Y que gustito da sacarse...

Iniciado por yugas, 10 de Octubre de 2011, 08:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

CitarOsea, ya son 3 los que lo tienen? Me estoy quedando atrás xD jajaja. Indeep, me puedes pasar el enlace de dónde los conseguiste? Intenté en amazon.co.uk pero no me lo envían a Spain no sé por qué. Yo también vi el anuncio que dice Salazar pero no me fio para nada de lo que ponían allí...

ufff ya puedo postear que la página estaba caída... te respondo por MP.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Cita de: dmarvp en 21 de Octubre de 2011, 04:14:10 AM
Osea, ya son 3 los que lo tienen? Me estoy quedando atrás xD jajaja. Indeep, me puedes pasar el enlace de dónde los conseguiste? Intenté en amazon.co.uk pero no me lo envían a Spain no sé por qué. Yo también vi el anuncio que dice Salazar pero no me fio para nada de lo que ponían allí...
Pues vaya mier.. de amazon uk , no entiendo porque no hacen envíos a España de un paquetito pequeño, que no ocupa más de una cajita de 15 x 15  :grrr:  una pena , estaban bién de precio, a seguir mirando, es que me da un poco de yuyu comprarlos de segunda mano, a menos que sea en nuestro querido foro. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Cita de: Salazar en 21 de Octubre de 2011, 04:30:56 PM
Osea, ya son 3 los que lo tienen? Me estoy quedando atrás xD jajaja. Indeep, me puedes pasar el enlace de dónde los conseguiste? Intenté en amazon.co.uk pero no me lo envían a Spain no sé por qué. Yo también vi el anuncio que dice Salazar pero no me fio para nada de lo que ponían allí...
Pues vaya mier.. de amazon uk , no entiendo porque no hacen envíos a España de un paquetito pequeño, que no ocupa más de una cajita de 15 x 15  :grrr:  una pena , estaban bién de precio, a seguir mirando, es que me da un poco de yuyu comprarlos de segunda mano, a menos que sea en nuestro querido foro. saludos

Hola!!!! a ver.... amazon.uk si que envía a españa, ademas gratis. Lo que ocurre es que muchos artículos los envían otras empresas que cooperan con amazon y depende de las condiciones de envío de cada empresa. Pero vamos... que los artículos que envian ellos de sus propios almacenes, si que lo envían a España.  En caso de los panasonic, hace un par de meses tenían unos cuantos a la venta enviados por ellos pero ya solo quedan los de las empresas que cooperan y solo una, realiza envíos a españa, lo malo es que los vende mas caros que el resto.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

¡Yugas, por los Dioses!! Deja de describir las excelencias de los Pana... que encima no nos queda el consuelo de pensar: "sí, pero se ha dejado un riñón :twisted:" Pero ¡qué malvado eres, hombre!¡Qué forma de dar envidia de la mala!!

¿Has tenido oportunidad de probar los Phonak de los que tanto se habla ultimamente en el foro y comparar?

Un saludote, compi.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

yugas

Cita de: prom en 22 de Octubre de 2011, 09:12:48 AM
¡Yugas, por los Dioses!! Deja de describir las excelencias de los Pana... que encima no nos queda el consuelo de pensar: "sí, pero se ha dejado un riñón :twisted:" Pero ¡qué malvado eres, hombre!¡Qué forma de dar envidia de la mala!!

¿Has tenido oportunidad de probar los Phonak de los que tanto se habla ultimamente en el foro y comparar?

Un saludote, compi.

:jejeje: es que a veces cuando los estoy escuchando la emoción me embarga y cuando pienso al precio que los piyé aún más :roll:

Tengo desde hace un par de días los Phonak en casa y he de decir que no se parecen en nada casi.
Son completamente distintos, quizás lo único en común es la muy buena escena sonora de ambos.

Los Pana al ser DD son mucho más explosivos y "vivos" tienen más de todo, más grave, más medios e incluso más extensión en agudos (que según las tips que se le pongan a alguien le pueden resultar un poco chillones, aunque con las sensocorm no ocurre esto)
Los Phonak los tengo con los filtros verdes (los únicos que viene en la versión básica) y al lado de los Panasonic parecen mucho más apagados e incluso que tiene "recortados" los agudos, esto según muchos compis del foro se puede arreglar con un simple cambio de filtros por los negros o grises. A cambio quizás sean unos auris bastante más equilibrados que tiran hacia el lado neutro(algo que aprecian muchos foreros), aunque con los filtros verdes no andan cortitos de grave precisamente.

