Impresiones "al vuelo" sobre el Colorfly Pocket Hi-fi C4

Iniciado por Ghetto, 14 de Marzo de 2012, 05:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: rockworld en 18 de Mayo de 2012, 12:10:39 PM
Bueno, uno que se une al club de los colorfly c4.

Se lo he comprado al compañero del foro amigo.

Aún sabiendo que no se podía ecualizar, he decidio arriesgarme para ver qué tal...

Lo que yo tengo y hasta ahora es (y seguirá siendo) lo mejor, es un IRIVER H140 con rockbox, que para mi ya era el reproductor "definitivo", haciendole compañía está un ampli "hornet" de Ray Samuels, y auriculares unos HD800.

Pues bien, lo he escuchado poco todavía, pero para mi es superior el IRIVER+HORNET, ecualizando puedo conseguir un sonido como mínimo igual al C4, y ecualizando a mi gusto, ya lo supero.

Para mi lo que le falta al C4 es algo de graves. Y por supuesto le falta poder ecualizar a gusto, así le podría dar el puntito ese que le falta y que sé que tiene pero como no hagan un rockbox...

Lo que no encuentro explicación es cómo puede ser tan bueno el Iriver con rockbox.
Y ..¿no has escuchado un iRiver H10 con rockbox? porque para mí está por lo emnos a la par del H120..... :si: y eso por hablar sólo de iRiver... :mrgreen:

rrasio

Sí, que un cacharro tenga rockbox listo, como una alternativa para él, es un plus... :si:
y en la mayoría de los repros "vintage" los mejora muchísimo y los pone a valer... porque fallaban más que todo en el sofware :lust:
Un saludo! :gorra:

rrasio

Cita de: rockworld en 18 de Mayo de 2012, 01:33:30 PM
rrasio, tú te lo montas bien viendo tu firma, le sacas provecho a los vintage con rockbox haciendoles mods, es lo más inteligente.

Lo bueno del c4 es que no necesitas un ampli aparte para usarlo con los hd800, y ya viene con la entrada "gruesa", eso no lo ofrecen los vintage...
¿No se le podría hacer un mod "entrada gruesa" + amplificador metido dentro del Iriver? jejeje... aprovechando que sobra el espacio que deja el HD a las tarjetas de memoria. Bueno, ya puestos, meterle expansión por tarjetas también jejeje...
:jejeje: ¡cuantas cosas se te ocurren para meter allí!  :lolll:
Pero hablano en serio: hay un Mod para el X5 donde le pusieron adaptador disco duro a CF, luego adaptador CF a SD, luego adaptador SD a microSD y esta última se la dejaron a nivel del caso para accesarla desde afuera.... 8-O

Ghetto

rockworld, enhorabuena por la nueva adquisición y bueno el tema de los graves pues supongo que irá a gustos pero yo he tenido el H140 con un RSA P-51 Mustang, un "The Shadow" y un Ibasso T3 y para mi gústo el C4 es bastánte superior...como te digo esto va en gustos y si te gusta el sonido tipo Sony X1060 claramente te decantarás por el Iriver...pero la potencia y definición del C4 está por encima de la del Iriver para mí además de lo comentado de no necesitar ampli y llevar la salida a Jack gorda.

Lo dicho a disfrutarlo y ya nos dirás cuando lo tengas mas sobao!!!

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Rockworld soy de los que he dicho, y enredado en el foro, sobre las bondades del H 140. Una maravilla donde las haya. Con lo que me dejas flipao es que muevas bien los HD 800 con el repro y el arrow. 8-O

Eso dice mucho del potencial del iriver.

Esos auris antes o después serán mios........ :twisted:

silver72

perdón, me confundí de ampli :doh:, quería referirme al RSA. Sobre el HD 800 y lo quisquilloso que al parecer es para amplificar, pues no deja de ser aojonante que se mueva bien con el iriver más ampli. Me refría a eso.

Ghetto

Cita de: rockworld en 19 de Mayo de 2012, 12:35:32 AM

Sí es verdad que esto va por gustos, quizás a mi me gusta un "exceso" casi de graves, también se puede intentar jugar con el auricular que se use, elegir uno de perfil más bajista, etc, pero esto ya es irse a precios altos altísimos, igualar o buscar un perfil parecido más bajista a los hd800.

Tienes razón la única solución para modificar el sonido en el caso del C4 es jugar con el auricular, mala solución en lo económico  :doh: aunque a mí en general me gusta su sonido "de fábrica" está claro que Rockbox le daría una versatilidad enorme.

Hector76

Hola a todos, voy a rescatar este hilo lanzando una pregunta sobre el C4...

Hace un par de semanas me hice con uno de estos aquí en el foro, no se si habrá gente por aquí con el mismo problema, mi Colorfly se para, es decir, entre canción y canción muy a menudo se queda parado y he de darle al Play para que siga reproduciendo y pase a la siguiente canción.

He probado a no usar el Upsampling, lo he actualizado con la última versión, hasta he probado a ponerlo en modo aleatorio, pensaba que así lo estaba "forzando" a que cambiase de pista y nada.

La cuestión es que es un reproductor cojonudo, pero lo uso por las noches para quedarme dormido escuchando música con in-ears y es una jodienda tener que estar cada una o dos canciones dándole al Play.

Os ha pasado a vosotros?

Antes de tirar de garantía me gustaría saber si hay alguna forma de darle solución.

Gracias de antemano y un saludo.

Ghetto

A mi no me pasaba, si dices que reinstalando el firm no se soluciona yo tiraría de garantía.

Esta comprado en España?

Hector76

Cita de: Gheto en 20 de Noviembre de 2012, 03:53:17 AM
A mi no me pasaba, si dices que reinstalando el firm no se soluciona yo tiraría de garantía.

Esta comprado en España?

Gracias Gheto :D La verdad es que me da pereza ya que el problema no es grave y no lo achaco a un fallo del HardWare, más bien del Firm y me da que será una tontería, si no logro solucionarlo en breve lo haré, no se si esta comprado aquí, me parece que no, hablaré con Rockworld a ver.

Saludos al foro.

D2Cowones

Hola Hector76  ;-), es una prueba tonta e igual no es el caso, pero tienes los tags muy cargados (carátulas, letras...)?,  algunos repros con un firm justito tipo flo2 o el hifiman me dieron algún problema por este motivo, fue dejar lo mínimo en los tags y todo arreglado....por probar  :think:

saludos y suerte

Hector76

Ojala sea eso D2, tienes idea de como quitar las Tags en Mac?

Gracias.

GonzaloM

Hay un programa específico para ello lo busco y lo pongo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)