Nose que amplificador comprar

Iniciado por franka, 22 de Agosto de 2011, 05:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franka

Buenas, tengo un sony mp3 serie S de 8 gigas del cual estoy encantado. Tengo unos auriculares de 16ohm goldring y unos pioneer. Los dos de un coste de unos 60-80 euros hace algun tiempo.

La verdad que estoy encantado con el sonido que tengo pero busco algo mas y me gustaria probar algun amplificador pero nose cual escoger, si fiio, si nuforce nose... estoy perdido.

Me llama la atencion tambien de usarlo como dac para el portatil y luego un minijack a 2 rcas para el amplificador con sus dos cajas correspondientes.

Alguien me echa una mano?

gracias

jumartc

Hola, hoy va a ser tu día de suerte.

Tienes en compra-venta un Corda Move 2 que creo que es ampi + dac, ya de gama más que buena, por 110 €

Si posteas dos mensajes más puedes acceder a dicho foro dicho foro.

Suerte con lo que decidas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franka

factotum2

Musical Fidelity V-Can,no creo que te defraude como ampli para iniciarse .

franka

Ok gracias a todos.

Mirare todas las opciones