Regalo varios auriculares de botón y tips (todo regalado)

Iniciado por Cyborg, 21 de Enero de 2012, 02:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Pues eso, haciendo limpieza de cajones han salido estos auriculares, si alguien los quiere se los regalo. En una semanita van a la basura si nadie los quiere :bye2:  Regalados a Colombo4

Añado los del sansa fuze de serie, precintados y sin usar. :jejeje:

Surtido de tips de silicona de tamaños varios (todas las de los auriculares de serie) sin usar (hay como 10 o 12 pares)

EDITO: TODO REGALADO.
Restarting...

silver72

que majo y que enrrolao eres coño!! un forero de diez!!  :dios: :dios: :beer:

colombo4

Cita de: Ruben en 21 de Enero de 2012, 02:37:38 PM
Pues eso, haciendo limpieza de cajones han salido estos auriculares, si alguien los quiere se los regalo. En una semanita van a la basura si nadie los quiere :bye2:

Añado los del sansa fuze de serie, precintados y sin usar. :jejeje:

Surtido de tips de silicona de tamaños varios (todas las de los auriculares de serie) sin usar (hay como 10 o 12 pares)

Yo soy botonero, se me joden unos cuantos escuchando radio por la noche, pero me temo q se me han adelantado

silver72

colombo, si lo dices por mi no es, sólo he posteado por enredar, si Rubén te los quiere regalar son tuyos

Cyborg

Colombo, dame tu dirección por mp y te mando los de botón  :jejeje:

PD: Tu si que eres majo Silver  :chocala:
Restarting...

colombo4

Cita de: silver72 en 21 de Enero de 2012, 03:09:13 PM
colombo, si lo dices por mi no es, sólo he posteado por enredar, si Rubén te los quiere regalar son tuyos

Vale  :D a ver q dice Rubén

colombo4

Cita de: Ruben en 21 de Enero de 2012, 03:10:19 PM
Colombo, dame tu dirección por mp y te mando los de botón  :jejeje:

PD: Tu si que eres majo Silver  :chocala:

Gracias, te digo lo mismo q silver

Cyborg

Restarting...

colombo4

salvochea

Y los del Fuze? Están adjudicados? ¿los tips son las esponjas que los recubren? Acabo de perder las del Meizu y estoy pensando que hay que pegarlas con pegamento porque se salen a cada rato

Cyborg

Cita de: salvochea en 21 de Enero de 2012, 03:55:12 PM
Y los del Fuze? Están adjudicados? ¿los tips son las esponjas que los recubren? Acabo de perder las del Meizu y estoy pensando que hay que pegarlas con pegamento porque se salen a cada rato

Si los quieres, tuyos son. Las esponjas son para iem's, no para auriculares de botón.

PD: Dame tu dirección por privado y el lunes salen.
Restarting...

ANTONIOJAVIER

Ruben estaría interesado en los tips que tengas tamaño xxl, que son los que uso, si quieres te los cambio por cualquier otro tallaje, ya que tengo unos cuantos...
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Cyborg

Cita de: ANTONIOJAVIER en 22 de Enero de 2012, 02:11:49 PM
Ruben estaría interesado en los tips que tengas tamaño xxl, que son los que uso, si quieres te los cambio por cualquier otro tallaje, ya que tengo unos cuantos...

Perfecto, mandame tus datos por privado y te envio los que tengo.
Restarting...

Cyborg

Restarting...