Presentacion ¿Iphone 5?

Iniciado por Pedro Botero, 04 de Octubre de 2011, 03:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues os dejo este enlacillo para que sigais la presentacion de hoy 4-10-11 de Apple.
El Iphone 5 (mas bien 4S)...y mas cosas  :pretty:

http://www.abc.es/20111004/tecnologia/alminuto-abci-directo-apple-presenta-nuevo-201110041731.html

zozito

Al final es un 4 "S"... :mrgreen:

dmarvp

Eso eso , que del 5 no ha habido ni rastro. En lo personal, muy bonito todo, pero no me ha impresionado. Me esperaba bastante más. Sigo contentísimo con mi Xperia Arc  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Lo que me esperaba y un amiguete muy puesto en el tema me había comentado, la mejora va por dentro.

ampherio

Mejor dicho Iphone 4S  :jejeje:, se me quedo "viejo" mi Iphone 4  :grrr:.

Mucha camara, control por voz, etc., pero cuando van a intentar meterse de lleno en el tema del sonido?, no se ha comentado nada por lo que seguiremos teniendo el del Iphone 4, me imagino.

adrigd

¿No hay Iphone 5? ¡Qué raro!

En cuanto al Iphone 4S: no es mal producto, en principio más pulido que el anterior y muy potente, pero me parece una chorrada que se aplauda tan efusivamente lo del Siri, teniendo en cuenta que ya hay bastantes terminales con buen reconocimiento de voz (el del Galaxy S II dicen que es la leche). No deja de ser una puesta al día del Iphone 4, para ponerlo a la altura de los terminales de la competencia.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Y a ver cómo se cumplen los precios anunciados aquí en España..

hombredelsaco

Ya lo he comentado en otro foro pero me parece un timo. Una actualización que no estoy seguro siquiera si iguala a monstruos como el S2 y sensation.

Por cierto, alguien sabe porque me va lentísimo al escribir desde el iphone en este foro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Cita de: hombredelsaco en 04 de Octubre de 2011, 04:36:52 PMPor cierto, alguien sabe porque me va lentísimo al escribir desde el iphone en este foro.

Pues claro, es que este foro es de Galaxy jeje

Salazar

Pues yo esperaba otra cosa, más pantalla, otro modelo...... para mi es casi lo mismo....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Es evidente que han cambiado poquitas cosas, y el apellido en lugar de 5 es 4s, ¡que chulos son... :jaja:!
AHHHH, y del Classic ni rastro, mucho me temo que R.I.P.  :cry: :bye2:

zozito

El Classic lo mantienen, sin cambios.

Pedro Botero

Cita de: zozito en 04 de Octubre de 2011, 05:29:02 PM
Pero lo seguiran fabricando?, yo no he visto nada.
Me parece muy fuerte llevar con el mismo reproductor 3 años sin tocarlo.
Y además recordar que el Ipod fue quien salvó a Apple de la ruina absoluta... :think:

zozito

Cita de: Pedro Botero en 04 de Octubre de 2011, 05:33:50 PM
Cita de: zozito en 04 de Octubre de 2011, 05:29:02 PM
Pero lo seguiran fabricando?, yo no he visto nada.
Me parece muy fuerte llevar con el mismo reproductor 3 años sin tocarlo.
Y además recordar que el Ipod fue quien salvó a Apple de la ruina absoluta... :think:

Aqui hacen mención:

http://www.anandtech.com/show/4916/ipod-nano-ipod-touch-small-updates

findulas

Cita de: jarube en 04 de Octubre de 2011, 04:47:04 PM
Cita de: hombredelsaco en 04 de Octubre de 2011, 04:36:52 PMPor cierto, alguien sabe porque me va lentísimo al escribir desde el iphone en este foro.

Pues claro, es que este foro es de Galaxy jeje

Me has quitado la respuesta Jarube :-D

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox