Macroconjunta Samsung Galaxy Note en Htcmanía

Iniciado por Salazar, 03 de Enero de 2012, 04:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Hola compis, abro esto post, para informarles que se está llevando una conjunta de dicho teléfono que se está convirtiendo en una macroconjunta, en la web de Htcmanía, por si alguien se quiere apuntar a la conjunta, an puesto fecha límite para cerrar la lista el día 8de enero, todavía hay tiempo, la lista va por unos 450 interesados en comprar el Note, por eso lo de macroconjunta, hay una muy buena oferta de una tienda española que le han pedido a los organizadores no dar el nombre de la tienda, pero es una muy importante que surte a el corte inglés y mediamarket entre otras, lo de no dar el nombre es por no bajarles el volumen de ventas en estas fechas.
Pues bién, estamos hablando de que el Note se puede quedar entre 375 y 399, un superprecio.
Sólo hay que darse de alta en Htcmanía y seguir los hilos que se han creado, si hay alguien interesado en este superteléfono, esta es una buena oportunidad, yo no me pude resistir.... :lust:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502    Tercera conjunta samsung note

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625     Hilo de debate off topic

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617       para confirmar la compra

Hay tiempo todavía para apuntarse   saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Gracias por la info compi.

Las compras conjuntas funcionan muy bien. Me pillé mi Desire en htcmania. Estuvimos hablando con varias tiendas hasta que conseguimos un buen precio. Al final todos contentos. Así que a los que queréis pillar este teléfono aprovechad la ocasión  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

en esta conjunta las tiendas se van a dar de cabezazos, estamos hablando de una buena suma de dinero ( más de 100.000 euros )
por eso se va a conseguir un excelente precio final.
Ampli:

Nadescap

Madre mia casi 500 personas y la van a conseguir por 400€!! ese pepino de movil!!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cyborg

Cita de: Nadescap en 03 de Enero de 2012, 05:40:34 PM
Madre mia casi 500 personas y la van a conseguir por 400€!! ese pepino de movil!!

Si, si... 200.000€ euro (o más) que facturará la empresa que lo haga.  8-O 8-O
Restarting...

Nadescap

No quiero entrar al tema de la conjunta por que me conozco y puedo caer en la tentación  :gatonegro:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Salazar

Cita de: Nadescap en 03 de Enero de 2012, 05:45:24 PM
No quiero entrar al tema de la conjunta por que me conozco y puedo caer en la tentación  :gatonegro:
Pues sí, es una tentación  :jejeje: :jejeje: :jejeje: , nunca había visto una conjunta como esta, los organizadores estan pegandose un curro de mucho cuidado.
Ampli:

Salazar

Hoy se ha cerrado la lista, total 500 personas interesadas en el samsung Note, y ya hay algunos reservas, una autentica pasada, los organizadore han tenido que parar la lista en 500, por que se iva de madre . A ver si hay suerte y consiguen un buen precio, pocos proveedores habrán que pueda conseguir un lote de tantos terminales, les informaré como termina esta macroconjunta, saludos
Ampli:

Nadescap

salvochea

Es sorprendente la fuerza que tenemos los consumidores cuando nos organizamos. Basta ponerse de acuerdo 500 usuarios para bajar el precio de un producto estrella y torcerle la mano al vendedor hasta conseguir precios realmente buenos. Si bajando 300€ ganan dinero, ¿cuanto están ganando?
Yo lo he visto en el corte inglés en 700€...

2587

Eso está muy bien, ahora falta que la tienda o distribuidor sea lo suficientemente grande como para que no haya problemas de stock y no se convierta en una entrega por etapas.

silver64

Cita de: salvochea en 05 de Enero de 2012, 12:39:58 PM
Es sorprendente la fuerza que tenemos los consumidores cuando nos organizamos. Basta ponerse de acuerdo 500 usuarios para bajar el precio de un producto estrella y torcerle la mano al vendedor hasta conseguir precios realmente buenos. Si bajando 300€ ganan dinero, ¿cuanto están ganando?

Al que se encargue de la pasta le tendran controlao ¿¿ no ?? :jaja: :jejeje:

Salazar

Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2012, 05:21:07 PM
Salazar te lo has pillado?

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlooooo, Nadescap no pude reprimirme, soy el 400 y algo de la lista  :jejeje:
Ampli:

Salazar

Cita de: silver64 en 05 de Enero de 2012, 01:42:34 PM
Cita de: salvochea en 05 de Enero de 2012, 12:39:58 PM

Al que se encargue de la pasta le tendran controlao ¿¿ no ?? :jaja: :jejeje:
Silver, se le paga directamente a la tienda, la tienda te envía un código, y cuando le haces el pago te identificas con ese código, la tienda sabe con ese código, que eres uno de la conjunta y te envían el teléfono, al precio que se ha acordado.
Ampli:

Nadescap

Cita de: Salazar en 05 de Enero de 2012, 05:07:58 PM
Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2012, 05:21:07 PM
Salazar te lo has pillado?

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlooooo, Nadescap no pude reprimirme, soy el 400 y algo de la lista  :jejeje:

:pretty:

Yo es que lo veo demasiado grande y tengo una Desire HD (350€ me costo hace un año) y hace poco me compre el HTC Chachacha en prepago de Yoigo por 99€ (2€ me costo liberarlo), pero si siguiera con la HTC Magic o un movil chustero vaya que si que me hubiera unido a la fiesta  :phone:

Cuando lo tengas ya sabes lo que toca  :temasin: