Como se colocan unos XEARS TDII??? xd

Iniciado por ludovic, 25 de Mayo de 2011, 11:09:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludovic

Hola, = la pregunta es un poco tonta, pero me acaban de llegar los TDII y me los he colocado tal y como me ponía los CX300 (y como cualquier auricular vamos), no se si se ponen así, he visto que algunos auriculares van por encima de la oreja el cable, pero no se si este es el caso... de momento noto un poco (muy muy poco) la mejoría con respecto a los CX300.

Las almohadillas les he colocado las mismas que usaba con los CX300, ya que no he encontrado ningunas que me gustase como sonaban los auriculares, aunque con las más gordas era como más me gustaban.

-DaN1.

Los TDII van como cualquier otro auricular, aunque puedes colocarlos con el cable por encima de la oreja si lo prefieres, pero la forma del auriular digamos que es la tradicional.
Los Resonance si que van con el cable por encima de la oreja. Me han llegado hoy y estoy probandolos, acostumbrandome a la diferencia de sonido respecto a mis otros auriculares.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ludovic

de momento me parecen más comodos los resonance, pero muchisisimo más eh xd

De sonido no noto mucha diferencia... soy un "analfabeto" en tema de calidad de sonido?

ludovic

La verdad es que me tienen un poco decepcionados, todo el mundo me decía que eran la putisima polla y no noto mucha diferencia con los CX300...

Supongo que será problema del iPod en gran medida, pues cuando este lo pongo al máximo de volumen si que se nota la diferencia, se nota mucha diferencia, pero no quiero quedarme sordo xdd

jarube

Cita de: ludovic en 25 de Mayo de 2011, 12:12:53 PM
La verdad es que me tienen un poco decepcionados, todo el mundo me decía que eran la putisima polla y no noto mucha diferencia con los CX300...

Supongo que será problema del iPod en gran medida, pues cuando este lo pongo al máximo de volumen si que se nota la diferencia, se nota mucha diferencia, pero no quiero quedarme sordo xdd

Hola

Fundamental que encuentres las almohadillas que mejor te acoplen, cuando las encuentres te parecerán otros.

Yo hoy los he estado probando con un iPod classic y me parece que tienen un sonido increíble para lo que valen.

Saludos

zootopia

Para mi gusto son muy buenos auriculares, yo tengo unos sennheiser cx200 y la diferencia es brutal, los cx son super emborronados y oscuros.
Ayer me llegaron los xears resonance por nada y menos que me costaron. Yo me los pongo de la forma tradicional y no noto diferencia a ponermelos por encima de la oreja.
Son menos espectaculares que los TDIII, tienen menos bajos y en general como menos agresivos. Pero tienen bastante detalle y un sonido que me gusta, más relajado. Creo que con el tiempo aún ganaran más enteros... ahora mismo me voy a correr y voy a ponerlos en mi sansa clip...
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50