo sólo y exclusivamente para apuntarse y movimientos referentes a su compra.

Totalmente de acuerdo joven padawan  :mrgreen:. Una vez que tengamos el diseño definitivo deberíamos utilizar un hilo limpito para realizar toda la gestión (interesados, tallas, precio, envío...)

También pienso que deberíamos poner una fecha límite para decidirnos y una vez tengamos todo decidido ponerlo en la portada de la web y dejar otro tiempo para que cualquier despistado que la quiera se pueda apuntar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Pues eso, el diseño 7 es el más interesante, pero sin auriculares, y así invita a ponérsela en mayor número de ocasiones y circunstancias.

Caso de llevar auriculares el diseño 7  a mi me parece mucho más acertado poner, los de botón evidentemente, pero a un solo lado, como se habían colocado en un anterior diseño.

Habría que hacer un par de pruebas más, para ver como se equilibra realmente el peso de los grafismos, si los auriculares (juntos) van mejor a la izquierda, encima del logo, o a la derecha, encima del texto de la Web, formando los tres "gráficos" un triángulo irregular imaginario.

Pero insisto, que si prescindimos de auriculares, la camiseta será mucho más funcional para todo.

Total, que al final va a quedar la cosa en una pugna entre la postura "cascarilla" y la postura "auricularilla-bakala-metalera-de-la-muerte" del foro.

Otra cosa es que estamos haciendo los últimos ejemplos sobre color de camiseta negro sin podernos hacer una idea de otro color que lo pudiera sustituir en la alternativa "oscura", por ejemplo, un azul-oscuro-casin-negro (como la peli) ;......  ya no enredo más, lo juro por arturo.

¡¡ Sin auriculares !!,  ¡¡ sin auriculares !!, ¡¡ sin auriculares !! , ¡¡ ohé, ohé, ohé !!, ¡¡ turrúúúúúún !!, ¡¡ turrúúúúúún !!, ¡¡turrúúúúúún !! (*)

(*) ruido muy estrepitoso, como el de una lepatata en setsuana .

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2011, 03:21:42 PM
Pues eso, el diseño 7 es el más interesante, pero sin auriculares, y así invita a ponérsela en mayor número de ocasiones y circunstancias.

Caso de llevar auriculares el diseño 7  a mi me parece mucho más acertado poner, los de botón evidentemente, pero a un solo lado, como se habían colocado en un anterior diseño.

Habría que hacer un par de pruebas más, para ver como se equilibra realmente el peso de los grafismos, si los auriculares (juntos) van mejor a la izquierda, encima del logo o a la derecha, encima del texto de la Web, formando los tres "gráficos" un triángulo irregular imaginario.

Pero insisto, que si prescindimos de auriculares, la camiseta será mucho más funcional para todo.

Total, que al final va a quedar la cosa en una pugna entre la postura "cascarilla" y la postura "auricularilla-bakala-metalera-de-la-muerte" del foro.

Otra cosa es que estamos haciendo los últimos ejemplos sobre color de camiseta negro sin podernos hacer una idea de otro color que lo pudiera sustituir en la alternativa "oscura", por ejemplo, un azul-oscuro-casin-negro (como la peli) ;......  ya no enredo más, lo juro por arturo.

¡¡ Sin auriculares !!,  ¡¡ sin auriculares !!, ¡¡ sin auriculares !! , ¡¡ ohé, ohé, ohé !!, ¡¡ turrúúúúúún !!, ¡¡ turrúúúúúún !!, ¡¡turrúúúúúún !! (*)

(*) ruido muy estrepitoso, como el de una lepatata en setsuana .

Jumartc, tu y yo vamos a tener una lucha feroz...  ;-)

El diseño 7 pero CON auriculares!  :gafas: Jajaja!

Bueno va, por mi lo que decida la mayoria!

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Kalin

Hombre, a mí me gusta el detalle de los auriculares, si no no tiene nada "especial" a parte del logo, y no parecería muy diferente de las camisetas que te regalan con los Cococrispies.

Y lo de poner algo detrás? Como una frase, o algo así... Subiría el precio?

jumartc

¡¡ Cascarillas del foro, uníos !!.