En resumen para mi gusto y disfrute musical escogería los Panasonic, sin dudarlo, creo que están un paso por encima de los Phonak y ayudan a disfrutar más de la música. :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

si cachondo!!!! deja de enredar con los panasonic...... :reglas:  :jaja:  :jejeje:  :sarcastic:

Indeep

Te comprarías incluso otro de repuesto. Como sean la mitad de buenos como dices, me agencio otro Panasonic XDDD

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Obsoleto:

Salazar

Cita de: Indeep en 21 de Octubre de 2011, 05:29:58 PM
Cita de: Salazar en 21 de Octubre de 2011, 04:30:56 PM
[/quot

Hola!!!! a ver.... amazon.uk si que envía a españa, ademas gratis. Lo que ocurre es que muchos artículos los envían otras empresas que cooperan con amazon y depende de las condiciones de envío de cada empresa. Pero vamos... que los artículos que envian ellos de sus propios almacenes, si que lo envían a España.  En caso de los panasonic, hace un par de meses tenían unos cuantos a la venta enviados por ellos pero ya solo quedan los de las empresas que cooperan y solo una, realiza envíos a españa, lo malo es que los vende mas caros que el resto.
Gracias compi por la aclaración, ahora si entiendo lo de amazon. Saludos
Ampli:

Salazar

Un saludote, compi.
Ese es el problema que tengo ahora mismo, pero no sé por cual decidirme, a mi el tema de los filtros, creo que me haría un lío, pero estan hablando muy bién de ellos, total sigo con el dilema PANA o PHONAK ???????. Seguiré leyendo opiniones, a ver si le llegan a Indeep, para tener otra opinión, saludos
PD: los que compre tienen que estar a la altura de los UM3X o incluso, por que no, mejorarlos.
Ampli:

silver72

Anda que apuntas bajo jodío!!!  8-O 8-O

findulas

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2011, 11:55:05 AM

Ni que lo jures, jaja. Los UM3x tienen un sonido muy muy especial y a día de hoy no los cambio por nada (quizás para compararlos con los SM3  :mrgreen:). Los Phonak y lo Westone suenan distintos. Si fueran parecidos la compra es pa na  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

darnie

A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que suenan como unas cajas hifi pero en tu oreja... Interesante. Vendo mis w4 jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Salazar

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2011, 11:55:05 AM
:jejeje: :jejeje: :jejeje: hay que intentar mejorar lo que se tiene, si no, no compraría nada más. :big:
Ampli:

yugas

Cita de: Salazar en 22 de Octubre de 2011, 11:52:41 AM

Un saludote, compi.
Ese es el problema que tengo ahora mismo, pero no sé por cual decidirme, a mi el tema de los filtros, creo que me haría un lío, pero estan hablando muy bién de ellos, total sigo con el dilema PANA o PHONAK ???????. Seguiré leyendo opiniones, a ver si le llegan a Indeep, para tener otra opinión, saludos
PD: los que compre tienen que estar a la altura de los UM3X o incluso, por que no, mejorarlos.
compi ahora mismo tengo los phonak y los pana y te puede decir que a nivel sonoro son perfiles muy distintos pero para mi gusto los pana son superiores y más disfrutables ya que no suenan mal con ningún estilo,hasta con clásica suenan de fábula porque a parte de cañeros son muuy detallados y tienen una escena sonora muy creíble y amplia.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Indeep

Pues ná... creía que me llegarían hoy pero al final no ha sido así... esperaremos a ver si mañana tocan y os digo unas cosillas de como me parecen.

EDITADO.

Pues resulta que al salir a currar he mirado el correo y me he encontrado por sorpresa que Correos me dejo el papel de llegada el pasado día 25. Cosa bastante sorprendente pues en principio llegaban por DHL, según el correo que me envió Amazon. Lo curioso es que el número de seguimiento no era válido con lo cual he de creer que me han Engañado al decirme que me lo enviaban por DHL.

Bueno lo importante es que están en Correos así que esta tarde los recojo sin falta.

Saludos...

Obsoleto: