¿Poco interés en otras marcas?

Iniciado por fray_luis, 17 de Abril de 2012, 02:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Tambien porque a mi parecer q la mayoria del foro seguimos siendo los mismos y casi ya hemos probado casi todos los repros y hemos sacado conclusiones, que si se quiere bateria pues cowon por ejemplo o si en smartphones el iphone o el galaxy s, personalmente no se pero los htc me sacan una muestra de no se que, a la unica q se le permito q no tenga tarjeta extra es a apple como en el ipad, pero otros intentando hacer eso se van a comer un rosco con muchos usuarios.

Hablando de smartphones, aqui servidor espera al rzar maxx con su bateria de 3300mh tienta un monton casi rozando la ilegalidad, porque no se vosotros pero si tengo un movil es para que ya q pago 3g este conectado a el todo el dia y a pleno funcionamiento.

silverius

Yo de momento, en audio, paso de los moviles, principalmente x la batería...
En mi caso, tengo siempre el movil conectado, pero en 2g, que para correo y juasap, sobra. Si quiero consultar algo o el maps, cambio a 3g y listo, ahorra un montón de batería.

Lo de los repros... pues es que está todo mal, no hay actualmente ningún punto a favor para que nadie se ponga a probar o arriesgar, nada. Ni siquiera en head-fi veo gente arriesgando, porque ir a x un teclast, ahora mismo ya no es arriesgar... de los que no tenía ni idea es de kenwod, etc
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Indeep

Yo suelo usar el iPhone4 con el Spotify, la única "putada" es la dichosa limitación que aplican las operadoras con el límite mensual de descarga. Ahora se me está antojando un... ejem... Colorfly
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

Cita de: elfary en 19 de Abril de 2012, 12:34:33 PM
Poweskin hace fundas batería para unos cuantos modelos de smartphones.

Un HTC HD7 tuneado con una sd de 64 gigas y una fundita powerskin te puede dar un juego letal, musicalmente hablando.

Prro no se convertiria en un tochaco de cuidado en tu bolsillo?, yo es que me pregunto, con lo facil que es poner mas bateria sino mirar a motorola como lo esta haciendo.

fray_luis

Me da la sensación de que los repros dedicados se están empezando a extinguir como en su dia le pasó al discman o al walkman. Hoy en dia las tendencias y la tecnología van a un paso muy ligero y la gente en seguida quiere más, solo hay que ver como van progresando los móviles. De un año a otro los avances son espectaculares.
Mi predicción es que dentro de poco tan solo tendremos móviles con una gran rapidez de comunicación y toda nuestra información (música, datos, juegos, etc...) estará en la nube con lo que la capacidad de los terminales ya no tendrá importancia.

adrigd

Cita de: elfary en 19 de Abril de 2012, 01:41:14 PM
No hay más que ver cómo los flagships de Android están empezando a usar baterías no remplazables, microsim y quitando las tarjetas de memoria; están siguiendo lo que tanto se ha criticado a Apple, y supongo que habrá razones técnicas para ello.

No. Hay razones económicas para ello. Poner una ranura microSD es de una simpleza absoluta para los tiempos que corren, y no tiene ningún efecto secundario negativo para un hardware. Al fin y al cabo es una entrada, una conexión más, pero claro, hay que montarla y programar el software para que te le lea y la integre correctamente.

Y poner baterías extraíbles es un lastre en un mercado en el que prima la obsolescencia planificada. Mi antiguo Sony Ericsson me duró años y aun continúa bien. Se estropeó la batería, que daba muestras de agotamiento por tanta carga. Solución: nueva batería y a correr. Pero claro, eso supuso más de 6 años de falta de consumo en el sector por mi parte. ¿Imagináis que pasara eso con todos nosotros? Y también con las microSD ocurre algo parecido. Uno de los aspectos más destacados del Iphone 4S con respecto al Iphone 4 son sus 64 GB, un reclamo que podrían haber cubierto hace años con una simple ranura para tarjetas. Pero así pueden promocionar el nuevo móvil y añadir un argumento más a su favor para venderlo. 

