Archos Arnova 10B g3

Iniciado por efectozero, 16 de Agosto de 2012, 05:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

¿Qué opinión os merece esta tablet? Me han hecho una oferta por ella y no sé si comprarla o no. Aquí las características:

http://arnovatech.com/products/g3/arn_10b/index.html?country=ad&lang=es

mazdero

Creo recordar cuando estaba buscando para comprar mi tablet que este modelo tenía un problema con la pantalla. Me explico: Si presionas la parte posterior (de plástico) al parecer aparecen como marcas de agua en la pantalla, como ocurría con las pantallas de cristal líquido antiguas. Es tan acusado que con sólo sujetarla de los bordes ya aparecen. Si puedes verla in situ pruébala y lo compruebas. Ya te digo que no recuerdo si era este modelo en concreto, pero era de Archos seguro. Por lo demás, si no es muy cara no es mala tablet, pero un poco obsoleta para los tiempos que corren. Yo personalmente barajaría otras opciones.
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

colombo4

Yo compre el año pasado una archos g9 80 y para que salieran marcas en la pantalla habia q apretar fuerte, para mi no fue un problema
El problema fue cuando se averio ( no cargaba ), tienes que enviarla a Francia con gastos de envio a tu cuenta y en mi caso me han parecido muy antipaticos. Espero q me la arreglen o me manden una nueva porque me han cabreado mucho y si no la voy a liar
En todas las marcas que he tenido se hacian cargo ellos de los GE menos estos

No quiero nada mas de archos  aunque me lo regalen   

efectozero

Cita de: mazdero en 16 de Agosto de 2012, 06:08:33 PM
Creo recordar cuando estaba buscando para comprar mi tablet que este modelo tenía un problema con la pantalla. Me explico: Si presionas la parte posterior (de plástico) al parecer aparecen como marcas de agua en la pantalla, como ocurría con las pantallas de cristal líquido antiguas. Es tan acusado que con sólo sujetarla de los bordes ya aparecen. Si puedes verla in situ pruébala y lo compruebas. Ya te digo que no recuerdo si era este modelo en concreto, pero era de Archos seguro. Por lo demás, si no es muy cara no es mala tablet, pero un poco obsoleta para los tiempos que corren. Yo personalmente barajaría otras opciones.
Un salud,

En la mia ese problema no aparece. La estoy probando ahora y va bastante bien, aunque logicamente no es una samsung o ipad. Creo que me la quedaré.:-)
Saludos

efectozero

Cita de: colombo4 en 16 de Agosto de 2012, 06:33:24 PM
Yo compre el año pasado una archos g9 80 y para que salieran marcas en la pantalla habia q apretar fuerte, para mi no fue un problema
El problema fue cuando se averio ( no cargaba ), tienes que enviarla a Francia con gastos de envio a tu cuenta y en mi caso me han parecido muy antipaticos. Espero q me la arreglen o me manden una nueva porque me han cabreado mucho y si no la voy a liar
En todas las marcas que he tenido se hacian cargo ellos de los GE menos estos

No quiero nada mas de archos  aunque me lo regalen   

La verdad   que cuando halgo falla y no se hacen cargo como para repetir :-(

zeppeliano

No solo pasa con los Archos, son los Franceses en general , hace poco tenian una oferta del 80% de un Archos , Wifi, 160 Gb y lo compré, al día siguiente , ya lo habian cobrado, pues me mandaron
un correo que para enviarmelo , les tenia que mandar una serie de papeles, DNI , y un largo etc. Lo anulé y llevo esperando las pelas ( paypal ) , desde el día 1.

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

Cita de: zeppeliano en 17 de Agosto de 2012, 05:47:01 AM
No solo pasa con los Archos, son los Franceses en general , hace poco tenian una oferta del 80% de un Archos , Wifi, 160 Gb y lo compré, al día siguiente , ya lo habian cobrado, pues me mandaron
un correo que para enviarmelo , les tenia que mandar una serie de papeles, DNI , y un largo etc. Lo anulé y llevo esperando las pelas ( paypal ) , desde el día 1.

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Pues que poco van a vender al que recurra al servicio técnico  :grrr:

efectozero

Por cierto, me tiene asombrado la tablet para el precio que tiene, lo que puede dar de sí. Tampoco conozco otras para compararlas, pero por poco mas de 100€, navegar, jugar, leer correos y demás está muy bien.  La tecnología avanza que es un primor  :joggin: Eso sí, la calidad de la pantalla no es retina, es pretina  :jaja:     :jaja: