Y que gustito da sacarse...

Iniciado por yugas, 10 de Octubre de 2011, 08:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Ganas tengo que me los compares con esos IE8, según lo que comentes me tiro a por ellos ya!!!

un saludo

yugas

si os parecen un pufo podeia tirarme piedras...xdd
pero a mi me encantan!

Importante las siliconas con las que los useis,las medianas que traen son buenas pero para gustos.igual os pueden parecer los.agudos un poco.chilloncetes,también debido a que no están rodados.
Para mí sin duda las biflange de.sensocorm son las mejores tips para los pana.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dmarvp

yugas, indeep, si algún día quereis probar unos miles solo teneis que hablar , que yo ganas de probar los pana un poco sí que tengo :mrgreen:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

yugas

pues no estaria mal,que de esos miles se habla muy bien...
En cuanto los tenga más aburridos me da que sí.

Saludetes.

dmarvp

Cita de: yugas en 28 de Octubre de 2011, 08:29:15 AM
pues no estaria mal,que de esos miles se habla muy bien...
En cuanto los tenga más aburridos me da que sí.

Saludetes.

Genial, no hay prisas pero cuando quieras cambiamos un tiempo. Saludos :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

Cita de: MASGanas tengo que me los compares con esos IE8, según lo que comentes me tiro a por ellos ya!!!

Ya los tengo.... apenas los he probado. Dame un par de días para el rodaje cerebral y te cometo. Pero mi primera impresión es que por arriba se va bastante mas alto que los IE8, pero por mucho. Por abajo quizá el IE8 tenga mas y los medios son bastante regresivos. Ahora bien, no te te vayas a creer que le faltan bajos, en absoluto. Esto todo a falta del rodaje.

Cita de: YugasImportante las siliconas con las que los useis,las medianas que traen son buenas pero para gustos.igual os pueden parecer los.agudos un poco.chilloncetes,también debido a que no están rodados.

Estoy usando los Earburds de silicona medianos. Quizá por esto le estoy perdiendo algo de bajos. Los sesocorm no debería de perder mas bajos aun? estoy pensado en coprar las Hydrids de Sony, las grandes.

Cita de: dmarvpyugas, indeep, si algún día quereis probar unos miles solo teneis que hablar , que yo ganas de probar los pana un poco sí que tengo

Bueno veo que te ha salido ya un novio pero yo es que tuve los Monster Turbine Pro Gold y es que no paraban de caerse del oído así que esos Miles que fijo que suenan de muerte, me pasará lo mismo :(

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

Cita de: Indeep en 28 de Octubre de 2011, 01:21:50 PM
Cita de: MASGanas tengo que me los compares con esos IE8, según lo que comentes me tiro a por ellos ya!!!

Ya los tengo.... apenas los he probado. Dame un par de días para el rodaje cerebral y te cometo. Pero mi primera impresión es que por arriba se va bastante mas alto que los IE8, pero por mucho. Por abajo quizá el IE8 tenga mas y los medios son bastante regresivos. Ahora bien, no te te vayas a creer que le faltan bajos, en absoluto. Esto todo a falta del rodaje.

Cita de: YugasImportante las siliconas con las que los useis,las medianas que traen son buenas pero para gustos.igual os pueden parecer los.agudos un poco.chilloncetes,también debido a que no están rodados.

Estoy usando los Earburds de silicona medianos. Quizá por esto le estoy perdiendo algo de bajos. Los sesocorm no debería de perder mas bajos aun? estoy pensado en coprar las Hydrids de Sony, las grandes.

Cita de: dmarvpyugas, indeep, si algún día quereis probar unos miles solo teneis que hablar , que yo ganas de probar los pana un poco sí que tengo

Bueno veo que te ha salido ya un novio pero yo es que tuve los Monster Turbine Pro Gold y es que no paraban de caerse del oído así que esos Miles que fijo que suenan de muerte, me pasará lo mismo :(

Compi con las sensocorm quizás pierdes un poco de bajo en cantidad, pero gana en pegada a cambio y los medios se hacen más cercanos. Si puedes pruébalas o hazte con unas (acortando un poco el canutillo que de serie viene muy largo) creo que merecen mucho la pena.
Y dales un par de horitas de caña, para que se suelten un poco. La diferencia de cómo sonaban recién sacados de la caja a después de un par de horas con música cañera fue considerable para mi, y ahora no hacen más que mejorar con el rodaje :roll:

dmarvp

Indeep, no tengo problemas en más adelante dejártelos un tiempo si quieres. Por eso no te preocupes. Creo que la gran mayoría de los foreros habituales son todos gente de confianza así que todo es hablarlo  :beer: . Sobre que se te caigan del oído, en mi opinión depende de las tips y la colocación, yo los uso por encima de la oreja, con las earguides que traen los phonak audeo, y con estas tips de aquí (que por cierto he visto en head-fi que también las recomiendan para los pana):

http://www.meelec.com/MEElectronics_Original_Eartips_for_M11_Earphones_p/tipset10-m11-cl-mee.htm

