sansa fuze (creo 4gb) eur40 y sansa c200 eur20

Iniciado por rockworld, 08 de Septiembre de 2012, 03:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

Pues eso, que en la tienda nivel 10 de barcelona tienen el fuze a 40 euros y el sansa c200 a 20 euritos, creo que el fuze son los de 4gb, pero no les pregunté exactamente. Los que tienen allí en el escaparate son de 4gb por eso creo que son esos.

herdom

Aqui tambien hay algunos de 8gb  ;-)

www.milanuncios.com/anuncios/sansa-fuze.htm

xcd1947

Hace una semana en elotrolado salió un fuze 4gb + unos pl30 por 30€ Gi 8-O 8-O

tarkker

Cita de: xcd1947 en 08 de Septiembre de 2012, 06:23:19 PM
Hace una semana en elotrolado salió un fuze 4gb + unos pl30 por 30€ Gi 8-O 8-O
yo tambien los viiii :lolll:

Tenemos controlado el mundo de la electronica,jajajaja.

Jaime Walter

No dejéis de buscar en los Cash Converters, acabo de encontrar un Fuze 8gb en el de Compostela (Plaza de Vigo) ¡a 23.90€!  :jaja: El pobrecico estaba al fondo, oculto tras los Zipy y Energy System de rigor  :lolll: .

Lo tenían con todos los accesorios de serie (usb, auriculares, funda de tela) y con un cargador para el coche :jejeje:, aunque sin caja . Es un V2  :gorra: y salvo por un par de minúsculos rascazos (deduzco que estuvo metido en algún cajón) está, como decimos en mi tierra, noviño do trinque, con las canciones que trae el Fuze, y nada más.

Ale, ya tengo la parejita: uno de 4gb para batallar, y a este de 8 le meteré mis FLACs, y se quedará en casa, como un señor  :banana: (el de 4 lo pillé en ECI, hará un año, gracias a vuestros sabios consejos, pero prefiero callarme lo que me costó  :doh: ).

Un saludo a todos, ¡y a seguir a la caza de los Fuze!  :gafas:
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

ZakaThor

Cita de: rockworld en 08 de Septiembre de 2012, 03:42:52 PM
Pues eso, que en la tienda nivel 10 de barcelona tienen el fuze a 40 euros y el sansa c200 a 20 euritos, creo que el fuze son los de 4gb, pero no les pregunté exactamente. Los que tienen allí en el escaparate son de 4gb por eso creo que son esos.

Gracias por el aviso!! 

De verdad este foro es $angrant€  :pelo:
Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11