Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events - 2011

Iniciado por jarube, 02 de Septiembre de 2011, 11:53:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Sin palabras, nuevo disco de Dream Theater, cargado en todos los repros yujuuuuuuu!!!!!!

Aún no lo escuchado, los que lo hagaís podeís ir diciendo que os parece.

Saludos

Indeep

Interesante info, no sabia que tenia nuevo material.

Gracias jarube!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC

trawlerman

Gracias por la info, habrá que echarle un oído.

Cita de: topmanta en 02 de Septiembre de 2011, 12:41:30 PM
haber que tal es el nuevo bateria!!!

No sabía que Mike Portnoy ya no estaba, a mí me gustaba bastante.

Saludos.

jarube

Eso parece, yo tampoco lo sabía. Bueno a ver que tal este Mike Mangini.

zootopia

A ver qué tal el disco. A mí desde el six degrees no me llaman mucho dream theater, me aburren algo. Pero habrá que darles una oportunidad porque sus grandes discos son muy grandes.
Por cierto se ha filtrado el nuevo de Opeth, Heritage. Disco muy diferente a sus anteriores, a ver como crece con las escuchas...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jarube

Pues si, la verdad es que es un poco mas de lo mismo, buen disco pero en la línea de los últimos.

No puedo decir que me haya defraudado, pero desde luego no me ha sorprendido.

Mantengo en el numero 1 de mi lista al gran Iconoclast de Synphony X.

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

Xurxo

Un positivo para su nuevo disco, mantienen el sonido del grupo a pesar de la marcha de Portnoy.

Por cierto, he oído que este menda mandaba mucho en el grupo (ya sé que fue el fundador) y que obligaba a cantar a La Brie en escalas por encima de sus posibilidades y no dejaba expresar musicalmente a Rudess con los teclados, por lo que muchos consideran su marcha, pues algo bueno para el grupo. A mí la batería del nuevo disco me parece lejana; a este respecto la caja de Portnoy estaba muy presente, lo que me gustaba. Lo mejor es que el Rudess dá rienda suelta a su imaginación y se expande muy bien con los teclados, lo malo es que parece que veo a Petrucci con poca presencia.

Temazos: "Build me up, break me down" y "Breaking all illusions" aunque con las escuchas irán apareciendo más.
De todos modos sigo prefiriendo "Scenes from a memory", el 1º disco de "Six degrees..." y el "Train of thought"
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

zeppeliano

¿ Mas de lo mismo ?, suena como tiene que sonar , Dream Theater, en estado puro. Si en estudio son buenos , en directo son lo mejor que he podido disfrutar de un concierto. es un grupo que pasara de generación a generación sin caer en el olvido , como muchos grupos que me han gustado en mi adolescencia y ahora solo los recordamos los de nuestra generación. GRUPAZO
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Claro que es un grupazo, yo tambien los he visto en directo y son aún mejores, lo que quiero decir es que al igual que Symphony X me sorprendió con su último disco, dream theater no, todos los grupos hacen unos discos mejores que otros y este no me parece mejor que ninguno de los anteriores, eso no quiere decir que no me parezca bueno, a mi todos los discos que hacen son joyas para guardar y escuchar una y otra vez para sacarle todo su jugo.

Saludos

zeppeliano

Symphony X, tambienes un grupazo , de hecho en Octubre tocan aquí en Madrid y la entrada la tengo desde hace un mes. Rock progre forever. A ver si un diahablamos un poco de música que en el Sony que te compré tenias grupos que no conocia y me gustaron mogollon.
Saludos Jarube.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

teje369

Bueno, después de escucharlo 4 o 5 veces, por fin le estoy empezando a sacar el jugo al disco.

Me encanta Dream Theater, algo que se puede ver en mi avatar. Sin embargo, siempre pasa lo mismo, cada vez que escuchas un nuevo disco parece que se han equivocado del todo, y que no vale para nada.

La primera vez que lo escuche me pareció que era un disco muy plano, y con un sonido completamente alejado de lo que nos tienen acostumbrados.

Ahora, ya empiezo a notar los matices, y que tengo que decir, lo han vuelto a lograr. Un disco buenísimo y me encanta.

Hay que reconocer que es muy duro escucharlos por primera vez, pero luego devuelven con creces ese esfuerzo.

Completamente recomendable, como toda su discografía.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

jarube

Cita de: teje369 en 13 de Septiembre de 2011, 02:16:35 PM
Bueno, después de escucharlo 4 o 5 veces, por fin le estoy empezando a sacar el jugo al disco.

Me encanta Dream Theater, algo que se puede ver en mi avatar. Sin embargo, siempre pasa lo mismo, cada vez que escuchas un nuevo disco parece que se han equivocado del todo, y que no vale para nada.

La primera vez que lo escuche me pareció que era un disco muy plano, y con un sonido completamente alejado de lo que nos tienen acostumbrados.

Ahora, ya empiezo a notar los matices, y que tengo que decir, lo han vuelto a lograr. Un disco buenísimo y me encanta.

Hay que reconocer que es muy duro escucharlos por primera vez, pero luego devuelven con creces ese esfuerzo.

Completamente recomendable, como toda su discografía.

+1

Indeep

Yo los estoy descubriendo ahora con este su último disco y he de decir que me están gustando.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Cita de: Indeep en 13 de Septiembre de 2011, 03:29:23 PM
Yo los estoy descubriendo ahora con este su último disco y he de decir que me están gustando.

Madre mia indeep, pues entonces tienes mucho que descubrir, escucha el Images and Words o el Metropolis Pt.2 o... mejor escuchalos todos jeje