[Vendidos] Sennheiser HD650 + Cable Cardas

Iniciado por ampherio, 04 de Junio de 2012, 06:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Pongo a la venta mis HD650 con factura de Junio/Julio de 2011, no recuerdo exactamente la fecha (finales de Julio de 2011), pero queda mas de un año de garantia + cable cardas azul original + cable adaptador 3.5.  (Todo con su caja/embalaje oficial)

PD. Luego adjunto unas cuentas fotos pero decir que están perfectamente, cuidados como a una "Novia"  :kiss:

Fotos hechas con el el Iphone, tal vez el fotografo, mas que la camara, sea un poco negaete, pero estan muy bien cuidados

silver72

ay truhán, que andarás tramando???? :jaja:

findulas

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 06:51:41 AM
ay truhán, que andarás tramando???? :jaja:

Seguro que nada bueno (o barato)  :mrgreen:.

Lo que vendes es canelita en rama.

Suerte con la venta compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

yugas

Unos hd800 fijo :roll: Yo también me los estoy planteando pero me da taaanta pena vender mis hd650....
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

los hd 800 me quitan el sueño macho......pero no me los puedo permitirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarube

Cita de: yugas en 04 de Junio de 2012, 07:41:26 AM
Unos hd800 fijo :roll: Yo también me los estoy planteando pero me da taaanta pena vender mis hd650....

Yo estoy con la misma, me gustan los HD800 pero no se si quiero vender los HD650 y tampoco se si los HD800 van a ir bien con mi equipo y mi musica y vender lo que me gusta para no saber si lo que compro me gusta... es que ya no hablamos de unos Yuin!

ampherio

Cita de: ampherio en 04 de Junio de 2012, 07:39:28 AM
Mira en los foros ajenos y veras :jaja:

A mi me quita el sueño España, Rajoy y los putos peridicos que nunca dicen nada bueno, aunque suene un pco hipocrita ya que la que tenemos y yo pensando en gastarme una pasta en unos auriculares,  :grrr:.

Aunque la verdad es que mi intención es cambiar unos por otros, ya que por ejemplo en estos momentos tengo los HD650 castigados en un cajon.

Creo que están a muy buen precio, sobe todo los Denon, son mas de 500 euros nuevos y las JMonkey 40/50 euros. Y los HD650 están en garantia de mas de un año y con cable cardas que son otros 100 euros mas.

Cita de: jarube en 04 de Junio de 2012, 08:57:42 AM
Yo estoy con la misma, me gustan los HD800 pero no se si quiero vender los HD650 y tampoco se si los HD800 van a ir bien con mi equipo y mi musica y vender lo que me gusta para no saber si lo que compro me gusta... es que ya no hablamos de unos Yuin!
Los HD800 los tengo un poco descartado por la opinión de la gente ya que la verdad es que me ponen a 1000, pero bueno a ver si se anima el mercado y ya veo que pasa.

ampherio

Si alguien quiere solo los HD650, hay gente interesada en los Cardas.

ampherio

ampherio

findulas

Me alegro compi. En estos días vender algo es todo un logro  :D. Felicidades a su nuevo dueño. Seguro que lo disfrutará una barbaridad  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Cita de: findulas en 05 de Junio de 2012, 03:11:40 PM
Me alegro compi. En estos días vender algo es todo un logro  :D. Felicidades a su nuevo dueño. Seguro que lo disfrutará una barbaridad  :big:
Findulas Sorry, me olvide lo que me dijiste del cable, se lo comento ya que lo vendí en auriculares.org.

findulas

Cita de: ampherio en 05 de Junio de 2012, 04:20:34 PM
Findulas Sorry, me olvide lo que me dijiste del cable, se lo comento ya que lo vendí en auriculares.org.

Muchas gracias compi. Te lo agradezco  :beer:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Cita de: findulas en 05 de Junio de 2012, 04:29:09 PM
Cita de: ampherio en 05 de Junio de 2012, 04:20:34 PM

Muchas gracias compi. Te lo agradezco  :beer:
No hubo suerte, quiere los dos cables. Pon un anuncio que hay muchos hd650 por el foro este y el otro.