No me valen escusas de "razones técnicas" para aspectos de hardware que funcionan con éxito hace años y que son tan simples.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Salazar

Cita de: elfary en 19 de Abril de 2012, 04:25:19 PM
No tengo conocimientos técnicos, pero tu tesis me parece pura especulación.

Lo que no es especulación es el tremendo ruido de fondo o hiss que tiene el htc one x, que acabo de probar en mediamakt. Qué chasco, en pasajes suaves el ruido de fondo es ensordecedor con unos UM3x. Y me quejaba del hiss del Note, lo he puesto al acabar con el One y tenía bastante menos. Luego puse el 4S y era el silencio y la negrura absolutos.

Como temía el reviewer Lutz Herkner presta atención al balance pero el ruido de fondo se la sopla, maldito shielding.
Y eso que estamos hablando de un teléfono que vale casi 600 euracos ( one X), entonces habrá que esperar al Iphone 5, para ir sobre seguro en lo que a calidad de audio se refiere?, por que la verdad si tengo 600 euros casi prefiero comprar un Colorfly y un telefono normalito.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

Cita de: elfary en 19 de Abril de 2012, 04:25:19 PM
No tengo conocimientos técnicos, pero tu tesis me parece pura especulación.

Pues ya me dirás tú a qué se debe esto. El Galaxy SII cuenta con baterías de 3000 mah extraíbles, que aunque gruesas, funcionan perfectamente. ¿Qué problema hay en diseñar un móvil con esta capacidad de batería de forma inicial?

Y lo mismo ocurre con las microSD. Ya sé que no es lo mismo, pero por ejemplo, para conectar un frontal con ranuras para tarjetas en un ordenador solo se necesitan dos cosas: un hueco en el chasis para meter el frontal y un cable para conectarlo a la placa base (y lógicamente unos drivers que se autoinstalan, y que en el caso del smartphone ya vendrían instalados). Dudo mucho que el sistema en un smartphone vaya más allá, ya que tiene un esquema de montaje es similar al de un ordenador, aunque todo en miniatura. Y es que una simple ranura no emite ondas que puedan afectar a las conexiones, ni roba apenas batería, es una puñetera entrada, como hay miles.

Que no me vengan con milongas. Que no me digan que no pueden poner una ranura microSD, porque son muchas las marcas que lo montan sin ningún problema. Es más, el propio Iphone cuenta con una carcasa especial NFC para pagos con smartphone que consiste en... una entrada microSD; que sí, está optimizada para microSDs especiales, pero sigue siendo una entrada microSD, en una "simple" carcasa. 

Edito: Con respecto a las baterías he encontrado esto:

¿Qué ventajas tienen las baterías inamovibles? Como dice Jerry Hart, gerente de producto de Nokia para Windows Phone, el diseño es una buena razón para tomar este camino. Es más fácil darle al dispositivo el aspecto de una sola pieza. Resulta un teléfono más rígido, sin fisuras, "libre de líneas que alteran la sensación en la mano y la pureza visual".

Además, al prescindir de tapas y espacios para que la gente saque la batería con los dedos, los diseñadores pueden hacer aparatos más finos. Esta manipulación es lo que ha permitido a los ingenieros de Motorola lograr el Droid Razr, que tiene un grosor de menos de medio centímetro.

Por último la batería embebida es más resistente a las caídas del aparato, y el hecho de permanecer sellada, ayuda a minimizar la entrada de humedad y suciedad a partes delicadas del interior. "Dentro del producto ya no hay aire", asegura Hart con orgullo.

Salvo el último punto, al que cojo con pinzas, porque son más conocidos los problemas de batería que los puramente internos de hardware, en el resto de las justificaciones me están hablando de diseño. Repito: de diseño. En favor de la "pureza visual" o de reducir unos milímetros el grosor.

No, en serio, que dejen de reírse del consumidor y que no nos vengan con milongas.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

colombo4

Cita de: fray_luis en 19 de Abril de 2012, 01:42:35 PM
Me da la sensación de que los repros dedicados se están empezando a extinguir como en su dia le pasó al discman o al walkman. Hoy en dia las tendencias y la tecnología van a un paso muy ligero y la gente en seguida quiere más, solo hay que ver como van progresando los móviles. De un año a otro los avances son espectaculares.
Mi predicción es que dentro de poco tan solo tendremos móviles con una gran rapidez de comunicación y toda nuestra información (música, datos, juegos, etc...) estará en la nube con lo que la capacidad de los terminales ya no tendrá importancia.

Supongo q algo nos dejaran para darnos vidilla a los cuatro frikis q quedemos
o me pillare varios h140 y cowon x5 para subsistir porque me niego a tener un repro con telefono

melekoto

Un campo que aun está por explotar es el de los auriculares de gama alta sin cables. Que en pleno año 2012 la gente siga enrollándo los auriculares alrededor de un  reproductor o de un smartphone cuando llega al trabajo o entra en una tienda es como del siglo pasado... Macho, que seguimos con los cables como en los juicios de nuremberg.

Nimpo

Cita de: melekoto en 19 de Abril de 2012, 07:10:13 PM
Un campo que aun está por explotar es el de los auriculares de gama alta sin cables. Que en pleno año 2012 la gente siga enrollándo los auriculares alrededor de un  reproductor o de un smartphone cuando llega al trabajo o entra en una tienda es como del siglo pasado... Macho, que seguimos con los cables como en los juicios de nuremberg.

Dudo mucho que en auriculares de gama alta se "deshagan" de los cables, pasa por ejemplo como en los periféricos (ratones, teclados, etc) de ordenadores, que los que están dedicados al "gaming" tienen cable pues ofrece más fiabilidad y mejor respuesta.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

melekoto

Ya,ya...si lo que me quejo es que a estas alturas no se haya avanzado tecnológicamente para que esa perdida no se produzca.

Kalin

Cita de: elfary en 20 de Abril de 2012, 04:14:40 AM
Al hilo de las disquisiciones de adrigd...

http://blog.gsmarena.com/htc-survey-says-customers-prefer-thin-phones-over-better-battery-life/

Está claro que somos unos usuarios marginales, los que pululamos por aquí.
Eso no se lo creen ni ellos... quién coño va a querer teléfonos aún más finos a estas alturas a expensas de la batería??? :grrr: Joder, al final querrán que tenga el grosor de un folio y si se rompe o la batería dura 3 horas entonces empezarán las quejas de que si es frágil, que vaya mierda, patatín, patatán... tal y como apunta el autor de ese mensaje.

Desde luego, muchas veces pienso que estamos involucionando... :doh:

dmarvp

Cita de: elfary en 20 de Abril de 2012, 04:14:40 AM
Al hilo de las disquisiciones de adrigd...

http://blog.gsmarena.com/htc-survey-says-customers-prefer-thin-phones-over-better-battery-life/

Está claro que somos unos usuarios marginales, los que pululamos por aquí.

Pero te has leido los comentarios a ese artículo ? Casi todos prefieren una mejor batería antes que un teléfono delgado. No me extrañaría que la encuesta de htc estuviera de alguna forma maquillada o alterada para sus propios fines. Seguro que si repitiéramos la encuesta en otro lado, la respuesta sería muy distinta.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: elfary en 20 de Abril de 2012, 06:14:53 AM
En esto prefería el enfoque de Steve Jobs: "La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo pones en las manos". Por eso, durante su mandato en Apple estaban prohibidos los estudios de mercado, porque el mercado, mayoritariamente, parece bastante lerdo.

Me resulta curioso esto, apple sin estudios de mercado??? 8-O, no me lo puedo creer estoy flipando!!. Y no lo pongo en duda presupongo que te sabes los intríngulis apeleros al dedilllo, pero es que me parece acojonante que la empresa de mayor capitalización del mundo no haga estudios de mercado.