¿Que me recomendais? tema Xbox

Iniciado por Nadescap, 25 de Mayo de 2011, 09:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Primero tengo que vender la Xbox y por ahora no tengo a nadie interesado :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

Creo que en las tiendas de juegos más conocidas las compran, o eso tengo oído :think:

MigL

A saber lo poco que le dan por ella en una tienda como GAME o en un Cash...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Nadescap

A esas tiendas no voy a venderlas por que me daran como mucho 60-70€
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Cesartron12345

Cita de: todo_negro en 26 de Mayo de 2011, 03:53:31 AM

coincido en los juegos que me gustan de la play3... pero discrepo en lo del mando!! el de la xbox lo encuentro grandote y como... duro, me gustaba mucho más el de mi vieja play2

te aseguro que es infinitamente mejor (te lo digo como poseedor de una ps1,ps2 y la xbox360) básicamente porque los sticks de la PS3 son ortopédicos. Los sticks tienen que estar como en el mando de la x360, o el de la game cubeo la N64...uno a la derecha y el otro de la izda arriba...

y luego lo de los gatillos de la ps3 también se las trae...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

silver72

A mi me parece muy superior la xbox 360 a la play ( en juegos claro ), en hardware no pero creo que la nueva xbox ya no suena como un boeing 747 y se calienta como la vitrocerámica...

también es verdad que llevo desconectado 2 años, y no se como está el tema ahora.

Yo fui de aquellos afectados por las luces rojas de la 360 ( peté 3 consolas ), y mosqueado me compré la play3 ( que vendí al poco tiempo porque no me gustó nada ), luego volví a la xbox otra vez.

Por cierto Nadescap, ira éste hilo , es posible que te interese :roll:  :

http://www.reproductormp3.net/compraventa-otro-tipo-de-productos/cambio-juegos-xbox-360-por-cualquier-cosa/

MigL

Por cierto Nadescap, un pequeño off-topic que se me había pasado por alto varias veces: ¡me encanta tu nuevo avatar! :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

Nadescap

Cita de: MigL en 27 de Mayo de 2011, 06:42:10 AM
Por cierto Nadescap, un pequeño off-topic que se me había pasado por alto varias veces: ¡me encanta tu nuevo avatar! :mrgreen:
;-)

Una pregunta, podría volver a dejar el lector como de origen y poder conectarme al live sin problemas?

MigL

Seguro, seguro no estoy, pero me parece que sí que se puede volver a poner el firmware original al lector y que con eso basta, aunque creo que para ello tienes que habértelo guardado en el momento en el que lo cambiaste por otro, pero vamos, muy puesto no estoy.

onliweb

hola, yo siempre he tenido la xbox, pero como comentas el tema de flasheo que siempre tiene que estar a la ultima si no quieres que te la capen online, me dio por probar la ps3 y me gusto bastante mas que la xbox y desde entonces me pase a la ps3.

Lo que me empujo mas fue el tema que no hay que pagar para jugar online...

Un saludo
-Onliweb.com - Servicios Hosting
-Hosting Gratis
-Servidores Vps Cloud

Nadescap

Gracias por las opiniones, si os digo la vedad no se que hacer, hay días que pienso en vender la xbox con todo y comprarme una SP3, otros comprarme una slim y otros dejar todo como esta :think:

silver72

Nadescap

silver72

All Day

Para mi, poder tener Live es un tema básico, mira a ver que te compensa más, si tener un montón de juegos sin Live o pagar por ellos.

Existiendo tiendas tipo Zavvi, que salen bastantes ofertas a los 2 meses de los lanzamientos de los juegos, no es tan caro comprar juegos originales
Reproductores: iPod Nano -- iRiver Clix 2 -- Sansa Clip+ -- Creative Zen Style M-300

Reproductor actual: Ninguno