Auriculares calidad/precios

Iniciado por mijhali, 15 de Agosto de 2011, 07:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: D2Cowones en 01 de Septiembre de 2011, 06:23:37 PM
Coincido en lo de DHL, para todo en general, pero en concreto con envíos internacionales son un horror.  :reglas:

Y lo de mp4nation, he batido record de mes y medio, pero la verdad, me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que me incluyeron un cupón habiendo hecho ya el pedido, un cambio de dirección que les pedí después y todo el jaleo del preorder del Flo2, ya me está bien  :gatonegro:

Como me ponga a mirar lo que me tardaron los M2, no sólo ya porque era un preorder, sino después de enviado, te quito el record  :jejeje:

mijhali

Cita de: zozito en 01 de Septiembre de 2011, 06:27:58 PM
Cita de: D2Cowones en 01 de Septiembre de 2011, 06:23:37 PM
Coincido en lo de DHL, para todo en general, pero en concreto con envíos internacionales son un horror.  :reglas:

Y lo de mp4nation, he batido record de mes y medio, pero la verdad, me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que me incluyeron un cupón habiendo hecho ya el pedido, un cambio de dirección que les pedí después y todo el jaleo del preorder del Flo2, ya me está bien  :gatonegro:

Como me ponga a mirar lo que me tardaron los M2, no sólo ya porque era un preorder, sino después de enviado, te quito el record  :jejeje:

Animáis a la peña a comprar a mp4nation, ehhhh
:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)