llegas a casa, te llaman a la puerta y....

Iniciado por ertitoagus, 22 de Diciembre de 2011, 01:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

jarube

Pero bueno, y por donde se enchufan los auriculares??? jajaja

Una admiradora???  :jejeje:

ertitoagus

joer es que estoy flipando...

una paletilla y un jamon 5 jotas de bellota... pero q c...  8-O

jarube

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 01:40:44 PM
joer es que estoy flipando...

una paletilla y un jamon 5 jotas de bellota... pero q c...  8-O

Joer tio, a quien has ayudado a cruzar la calle??

ertitoagus

Aunque no me conozcáis apenas os aseguro que ninguna de mis acciones merece estos obsequios (vamos, ni una centesima parte....) a alguien se le ha ido mucho la pinza con esto... estoy hasta preocupado.

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 01:51:23 PM
Aunque no me conozcáis apenas os aseguro que ninguna de mis acciones merece estos obsequios (vamos, ni una centesima parte....) a alguien se le ha ido mucho la pinza con esto... estoy hasta preocupado.

Ni una tarjetita ni ná?

jarube

Haber si el chino del ipodnazo se ha querido disculpar conmigo y se ha equivocado de comprador  :lolll:

Si te lo han mandado es porque te lo mereces   :perfect:

ertitoagus

Vale, me lo ha mandado mi novia.... definitivamente ha perdido el norte... :-?

Nos vemos poco y menos por que tiene a sus padres bastante malicos... pero esto no tiene ni pies ni cabeza...

zozito

Oye, que si no la quieres, te paso mis datos para el envío  :mrgreen:

ertitoagus

oye pues por que estamos todos más bien lejos, si no vamos que si organizaba un "afinado de violines"  :mrgreen:

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 02:02:09 PM
oye pues por que estamos todos más bien lejos, si no vamos que si organizaba un "afinado de violines"  :mrgreen:

jajajajajajajaja

Todos con las orejas tapadas y jalando jamón. O también podíamos buscarnos un dock para Ipod, que creo que alguno tendremos un cacharro de Apple  :mrgreen:

ertitoagus

jejeje

Pues he de decir que la funda con la que vienen mola bastante ( y supongo que lo de dentro más.... )

prom

:gorra: ¡Vivan las novias!!   :lust: :banana:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver64

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 01:57:26 PM
Vale, me lo ha mandado mi novia.... definitivamente ha perdido el norte... :-?

Nos vemos poco y menos por que tiene a sus padres bastante malicos... pero esto no tiene ni pies ni cabeza...

A ver... tengo varias cosillas para cambiar, si eso hablamos :jaja: :jejeje:
Ya te puedes tirar el rollo para San Balantayn's, peazo cesta 8-O

Salazar

Vaya con la novia ehhhhh, peazo de regalazo,   mi mujer me regala esto y lo primero que le pregunto es si tiene fiebre  :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.