llegas a casa, te llaman a la puerta y....

Iniciado por ertitoagus, 22 de Diciembre de 2011, 01:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

lo cierto es que ahora el listón está chungo de veras para su regalo....

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 03:33:18 PM

Bueno, pues yo ya le he dicho a la mía que quiero un regalo como el tuyo, sactamente iguá...

jarube

Madre Mia te ha puesto a prueba jeje

ertitoagus

Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 03:57:05 PM

Bueno, pues yo ya le he dicho a la mía que quiero un regalo como el tuyo, sactamente iguá...

Y no te ha dicho que quiere ella a cambio? igual me sirve de ayuda jajajajajaja

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 04:02:28 PM
Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 03:57:05 PM

Y no te ha dicho que quiere ella a cambio? igual me sirve de ayuda jajajajajaja

Directamente no ha habido opción...jajajajajja

yago

hombre pues a mi envidia lo q se dice envidia mas bien poca porque si la mia me manda algo parecido......alguna gorda a liao.un saludo q la disfrutes
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Ghetto

...Y que pocos regalos hacen cuando estás casao... haber si lo que quiere pedirte es eso  :mrgreen:

A disfrutarla compi que son fechas propicias para eso.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ertitoagus

No es mi intención ocasionar envidias ni nada por el estilo.

Está un poco recluida por que sus padres son mayores y tienen enfermedades chunguillas ambos. Es hija única.

Anda con cierta obsesión de sentirse culpable por verme poco, pero se ha pasado claramente.

Temas de bodas me temo que hasta que se mueran sus padres ya no será factible por que están bastante mal... :(

Llevamos muchos años juntos. Pero estas navidades nos veremos poco y de ahí que le haya dado tan fuerte...

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 05:59:00 PM

Está un poco recluida por que sus padres son mayores y tienen enfermedades chunguillas ambos. Es hija única.

Anda con cierta obsesión de sentirse culpable por verme poco, pero se ha pasado claramente.

Temas de bodas me temo que hasta que se mueran sus padres ya no será factible por que están bastante mal... :(

Llevamos muchos años juntos. Pero estas navidades nos veremos poco y de ahí que le haya dado tan fuerte...

Vaya, lo siento. Pero bueno, seguro que tenéis un hueco para compartir un plato de jamón con un buen vino.

ertitoagus

Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 06:05:33 PM
Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 05:59:00 PM

Vaya, lo siento. Pero bueno, seguro que tenéis un hueco para compartir un plato de jamón con un buen vino.

Sin duda ;)

silver72

Cita de: prom en 22 de Diciembre de 2011, 03:03:04 PM
  :gorra: ¡Vivan las novias!!   :lust: :banana:

si porque cuando ascienden a " señoras de...." se jodió el invento!!  :jaja:

ANTONIOJAVIER

¿Que versión de I-jam es? la ¿2.0 o la 3.0?, queremos una review ya mismo, con fotos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ertitoagus

Cita de: ANTONIOJAVIER en 23 de Diciembre de 2011, 05:29:27 AM
¿Que versión de I-jam es? la ¿2.0 o la 3.0?, queremos una review ya mismo, con fotos

Es la 5.J:

Será catado el día 27, por tanto hasta entonces no puedo hacer una review decente  :mrgreen:

zozito

Cita de: ertitoagus en 23 de Diciembre de 2011, 05:53:47 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 23 de Diciembre de 2011, 05:29:27 AM

Es la 5.J:

Será catado el día 27, por tanto hasta entonces no puedo hacer una review decente  :mrgreen:

Pues como te dicen, review, con fotos  :beer:

MAS

Enhorabuena por esos peaso regalos,seguro que te aprecian un montón ... volviendo al tema ¿sabes que perfil tiene ese 5J? es como un repro hifiman , solo lo veo en fotos  :mrgreen: , esperando ansioso esa review.

Disfruta de esas delicatessen...

un saludo