cowon es bueno?

Iniciado por alexastra, 14 de Julio de 2011, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

hola,
quisiera que alguien me resolviera una duda, he visto que poner de puntuacion un 10/10 ha esta marca, es tan buena? he leido que es sur coreana tiene algo que ver con samsung?

A mi no me suena de nada, pero quisiera saber que calidad tiene,

ya que en las fotos tenia una pinta estupenda

gracias

D2Cowones

de lo mejorcito, encima tienes en el foro de compraventa algún j3 y s9 a muy buenos precios

no tiene nada que ver con samsung que yo sepa... y de momento

saludos

edito: corrijo, el j3 se cambió tienes un s9 y d2  :empathy:

Salazar

Aunque los hay mejores, ( Hifiman---- Sflo2------sony X ),  Cowon es garantía de calidad, y la mayoría que los prueba, terminan comprando uno, aunque no son muy baratos que digamos. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 14 de Julio de 2011, 03:05:06 PM
Aunque los hay mejores, ( Hifiman---- Sflo2------sony X ),  Cowon es garantía de calidad, y la mayoría que los prueba, terminan comprando uno, aunque no son muy baratos que digamos. Saludos
Perdon por repetir.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

razvi

Por experiencia puedo asegurar que es una muy buena marca, con una excelente variedad de versiones diferentes, pasate por su pagina -> www.cowon.com
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

ANTONIOJAVIER

El primer reproductor de verdad que tuve fué un U2 de 1gb, lo tuve que dejar de usar después de mucho tiempo por que la bateía dijo basta (aunque el repro estaba en perfectas condiciones todavía). esde entonces más o menos me compaña un d2, que luego pasó a ser d2 plus, que tiene instalado rockbox... y que sigue funcionando a las mil maravillas y que no parece que haya pasado el tiempo por él.

Sonido de 1ª, Calidad de construcción 10.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 12:52:52 PM
de lo mejorcito, encima tienes en el foro de compraventa algún j3 y s9 a muy buenos precios

saludos

Que digo yo... que con tu nick... :think: ¿¿ Te mola Cowon ?? :jejeje: :jaja:

efectozero

Yo tengo un J3 y me parece un producto fantástico y eso  que pensaba que los ipod eran el novamas  :mrgreen:

D2Cowones

Cita de: silver64 en 28 de Julio de 2011, 01:02:38 PM
Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 12:52:52 PM

saludos

Que digo yo... que con tu nick... :think: ¿¿ Te mola Cowon ?? :jejeje: :jaja:

:jejeje: :jejeje:

colombo4

Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Julio de 2011, 12:15:41 PM
El primer reproductor de verdad que tuve fué un U2 de 1gb, lo tuve que dejar de usar después de mucho tiempo por que la bateía dijo basta (aunque el repro estaba en perfectas condiciones todavía). esde entonces más o menos me compaña un d2, que luego pasó a ser d2 plus, que tiene instalado rockbox... y que sigue funcionando a las mil maravillas y que no parece que haya pasado el tiempo por él.

Sonido de 1ª, Calidad de construcción 10.

Totalmente de acuerdo

Yo me pille uno de 2ª mano aqui y estoy loco con el, incluso creo q voy a comprar una bateria para cuando se joda, aunque de momento dura una eternidad.
Hoy mismo me han llegado los OK1 y mientras en otros reproductores les cuesta moverlos con el volumen casi a tope, con el D2 van de pm
Al principio me decepciono un poco porque la ecualizacion plana q trae de fabrica no me mola nada y poniendo el bbe,enchance... para mi gusto no mejoraba, hasta q perdi un poco de tiempo toqueteando el ecualizador y ahora estoy en una nube, me acompaña a todas partes 

Ghetto

Para mí el D2 y el X7 son la leche materna (por lo bién que le viene a los críos XDDDD , cosas de la paternidad) yo ansio mucho tener otro D2 en mis manos, potencia y sonido flipante y el X7 es el X7...solo decir que de los que lo tienen en el foro ninguno o uno como mucho lo ha vendido.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Yo también tengo un D2 desde hace poco y ando encantado con él, potencia a saco, calidad de sonido y batería "eterna". Como pega le pondría que le falta algo más de memoria, pero sólo por tocar un poco la moral...  :mrgreen:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

Yo hasta el momento sólo he repetido con el D2 y el flo2... será porque llevan un '2' al final???  :jaja:

colombo4

Cita de: Getoblaster en 28 de Julio de 2011, 05:12:58 PM
Para mí el D2 y el X7 son la leche materna (por lo bién que le viene a los críos XDDDD , cosas de la paternidad) yo ansio mucho tener otro D2 en mis manos, potencia y sonido flipante y el X7 es el X7...solo decir que de los que lo tienen en el foro ninguno o uno como mucho lo ha vendido.

Saludos.

Huvo otro q lo tuvo en venta pero se arrepintio a tiempo :D :D

La verdad es q el x7 es una maravilla,por fin puedo tener toda mi musica en un cacharro, y que sonidazo.Va muy bien para escuchar en casa o para llevartelo si sales de finde.Este año me lo lleve de vacaciones al camping y me fue de coña.Y luego para el curro y el trote diario el D2 con la sd 32gb y otra sd de 32 q llevo dentro de la funda  :banana: