Brainwavz M4

Iniciado por klakring, 25 de Octubre de 2011, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crom1967

Pues a mí estos M4 me tientan mucho, solo el perfil sonoro que anuncian ya es un gran reclamo para mí, dado que la música que escucho es principalmente Metal... Y todavía estoy esperando recibir los M1.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jarube

Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2011, 03:54:24 AM
Cita de: Richard en 30 de Octubre de 2011, 03:48:55 AM
Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2011, 03:31:23 AM
Cita de: Richard en 26 de Octubre de 2011, 10:47:16 AM
Como se parezcan a los grado me tiro de cabeza!! Llevo tiempo buscando unos inear con perfil grado, es que a unos GR8 o GR10 no puedo llegar!!

No te pierdes gran cosa, deben ser los auriculares más sobrevalorados y con más "hype" de todos los que he probado. Me parecen regulares, ni siquiera buenos.

Silver te refieres a los inear de grado, o a grado en general?

Yo tengo unos SR80 que me encantan, y como siempre he escuchado que los gr8 y gr10 tenían el mismo perfil..., aunque también he leído lo de que cuestan demasiado para lo que son!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

me refiero a los in ear de grado, los gr8 son la ful de estambul del siglo!!, y mira que por ejemplo los alessandro ms1 me tienen loco.

Para que veamos la cantidad de apreciaciones y gustos de este mundillo estoy totalmente en desacuerdo contigo amigo.
Entiendo que el perfil de los GR8 puede no gustarle a todo el mundo y que lo de sobrevalorados se lo podemos adjudicar al 99% de los auriculares de gama alta, pero de ahí a que sean una full...
A mi personalmente me parecen ideales para el rock, dan el perfil idóneo buenos medios y agudos. No son el tipo de auriculares que te enganchen a la primera como los UM3X pero a la larga estoy seguro que te cansan menos que estos, de hecho he tardado mucho menos en deshacerme de los UM3X que de los GR8.
No puedo decir que los GR8 sean unos auriculares ideales para nadie pero si que puedo decir que para el rock fueron ideales para mi.

Saludos

silver72

esto como todo en la vida son apreciaciones personales, y los gustos de cada uno son diferentes. Sólo digo lo que me parecen los gr8, unos auris normalitos y sobrevalorados a más no poder. Seguramente otro diga lo mismo de los Miles por ejemplo, que el perfil que tienen me encanta, pero en la variedad está el gusto. Y yo para bien o para mal digo lo que pienso sobre los auris sin im portarme el precio o la marca, pero en la discrepancia está la gracia, porque si pensáramos todos igual que mal rollo!!. Un saludo colegui!!  :beer:

jarube

Cita de: silver72 en 31 de Octubre de 2011, 03:53:41 AM
esto como todo en la vida son apreciaciones personales, y los gustos de cada uno son diferentes. Sólo digo lo que me parecen los gr8, unos auris normalitos y sobrevalorados a más no poder. Seguramente otro diga lo mismo de los Miles por ejemplo, que el perfil que tienen me encanta, pero en la variedad está el gusto. Y yo para bien o para mal digo lo que pienso sobre los auris sin im portarme el precio o la marca, pero en la discrepancia está la gracia, porque si pensáramos todos igual que mal rollo!!. Un saludo colegui!!  :beer:

Totalmente de acuerdo!

herdom

Bueno, pues los acabo de encargar, 35,71€

A ver si  llegan para navidades, que conociendo a los de mp4nation  :mrgreen:

ertitoagus

Cita de: herdom en 01 de Noviembre de 2011, 01:27:24 PM
Bueno, pues los acabo de encargar, 35,71€

A ver si  llegan para navidades, que conociendo a los de mp4nation  :mrgreen:

¿Sabes desde donde envían? (por temas aduanas y eso) es que estoy muy tentado yo también...

klakring

Cita de: ertitoagus en 02 de Noviembre de 2011, 10:33:55 AM
¿Sabes desde donde envían? (por temas aduanas y eso) es que estoy muy tentado yo también...

Desde China seguramente pero no suelen retener en aduanas a menos que sea un paquete muy voluminoso o muy caro, pienso yo vamos.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ertitoagus

El tema de las aduanas es que todo lo que pasa de 20 euros tiene boletos para que te lo paren sea del peso o tamaño que sea según tengo entendido... que te lo paren luego o no (si pasa de 20 €) es ya más lotería que otra cosa  :(

dmarvp

Pues yo dudo mucho de que aduanas paren unos auris de estos. Los chinos casi siempre envían todo como regalo o con un valor declarado muy muy bajo. No son listos ni na'  :sarcastic:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

BorH

Ojala me equivoque pero creo que el "chollo" de las aduanas se va a acabar a corto plazo independientemente de valor, tamaño, etc... y que todos los envíos estarán sujetos al impuesto pertinente.

Saludos

ertitoagus

Cita de: BorH en 02 de Noviembre de 2011, 01:54:56 PM
Ojala me equivoque pero creo que el "chollo" de las aduanas se va a acabar a corto plazo independientemente de valor, tamaño, etc... y que todos los envíos estarán sujetos al impuesto pertinente.

Saludos

Eso es lo que me temo yo también. recientemente le quitaron la concesión a speedtrans por los escandalos que se denunciaron (se pasaron de listos), pero es que si yo fuera el gerente de quien se encarga de esas aduanas en España no tendría ni la más minima duda que trasto que viene de china hachazo que le metería por lo que precisamente decís de lo que mienten en el precio  :mrgreen:

Además en el plan crisis actual en el que se mira hasta el último euro que esquilmarnos todo lo que sea comprar fuera de la zona euro.....

Jacm_

De esto se ha hablado ya varias veces y para mí la conclusión es siempre la misma:

Es imposible parar todos los paquetes que vienen de fuera de Europa. Imaginad la cantidad de paquetes que pueden entrar al día y el número de operarios que tiene la aduana...

A mí nunca me han parado ninguno, supongo por ser de pequeño tamaño y con bajo valor declarado (aunque algunos superando los 20€ y procedentes de EEUU).

Si viene con agencia te lo paran fijo (porque ellos se llevan un porcentaje) con correos o servicio postal del país no suele haber sustos.

Me atrevo a decir que con el 99% de probabilidad el tema de aduanas va a seguir como hasta ahora.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ampherio

Ertitoagus, y como sabe el de correos o el de aduanas que unos M1 valen 10 o 20 euros, es imposible saberlo por lo que se tienen que fiar de los precios que dicen.

klakring

Yo he recibido bastantes paquetes fuera de la UE por valor superior a 20-30€ y nunca me han parado ninguno. Sólo en una ocasión tuve que pagar aduanas por una litografía (un tubo de unos 70-80cm) que venía de Suiza, sin embargo litografías de similar valor y tamaño desde USA tampoco me lo han parado.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ertitoagus

Ojo, que no hablo de pasado, hablo de futuro  :beer:

yo he comprado también mis cosillas fuera y por suerte no me ha tocado la loteria aduanera aún.

Simplemente hablo de "impresiones" que me dan viendo los derroteros que están tomando. ¿Cuanto tardará en producirse? Quien sabe...

Si que es cierto que el número de papeletas de que te lo paren es infinitamente superior si viene de USA o japón que si viene de china (por lo que he leido en foros sobre todo de temas de videojuegos/consolas)

Edito:

A pesar de mi discurso he caído y he hecho el preorder también  :jejeje: