Busacando reproductor con buena calidad de sonido

Iniciado por malkiavik, 11 de Abril de 2012, 07:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malkiavik

Cita de: dacari en 15 de Abril de 2012, 05:21:20 AM
Cita de: malkiavik en 13 de Abril de 2012, 03:52:59 PM
No me hace especial ilusión comprarme un reproductor y menos si no puedo Rockboxearlo.

Sobre el Samsung Galaxy WIFI, tendré que mirar un poco de información sobre el, no sabia que hubiera un Galaxy que no fuera teléfono. Es pero que ofrezca mejor sonido que el p3, si no no es lo que ando buscando.

Entonces si lo que quieres es instalar el Rockbox la cosa se reduce mucho más.

Por algún motivo se me olvido poner que me estaba refiriendo a reproductores Apple, el Rockbox no es algo necesario.

Cita de: dacari en 15 de Abril de 2012, 05:21:20 AM
En fin que si quieres eso de mejor sonido de....es un poco difícil y abstracto y todo depende de los auriculares con que lo vas a emparejar.

Lo de mejor sonido ya se que es un poco complicado, subjetivo y que depende de los auriculares.

Lo que quiero es algo que suponga una mejora respecta de sonido respecto a los reproductores que tenido hasta ahora (Cowon S9, Sansung P3, Sansa Fuze etc). Tampoco espero que sea una mejora espectacular pero si que quiero subir un peldaño o dos (esto ya lo veo mas complicado)  en calidad de sonido.

Dors-seldon

Cita de: malkiavik en 15 de Abril de 2012, 07:11:15 AM
Lo que quiero es algo que suponga una mejora respecta de sonido respecto a los reproductores que tenido hasta ahora (Cowon S9, Sansung P3, Sansa Fuze etc). Tampoco espero que sea una mejora espectacular pero si que quiero subir un peldaño o dos (esto ya lo veo mas complicado)  en calidad de sonido.

¿Y no has pensado en mejorar tu conjunto con un ampli? A algunos auriculares le hacen maravillas, y según tengo entendido el fuze con la salida de linea más un ampli mejora... Y bueno, la mejora en auriculares creo que ya lo estás pensando, no?

Yo es que entre reproductores no noto gran cambio en la calidad, excepto por distintos perfiles concreto. Tengo el S9, el clip+, un sony... He probado muchos otros (gamas buenas), y no he notado una gran diferencia de calidad(claro que de auriculares ando algo corta) sólo un poco en el perfil sonoro (no me gusta mucho el perfil de los samsung ni del zune). Pero de los que nombras que has tenido, creo que los que te quedan con un perfil distinto sería algún ipod con rockbox, un iriver (creo que el H140 es uno de los buenos), algún sony no capado, o también se me ocurre un Vibez.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

malkiavik

Si lo he pensado pero preferiría no tener que llevar 2 aparatos, que si no encuentro lo que busco tendré que tirar de amplificado dedicado para mejorar el sonido. El problema es que no se cuanto podre mejorar el sonido al usar el Fuze como fuente.

No es cuestión de perfil del sonido, me gusta el perfil del Fuze. La falta de calidad de sonido de los reproductores portátiles que he probado hasta ahora se nota cuando vas subiendo la calidad de los auriculares y tienes la oportunidad de probarlo con otros equipos de mas calidad. Tampoco hace falta irse a equipos estacionarios dedicados de varios cientos de euros, con un "modesto" Fiio E7 se puede apreciar la falta de calidad de un reproductor de cierta calidad (Cowon S9, Sansung P3, Sansa Fuze etc).

mrhizzo

Has visto el Cowon Iaudio 10? El sonido es mucho mejor que los mp3 normales.

Creo que sea lo mejor que se encuentra hoy.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

PabloPablo

malkiavik, al final que decision has tomado? A mi me pasa exacatemente como a ti, quiero un reproductor que solo se centre en el sonido, ni videos ni nada mas. un presupuesto de 200-300€ Y si puede ser que no sea Apple. (o es que ahora en apple es donde se hacen los mejores reproductores?)

''elfary'' no para de recomendarlos en todos sus post y parece que entiende...

Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

Dj_Ra

Cita de: PabloPablo en 22 de Mayo de 2012, 09:22:29 AM
malkiavik, al final que decision has tomado? A mi me pasa exacatemente como a ti, quiero un reproductor que solo se centre en el sonido, ni videos ni nada mas. un presupuesto de 200-300€ Y si puede ser que no sea Apple. (o es que ahora en apple es donde se hacen los mejores reproductores?)

''elfary'' no para de recomendarlos en todos sus post y parece que entiende...

Yo soy 100% anti manzana... pero gracias a la recomendacion de "elfary" termine haciéndole caso y me he comprado un iphone 4 (esta roto y solo sirve como IPOD) y la calidad de sonido que me da eso.. he de admitir que no la había visto antes. Mi Clip+ es una máquina en calidad/precio pero el iphone 4 es de otra liga.

También te digo que cuanto más uso itunes más lo odio...  Sobre todo destacaría el tener que convertir toda mi biblioteca de flac a apple lossless...

Lo que te dan por un lado (calidad de sonido) te lo quitan por el otro (libertad en el almacenamiento).

Un saludo!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

PabloPablo

El colorfly C4 tiene que ser una gozada... pero esos 400€ son una barbaridad...
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

godsmacker

Aquí hay  uno más que era anti manzana, pero el iPhone 4 como reproductor, es una maravilla. mejor que el 3gs y el 4s. Al final ha conseguido que deje el X5 y el Fuze en el cajón.

No sé si el ipod touch 4g tendrá la misma calidad que el iPhone 4. Si no, el  classic 7g sería también una buena opción

Ghetto

Cita de: godsmacker en 25 de Mayo de 2012, 02:04:08 PM
Aquí hay  uno más que era anti manzana, pero el iPhone 4 como reproductor, es una maravilla. mejor que el 3gs y el 4s.

Porqué es mejor el 4 que el 4S? según elfary suenan igual  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Bueno según elfary pone en primer lugar al 4 luego al 4s y finamente el 3GS, eso si dice que entre el 4 y el 4s no hay muchas diferencias. Yo tengo el 4 y te puedo decir que se escucha mejor el que Classic 7g.

Ghetto

Gracias jarube...entonces suenan "casi" igual pero claro el Iphone4 no está disponible en 64 gigas.

jarube

Cita de: Getoblaster en 25 de Mayo de 2012, 04:46:36 PM
Gracias jarube...entonces suenan "casi" igual pero claro el Iphone4 no está disponible en 64 gigas.

Efestivamente! Te vas a pillar el 4s?

Ghetto

Ghetto

Yo busco reproductores que me suenen bién sin ecualizar, he tenido muchos reproductores totalmente ecualizables y no he disfrutado de ninguno precisamente por eso... me pasaba mas tiempo tocando el ecualizador que escuchando música para no acabar nunca contento con el resultado.

El Ipod 7G por la salida de línea me parece casi perfecto y sin tocar el ecualizador (lógico, porque no lo tiene), también utilizo el Fuze RB sin ecualizar, como mucho un toque de agudos o graves y listo... yo huyo de los ecualizadores como de la peste.

jarube

Me parece que cuando hablamos del buen sonido del iPhone y del Classic siempre es sin ecualizar y de hecho a mi si me parece la repera y totalmente recomendable pues he probado "algunos" reproductores y ninguno tiene esa calidad de sonido sin ecualizar.

Si utilizas un ecualizador y alteras artificialmente su señal no creo que su sonido diste mucho de otro reproductor de calidad inferior y pienso sinceramente que estarías desaprovechando una de las principales virtudes que tiene.

Yo estoy con Geto para mi es lo que estaba buscando pues un reproductor con ecualizador nunca me había dejado satisfecho, quizás Cowon con la pre "Maestro" se acercaba un poco a lo que quería.

El sonido del 5g nada tiene que ver con el del 7g (sin rockbox).

Saludos