Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Cita de: Orcano en 24 de Septiembre de 2012, 07:07:42 PM
ya llegaron?  :P

Pues de momento no tengo noticias, de todas maneras si al mediodia sigo sin saber nada les enviare un correo!!!

Enviado desde mi Xperia Arc LT15i usando Tapatalk 2
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Creo haber leido que no contestan a los correos, es mejor llamar.
Si buscas por google, está el número original, que el que ponen es un 902. Si no lo encuentras me mandas un mp.

WairX

Cita de: xcd1947 en 25 de Septiembre de 2012, 10:27:12 AM
Creo haber leido que no contestan a los correos, es mejor llamar.
Si buscas por google, está el número original, que el que ponen es un 902. Si no lo encuentras me mandas un mp.

Compi no lo he encontrado asique si lo tienes por ahi a mano te lo agradeceria mucho, de todas maneras el correo ya lo habia enviado por si acaso me lo contestan asique si mañana aun no me contestaron si que los llamare por telefono pero yo quiero mis AKG K550 y sino que no los ofertaran!!! jajajajajajjajajajaja  :reglas:

muchas gracias, un saludo!!! ya os voy contando!!!  :gafas:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Lo pongo por aquí para quien lo quiera.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Mundoelectro
Llamas al 933 y te lleva al mismo sitio, pero sin pagar :jejeje:

hombredelsaco

Wairx, me da que esta gente nos va a torear, yo estoy como tú.

Si esta semana nada, cancelo compra
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

WairX

Cita de: xcd1947 en 25 de Septiembre de 2012, 03:52:14 PM
Lo pongo por aquí para quien lo quiera.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Mundoelectro
Llamas al 933 y te lleva al mismo sitio, pero sin pagar :jejeje:

jajajajajajajajajaja eres un crack!!! muchisimas gracias tio!!!

WairX

Cita de: hombredelsaco en 25 de Septiembre de 2012, 05:12:44 PM
Wairx, me da que esta gente nos va a torear, yo estoy como tú.

Si esta semana nada, cancelo compra

A mi me da que de mi no se van a librar tan facil, porque les tengo ganas a esos auris desde que se los vi a mi amigo y forero Yugas asique hasta que los consiga y al precio que tienen ellos que es un pedazo precio no paro... se van a arrepentir de haberlos puesto tan baratos por lo menos conmigo que cuando me pongo pesado soy muy terco!!! jajajajajjaja  :yo:

WairX

Compañeros!!! los AKG K550 han llegado a MundoElectro y seran enviados hoy a la tarde, llegaran supuestamente mañana por DHL en mi caso. Me llego un correo ahora y he llamado para confirmarlo y me han dicho que si. Despues de un mes de espera por fin!!! jajajajajaajajjajaja  :gorra:

PD: a vosotros os ha llegado algo, sobre de ti hombredelsaco que eres de los que se que los tenia tambien pedidos???

andkoppel

Cita de: wairx en 26 de Septiembre de 2012, 06:04:44 AM
Compañeros!!! los AKG K550 han llegado a MundoElectro y seran enviados hoy a la tarde, llegaran supuestamente mañana por DHL en mi caso. Me llego un correo ahora y he llamado para confirmarlo y me han dicho que si. Despues de un mes de espera por fin!!! jajajajajaajajjajaja  :gorra:

PD: a vosotros os ha llegado algo, sobre de ti hombredelsaco que eres de los que se que los tenia tambien pedidos???

+1 al mismo mensaje de mundoe... mañana están en casa.  :)
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

hombredelsaco

A mi no me ha llegado nada, también es cierto que la web no me reconoce el mail.

Voy a llamarlos.

WairX

Cita de: hombredelsaco en 26 de Septiembre de 2012, 08:15:07 AM
A mi no me ha llegado nada, también es cierto que la web no me reconoce el mail.

Voy a llamarlos.

Si llamalos no vaya ser que te quedes sin ellos ahora que ya llegaron, seria una pena compi!!! ademas hasta hoy a la tarde tienes tiempo porque no es hasta cuando hacen el envio!!! animo y suerteeee!!!  :gafas:

hombredelsaco

Nada, me toca esperar al siguiente turno, se ve que les deben de estar llegando poo a poco.
Me dicen que para la semana, creo que voy a dar de baja la orden y pillarme los HM5.

andkoppel

Cita de: hombredelsaco en 26 de Septiembre de 2012, 10:31:51 AM
Nada, me toca esperar al siguiente turno, se ve que les deben de estar llegando poo a poco.
Me dicen que para la semana, creo que voy a dar de baja la orden y pillarme los HM5.

Te mando un mp.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Jacm_

A mí también me han enviado el correo, así que mañana espero recibirlos!!    :banana:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

WairX

Cita de: Jacm_ en 26 de Septiembre de 2012, 06:50:49 PM
A mí también me han enviado el correo, así que mañana espero recibirlos!!    :banana:

con los "poquitos" que vamos a ser con los AKG K550 casi podemos hacer un subforo nosotros!!! jajajajajajaja

a ver quien es el afortunado que los recibe antes... jajajajajajaja  :gorra: