Sony NWZ-Z1060 ( 32gb ) Rebajado ( Vendido )

Iniciado por zeppeliano, 05 de Septiembre de 2012, 07:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Vendo este reproductor , todavia le queda 1,5 años de garantia, está impoluto, lo he útilizado un par de veces y suena de maravilla, lo vendo , por que a los android no les saco todo el partido que se les puede sacar. Lo vendo con todo lo que viene en el blister + funda de piel original Sony. Entre las 2 cosas ,me gasté
unos 375 Euros , lo vendo por 200.

175 Euros
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Indeep

No sabia que tenias este pedazo de repro. Supongo que sonará igual que un Sony X. Lastima que haya gastado mis ahorros de este mes en el arrow que si no...

Suerte con la venta!!'

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Pues tiene un sonido más nitido, no tan bajista y lo destaco por la rapidez que tienen las aplicaciones en abrirse y en desarrollarlas. Y sobre todo que está nuevo y en garantia.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

zeppeliano

Basstion

Cita de: zeppeliano en 06 de Septiembre de 2012, 12:39:07 AM
Pues tiene un sonido más nitido, no tan bajista y lo destaco por la rapidez que tienen las aplicaciones en abrirse y en desarrollarlas. Y sobre todo que está nuevo y en garantia.

Suscribo lo que dice Zeppeliano, aunque para mí , en cuanto a nitidez, creo que están a la par. Yo percibo al serie z como un pelín más equilibrado en comparación con el serie x. Magnífica oportunidad para quien busque un repro de calidad y a un precio muy bueno  :lust:.

Saludos y suerte con la venta.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

zeppeliano

Foto super cutre , pero es lo que hay.

elpitis

Hola ando dando vueltas y preguntando por el foro un par de días y cada vez estoy más liado yo tengo un iPod 6g de 80 Gbytes sin capar de Japón pero me resulta un coñazo lo del iTunes y me gustaría pasarme a algo con android pero no quiero perder potencia y no sé qué mirar y todo este rrollo para preguntar es mejor en cuánto a potencia y calidad el Sony? Gracias y perdón por el tostón :oops:

Pedro Botero

Cita de: elpitis en 07 de Septiembre de 2012, 12:01:54 PM
Hola ando dando vueltas y preguntando por el foro un par de días y cada vez estoy más liado yo tengo un iPod 6g de 80 Gbytes sin capar de Japón pero me resulta un coñazo lo del iTunes y me gustaría pasarme a algo con android pero no quiero perder potencia y no sé qué mirar y todo este rrollo para preguntar es mejor en cuánto a potencia y calidad el Sony? Gracias y perdón por el tostón :oops:
El sony este que vende zeppeliano es un autentico maquinon, con un sonido excepcional, y lo tiene nuevo, vamos que si lo pones en la caja pasa por no estrenado.

elpitis

Usease que es mejor que el ipod y suena mas y mejor?
perdonad por mi pesadez y mi ignorancia pero es que no estan las cosas como para meter el cuezo que me acabo de comprar unos auris

disgus

En reproductores de nivel, el termino "mejor" es muy relativo. Digamos que todos tienen una firma de audio propia que te puede gustar más o menos. Y por supuesto, esta la sinergia que tenga con los auriculares. Lo más que vas a conseguir es que unos te digan que les gusta más como suena el ipod y otros que el sony.
Ahora bien, la gran diferencia esta en el modo de funcionamiento, el sony esta basado en android, con lo que sería mas justo compararlo con un touch que con ipod. Es decir, que ademas de buena música, vas a tener navegación por carpetas, distinto programas para reproducir música, no depender de un programa propietario como itunes para manejarlo y todas las aplicaciones del market que son muchas y variadas.
saludos

elpitis

xcd1947

Si buscas un reproductor multimedia, con android y un sonido bastante bueno, es un firme candidato, y por este precio y estado lo consideraría el candidato.

disgus

Cita de: elpitis en 07 de Septiembre de 2012, 06:25:14 PM
Entonces me lo planteo?
Lo que te puedo decir es que he hecho varios tratos con zeppeliano y comprarle un reproductor a él es como comprarlo nuevo. Si te interesa un reproductor de calidad basado en android es una oportunidad inmejorable, lo que no te puedo decir es que te va a gustar más que el ipod porque eso depende del gusto de cada cual.
Saludos

elpitis

Hola zeppeliano te he puesto un par de privados pero no sé si te llegaron :think:

elpitis

Jo Zeppeliano no majuntas? :espera: