Reproductor con salida digital?

Iniciado por cillerucho, 23 de Febrero de 2012, 10:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cillerucho

Me acaba de surgir una duda, hay algun reproductor que tenga salida spdif para poder conectarlo cuando esté en casa a un DAC?

Salu2

asanti

silver72

la verdad es que de esos , hay muy, muy poquitos. La seris H 320/340 de iriver tienen también.

jarube

El iPod classic en la base PURE (que tiene DAC incorporado) y conectado a un ampli decentillo es una combinación mas que buena para disfrutar de la música.

cillerucho

Gracias, voy a mirar los iriver a ver
En cuanto a los ipods no querría tener q comprarme una base

victor_cc

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2012, 11:17:28 AM
la verdad es que de esos , hay muy, muy poquitos. La seris H 320/340 de iriver tienen también.

Cuidado porque los iRiver H3XX no tienen salida de línea digital, sólo los H1XX. Yo estuve un tiempo pensando que sí la tenían y hasta casi me compro uno por error. Tuve suerte, me di cuenta antes de la compra, y ahora soy un feliz usuario de un H140 rockboxeado, musculado, y aprovechando su salida digital.

Saludos

silver72

Cita de: victor_cc en 24 de Febrero de 2012, 06:06:14 AM
Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2012, 11:17:28 AM

Cuidado porque los iRiver H3XX no tienen salida de línea digital, sólo los H1XX. Yo estuve un tiempo pensando que sí la tenían y hasta casi me compro uno por error. Tuve suerte, me di cuenta antes de la compra, y ahora soy un feliz usuario de un H140 rockboxeado, musculado, y aprovechando su salida digital.

Saludos

si??, coñe pues estaba convencido que si tenían salida óptica , perdón por la metedura de gamba

cillerucho

Gracias por las respuestas, pero, no hay ningun modelo nuevo q lleve esa salida?? No entiendo pq no la llevan, si con lo comodo q seria salir a la calle escuchando la musica y al llegar a casa poder conectarlo al sistema estacionario de casa (DAC + ampli + altavoces).

salu2

silver72

Cita de: cillerucho en 24 de Febrero de 2012, 07:59:54 AM
Gracias por las respuestas, pero, no hay ningun modelo nuevo q lleve esa salida?? No entiendo pq no la llevan, si con lo comodo q seria salir a la calle escuchando la musica y al llegar a casa poder conectarlo al sistema estacionario de casa (DAC + ampli + altavoces).

salu2

Es que los repros nuevos se centran en otras cosas en general tiran más a lo multimedia. Pero si te pillas un conversor ( DAC ) como el fiio d3, tampooco te gastas mucho, y creo que la finalidad te la cumple, aunque es un cacharro más.

cillerucho

Si, pero la entrada del Fiio D3 es digital no??, entonces tampoco me estaria haciendo la conversion.

salu2

silver72

pues si tío convierte el proceso inverso deñal digital en analógica, y tú quieres lo contrario claro....pues no tengo ni idea la verdad

yugas

Cita de: jarube en 23 de Febrero de 2012, 01:39:08 PM
El iPod classic en la base PURE (que tiene DAC incorporado) y conectado a un ampli decentillo es una combinación mas que buena para disfrutar de la música.

Hola compi,  ¿existe una diferencia palpable de calidad entre conectar el ampli a una base de esas con dac incorporado a enchufarlo a una buena salida en líena como la del Sflo2 o la del Ipod classic 7g?

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 27 de Febrero de 2012, 10:50:04 AM
Es mejor usar un dock digital porque el voltaje de salida suele resultar débil para las elevadas resistencias que tienen las entradas auxiliares de las cadenas.

Entiendo pero, el dac que por ejemplo incorpora esa base, ¿sería muy superior al  dac incorporado de un repro de calidad como el Sflo o el Ipod classic 7g?

jarube

Cita de: yugas en 27 de Febrero de 2012, 10:43:49 AM
Cita de: jarube en 23 de Febrero de 2012, 01:39:08 PM

Hola compi,  ¿existe una diferencia palpable de calidad entre conectar el ampli a una base de esas con dac incorporado a enchufarlo a una buena salida en líena como la del Sflo2 o la del Ipod classic 7g?

Saludos

Ten en cuenta que la base (PURE) utiliza la señal digital del iPod y la convierte en analógica con su propio DAC, si lo conectas con un LOD por la salida en línea ya obtienes el sonido analógico pero convertido por el DAC interno del reproductor, no quiere decir que te de un mal resultado pero se supone que el DAC de este tipo de bases es bastante mejor.

Además la base PURE dispone de salidas digitales por si quieres utilizarlas en otro DAC de mas calidad accediendo directamente a la señal digital del reproductor.

Saludos

yugas

Okei, gracias a ambos por las aclaraciones :D