En particular uso las biflange y las single flange tamaño L  de ese pack (vienen incluso hasta en tamaño XL). Si no te terminan de convencer los tips que pruebes, podrías probar con este pack más adelante.

Indeep

Cita de: dmarvp en 28 de Octubre de 2011, 06:11:50 PM

Indeep, no tengo problemas en más adelante dejártelos un tiempo si quieres. Por eso no te preocupes. Creo que la gran mayoría de los foreros habituales son todos gente de confianza así que todo es hablarlo  :beer: . Sobre que se te caigan del oído, en mi opinión depende de las tips y la colocación, yo los uso por encima de la oreja, con las earguides que traen los phonak audeo, y con estas tips de aquí (que por cierto he visto en head-fi que también las recomiendan para los pana):

http://www.meelec.com/MEElectronics_Original_Eartips_for_M11_Earphones_p/tipset10-m11-cl-mee.htm

En particular uso las biflange y las single flange tamaño L  de ese pack (vienen incluso hasta en tamaño XL). Si no te terminan de convencer los tips que pruebes, podrías probar con este pack más adelante.

Gracias por lo de la página, definitivamente me los compraré. Sobre dejarme los Miles, me da miedito pues como me gusten mucho me toca ahorrar y llevo una temporadita en gastos que...

Ahora sigo con el rodaje de los pana y es cierto que con el uso los agudos quedan algo mas relajados y no resultan tan estridentes. Sobre la construcción, son impecables, Tiene mucho acabado en metal y no son para nada pesados. Son de color morado escuro, yo creía que eran negros pero a plena luz se tornan como azul o morado muy oscuro.

Por cierto, ahora los estoy probando con el cable sobre las orejas  y para mi gusto son mas cómodos.

Saludos!!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Que mal rollo me da esto.... al final me pedí las olivas de meelec que me recomendaste y el traking es cuanto menos "sospechoso"

http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do?origTrackNum=LN200099822US

Es normal que en 6 días no se sepa nada del paquete en las Americas?

Saludos!!!!

Obsoleto:

Jacm_

Cita de: Indeep en 08 de Noviembre de 2011, 03:39:04 PM
Que mal rollo me da esto.... al final me pedí las olivas de meelec que me recomendaste y el traking es cuanto menos "sospechoso"

http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do?origTrackNum=LN200099822US

Es normal que en 6 días no se sepa nada del paquete en las Americas?

Saludos!!!!

Sí que es normal, en ese sentido USPS son terribles. A mí me llego un envío a casa y en USPS aparecía todavía como entregado en la oficina de origen y en Correos ni siquiera constaba.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Indeep

Obsoleto:

MAS

A mi también me ha pasado,en una semana no salía nada en el traking y cuando recibí el paquete fue cuando se actualizo el seguimiento.

Indeep...cuenta algo mas de esos pana comparando con los ie8

un saludo

Indeep

Cita de: MAS en 08 de Noviembre de 2011, 04:20:44 PM
A mi también me ha pasado,en una semana no salía nada en el traking y cuando recibí el paquete fue cuando se actualizo el seguimiento.

Indeep...cuenta algo mas de esos pana comparando con los ie8

un saludo

Gracias MAS, pues todavía no he dado con las olivas/foams adecuadas así que voy a esperar a que me lleguen las de Meelec para meterme en serio con los Pana. Cuando me lleguen te comento... por cierto, en amazon aleman venden unos a aproximadamente 114 euros pero no se como va el tema de los gastos de envío. Por si te interesa.

Obsoleto:

dmarvp

Indeep, solo vengo a decirte lo que ya te han dicho. Ese tracking no es muy fiable así que no te preocupes. Llegarte te llegarán. A mí en particular me tardaron algo de 10 - 15 días en llegar  :think:. Espero que te gusten cuando las recibas, son bastante bastante "blanditas", algo que misteriosamente encaja bien con mis miles que son algo más pesados y sospecho y espero que pase lo mismo con tus Pana. Saludos  :beer: