dock para ipod o iphone

Iniciado por hombredelsaco, 14 de Septiembre de 2012, 09:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nrutas

Pues aprovecho el hilo que ya va de la temática. Os comento, yo tengo un mando de apple que me venía con el imac y quería aprovecharlo para controlar el ipod en la cadena musical. Estaba pensando en un dock, pero algo baratito. ¿que sepáis vosotros no hay nada mas barato que el de apple? de terceras marcas aunque sea. Los que estuve viendo en ebay no tienen celula de infrarrojos ninguno...
Sansa Clip+ 36gb, iPod Shuffle 1gb, iPod Mini 4Gb Silver (†), iPod Classic 7G 160Gb, Creative Zen V Plus 2Gb

Senheisser CX 215

uragea

Cita de: Indeep en 30 de Diciembre de 2012, 08:06:46 AM
Hola!!! pues en mi experiencia te puedo decir que funcionar... funciona pero donde podría darte problemas es con el mando a distancia,  no siempre es 100% funcional. Con el classic no lo se con seguridad pero con el iPod Video en modo Rockbox siempre que lo he usado con algún aparato con el "docking", si bien el sonido si que va, a veces el mando no respondía correctamente. con el iPod classic no te lo puedo decir con seguridad si te va a pasar esto pues no lo tengo con el Rockbox.

Saludos!!!

Gracias Indeep, lo tendremos a la vista por si algún día nos da el arrebato consumista.

Nad

Cita de: uragea en 30 de Diciembre de 2012, 06:38:09 AM
Hola a todos, me surge una duda pues el cacharro parece una buena alternativa a conectar al equipo sin disponer de reproductor de cd.

Funciona el Pure I-20 si le tienes instalado el rockbox al ipod classic? Podría conectarlo y escuchar los flac´s puestos en rockbox?

Un saludo.

Con RB el I-20 te puedo asegurar que NO FUNCIONA.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ipeter

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo ipod. Tengo un ipod classic 7G. Me gustaría saber si es negativo o perjudicial para la batería de mi ipod el que lo escuche en mini cadenas o altavoces con dock integrado, ya que mientras estoy escuchando música, se esta cargando la batería continuamente.

Nad

Sobrecargar una batería de forma reiterada y continuada no es nada bueno para su vida útil.

Al iPod que llevo en el coche, al estar siempre alimentado, se le deteriora la batería bastante rápido y pierde mucha de su autonomía, pero como ese iPod no tiene otro uso la duración de la batería en este caso es algo secundario.

Tendrás que evaluar el uso que le quieres dar al tuyo y sus consecuencias.

ampherio

Cita de: Nad en 15 de Agosto de 2014, 03:57:55 PM
Sobrecargar una batería de forma reiterada y continuada no es nada bueno para su vida útil.

Al iPod que llevo en el coche, al estar siempre alimentado, se le deteriora la batería bastante rápido y pierde mucha de su autonomía, pero como ese iPod no tiene otro uso la duración de la batería en este caso es algo secundario.

Tendrás que evaluar el uso que le quieres dar al tuyo y sus consecuencias.

Así es, lo suyo sería ver si se puede desactivar la carga, que en iPod Classic no lo he visto, pero puede que en los iPod/iPhone si se pueda y que no te cargue aunque lo tengas conectado.