Esas voces sensatas y atronadoras, no las oigo; - que nos plantan los auriculares en la camiseta como dos y dos son cuatro, tú -.

Por detrás nada, por favor, (en mi modesta opinión), que van a parecer esas camisetas que por un lado pone ""voy a Benidorrrrrrm" y por el otro "vuelvo de Benidorrrrrm".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Entodavía no sé como será el logo porque estoy desconectado, pero ya sabeis que yo quiero una para mí y otra para mi hijo  :twisted:

Saludos y os eche de menos a todos gente!  :chocala:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2011, 03:48:20 PM
¡¡ Cascarillas del foro, uníos !!.

Esas voces sensatas y atronadoras, no las oigo; (que nos plantan los auriculares en la camiseta como dos y dos son cuatro).

Por detrás nada, por favor, (en mi modesta opinión), que van a parecer esas camisetas que por un lado pone ""voy a Benidorrrrrrm" y por el otro "vuelvo de Benidorrrrrm".

Yo ya lo he manifestado, a mi los auris no me gustan en absoluto.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Pues a mi si!!, si no queda muy sosa.....Auris, auris, auuurissss!!!!!   :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Benedetti

Yo voto por el diseño 7 de Findulas, y voto también por concentrarnos ahora en buscar una camiseta de buena calidad, que son las que mejor van con estos modelos tan sobrios, porque parece que en colores no vamos a gastar mucha pasta ¿no?

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 01:35:12 PM

Diseño 7

Viéndola así, me parece un diseño estupendo incluso para un polo/sudadera.

En cuanto al tema de los auriculares, me es indiferente.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kalinca

Ojo con los auriculares, no pueden quedar tan arriba ya que segun tengo entendido la zona de impresion empieza donde termina el cuello.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Cita de: kalinca en 30 de Mayo de 2011, 04:11:17 PM
Ojo con los auriculares, no pueden quedar tan arriba ya que segun tengo entendido la zona de impresion empieza donde termina el cuello.

Pues entonces abría que hacer que saliran de dentro del cuello, como si los lleváramos por dentro de la camiseta!

findulas

Bueno

Parece que la cosa se va concretando. El hecho de que discutamos auriculares SI o auriculares NO me parece un gran avance  :aplaudir:. Personalmente me gusta de las dos formas: una más informal y con más personalidad y otra más ponible.

Cita de: Benedetti en 30 de Mayo de 2011, 04:08:08 PM
Yo voto por el diseño 7 de Findulas, y voto también por concentrarnos ahora en buscar una camiseta de buena calidad, que son las que mejor van con estos modelos tan sobrios, porque parece que en colores no vamos a gastar mucha pasta ¿no?

Viéndola así, me parece un diseño estupendo incluso para un polo/sudadera.

En cuanto al tema de los auriculares, me es indiferente.

Totalmente de acuerdo con el compi Benedetti. Si solo vamos a utilizar dos colores al menos que la camiseta sea de calidad. No hay nada peor que una camiseta con un dibujo guapo y que a los pocos lavados se deforme y parezca vieja.

Cita de: kalinca en 30 de Mayo de 2011, 04:11:17 PM

Compi, unas cuestiones, por si nos la puedes aclarar/preguntar:

- Sería importante confirmar si se puede imprimir en ese lugar. Eso descartaría el diseño con los auriculares o bien meter el auricular de alguna manera (por un costado o en plan mini).

- Si encarecería mucho meter en la espalda un texto plano en plan frase (por si al final lo decidimos hacer).

- ¿Ellos también venden las camisetas o solo se encargarían de la impresión? Lo ideal sería que los chavales pudieran hacer todo el proceso. Nos vendría bien a ambas partes.

Muchas gracias kalinca
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Jumartc, contigo estoy de acuerdo a medias:

- Quiero que el color oscuro de camiseta pueda ser variable (no creo que haya mucho problema).
- No quiero nada por detrás, en un principio
- Pero quiero los auriculares (Si es posible). No me voy a poner la camiseta para estar de gala, vaya, ni para ir a la facultad creo yo... Así que prefiero que tenga más personalidad y no parezca de las que te regalan, como dice Kalin, y eso se lo dan entre otras los auriculares.

No se cómo va lo de la calidad de las camisetas, así que confío en vosotros :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+