Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

30 camisetas únicas...
Que lleguen todas... (Y algunas por lo que leo, a tiempo)
Que no haya extravíos...
Que no haya confusiones en el envío (que afectarían como mínimo a DOS)...
Que todo el mundo esté conforme y contento...
Que las tallas sean adecuadas a pesar de...
...
(Pobre Kalinca) :fumar:
Y que yo, alguna vez, aunque sea de lejos, vea a alguien con ella puesta...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

kalinca

Cita de: Jacm_ en 06 de Agosto de 2011, 09:29:44 AM
Kalinca, en la seccion de prestamos, intercambios y encuentros tienes un post de Silver que se llama "Como mandar paquetes masivos..." o algo asi parecido en el que explica como hacer este tipo de envios masivos certificados sin tener que estar rellenando papelitos uno a uno, es con una lista para todos.

Yo lo segui para el envio de los tdIII y te ahorra bastante curro... Aunque lo de escribir todos los sobres no te lo quita nadie, asi que otra vez gracias por tu tiempo!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Anda coñe no lo sabia. ya voy por la mitad y correos lo tengo cerrado (me lo podian haber dicho cuando me vieron esta mañana 30 papelitos de certificado  :grrr:

Cita de: Manuel en 06 de Agosto de 2011, 09:49:40 AM
30 camisetas únicas...
Que lleguen todas... (Y algunas por lo que leo, a tiempo)
Que no haya extravíos...
Que no haya confusiones en el envío (que afectarían como mínimo a DOS)...
Que todo el mundo esté conforme y contento...
Que las tallas sean adecuadas a pesar de...
...
(Pobre Kalinca) :fumar:
Y que yo, alguna vez, aunque sea de lejos, vea a alguien con ella puesta...

Naaa mientras que no salgamos a palos.  :jejeje:

No hay ninguna de talla bebé  :doh: (todavia no las he contado, espero que no falte ninguna mas ya que estan de vacaciones y no vuelven hasta el 7 de septiembre...)

Y mi 2ª gran preocupacion que le quepa a todo el mundo

Un saludo

EDITO: estan todas las camisetas  :banana:, la única que falta es la de la talla bebe, (lo siento getoblaster  :empathy:, supongo que o bien no les cabria, o bien no les mandaron la camiseta el provedor)

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Que chula ha quedado  :banana:. Muchas gracias por todo el trabajo kalinca. También una felicitación de mi parte al diseñador  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Cita de: findulas en 06 de Agosto de 2011, 06:09:18 PM
También una felicitación de mi parte al diseñador  :jaja:

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: ese es el que tiene mas merito  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Media tarde me he tirado ensombrando. Cuando os llegue hecha un higo  :grrr: recordad que hay lavarla y plancharla antes de ponerla  :jejeje:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Ghetto

Cita de: kalinca en 06 de Agosto de 2011, 01:14:24 PM

EDITO: estan todas las camisetas  :banana:, la única que falta es la de la talla bebe, (lo siento getoblaster  :empathy:, supongo que o bien no les cabria, o bien no les mandaron la camiseta el provedor)

Bueno no pasa nada, entonces que tengo dos camisetas de que talla? porque yo pagué dos camis  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Cita de: Getoblaster en 06 de Agosto de 2011, 09:25:52 PM
Cita de: kalinca en 06 de Agosto de 2011, 01:14:24 PM

EDITO: estan todas las camisetas  :banana:, la única que falta es la de la talla bebe, (lo siento getoblaster  :empathy:, supongo que o bien no les cabria, o bien no les mandaron la camiseta el provedor)

Bueno no pasa nada, entonces que tengo dos camisetas de que talla? porque yo pagué dos camis  :think:

Tienes una cami, te tengo que devolver el dinero de la otra.

A ver sobre el dinero del rsto de gente, la chica me cobro tan solo 80 euros en concepto de pintura, y hay que sumarle 20 euros de 26 sobres y etiquetas. En septiembre me dirá cuando es el resto ya que se van de vacaciones y no vuelven hasta el 7 de septiembre. Lo que falta es camisetas y fotolitos+ correo certificado que ya mañana veo a cuanto me sale.

edito: la camiseta en gris:

factotum2

Pues muy chula (casi que me arrepiento de haberla pedido negra);se te agradece el excelente currazo que te estás pegando;una duda ¿con el dinero que se ingreso en su momento y del cual ya no recuerdo la cantidad no se cubría todo?  :think:¿hay que hacer otro ingreso adicional?

Saludos .

send from my Pentium II Mendocino  :lolll:

Cyborg

:lust: :lust:

Muchas gracias por el currele Kalinca, han quedado  :perfect:
Restarting...

kalinca

Cita de: factotum2 en 07 de Agosto de 2011, 06:41:34 AM
Pues muy chula (casi que me arrepiento de haberla pedido negra);se te agradece el excelente currazo que te estás pegando;una duda ¿con el dinero que se ingreso en su momento y del cual ya no recuerdo la cantidad no se cubría todo?  :think:¿hay que hacer otro ingreso adicional?

Saludos .

send from my Pentium II Mendocino  :lolll:

Con la cantidad se cubrirá todo, solo os matengo informados de las cuentas, si sobrase algo, (poco seria) os lo digo. 

factotum2

Preguntaba porque como había olvidado un poco el tema pensaba que estabas "acoquinando" dinero tu bolsillo y como que había poner remedio,pues solo faltaba eso...en mi modesta opinión si acaso sobra algo de pasta inviértela en una cañita que no veas la caló que tiene que hacer por esos andurriales  :paraguas:

Saludetes .

send from my Pentium II Mendocino using W95  :jaja:

jarube

Que chulas que estan, menos mal que pedí una de cada si no me estaría tirando de los pelos jeje

Una pregunta: He visto que la de Geto de bebe no te ha llegado, pero y la mia de niño?

Saludos y gracias por todo

kalinca

Cita de: jarube en 07 de Agosto de 2011, 03:26:11 PM
Que chulas que estan, menos mal que pedí una de cada si no me estaría tirando de los pelos jeje

Una pregunta: He visto que la de Geto de bebe no te ha llegado, pero y la mia de niño?

Saludos y gracias por todo

Todas las demás han llegado incluida la tuya de niño  :perfect: Creo recordar (ya esta en el sobre cerrado y en la caja con todos los demás sobres) que ponia algo tipo talla 11-13 a saber lo que será.

jarube

De maravilla, no hay problema por la talla, si es grande se la guardo y si es pequeña se la guardo a su futuro hermanito, todo tiene solución jeje

Gracias

Kalin

Y a mí que me da la impresión de que los estampados han quedado como demasiado pequeños... :think: No sé, me parece que sobra tela entre cada dibujo, que hay mucho espacio, pero lo mismo cambia una vez puesta quién sabe...

Bueno, a ver si nos llegan esta semana! :gorra:

hombredelsaco

Es dificil que guste a todos, a mi el gris de la camiseta no me gusta, una pena.

De todos modos, gracias a todos por el esfuerzo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados