El FiiO X3 sigue dando que hablar..., el proyecto no está parado....

Iniciado por nostoy, 30 de Septiembre de 2012, 08:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pero a mí 15h no me parecen mal. Al menos para mí, eso son unos 3/4 días, tampoco es una molestia muy grande.

elbateria

ya, el problema es que a los 2 años esas 15h son 5. desde las 90 del cowon hasta que se te quedan en 30... xD

lo de la batería reemplazable debería ser obligatorio.

xcd1947

AARONRT

A lo mejor lo de las 15 horas es en flac y luego en mp3 llega a mas de 20, como no te dice nada de que formato estan hablando...

Por ejemplo en el iriver ak100 te daban la autonomia reproduciendo flac y al ser este un reproductor parecido, quizas han dado esa cifra pensando en este formato que ya se esta estandarizando.

2587

Cita de: AARONRT en 26 de Marzo de 2013, 09:41:57 AM
A lo mejor lo de las 15 horas es en flac y luego en mp3 llega a mas de 20, como no te dice nada de que formato estan hablando...

Siento ser pesimista, pero olvidate de que sea flac o mp3, si ya estan barajando esas horas por mucho que optimicen un simple firmware de reproductor (esto no es Android) si llegamos a las 10 horas de uso real, ya podremos estar mas que contentos  :banana:

Uruloki

Hola Dacari, puedes explicar un poco lo de la batería?Si hay que pasar por el SAT para que la cambien es un problema, pero si se puede hacer quitando un par de tornillos yo no veo tanto problema, aunque si se pudiera cambiar como la de un movil seria la leche.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

2587

Cita de: Uruloki en 26 de Marzo de 2013, 11:44:06 AM
Hola Dacari, puedes explicar un poco lo de la batería?Si hay que pasar por el SAT para que la cambien es un problema, pero si se puede hacer quitando un par de tornillos yo no veo tanto problema, aunque si se pudiera cambiar como la de un movil seria la leche.

Ostras ni idea, tendremos que esperar algun review a ver si le quitan la tapa. Ojala fuera quitando un par de tornillos y sobretodo que fuera con un jack, pero si hay soldaduras de por medio... :-?

Supongo que si lo compramos en zococity, ellos nos lo podrían tramitar.

colombo4

Pues a mi me estaba empezando a ilusionar el cacharrito pero si no llega a las 12h me parece q no es para mi

2587

Cita de: colombo4 en 26 de Marzo de 2013, 11:53:05 AM
Pues a mi me estaba empezando a ilusionar el cacharrito pero si no llega a las 12h me parece q no es para mi

Bueno ojalá fuera así, yo es que soy muy  pesimista pero en tema baterias lo mejor es ser escéptico.

amjover

En el hilo de HeadFi sobre el Fiio E12 tambien ha habido polemica sobre la duración de la bateria (tampoco pasa de las 12-15 horas) y el representante de Fiio siempre ha dicho que es una simple cuestion de potencia. Si se quieren mover con soltura determinados auriculares solo se puede conseguir a base de fuerza bruta y eso consume mucha energia.

Me imagino que este caso será parecido. Preveo que va a ser un reproductor con mucha potencia. Pero bueno, eso ya se verá dentro de unos meses.

colombo4

Cita de: dacari en 26 de Marzo de 2013, 01:17:49 PM
Cita de: colombo4 en 26 de Marzo de 2013, 11:53:05 AM

Bueno ojalá fuera así, yo es que soy muy  pesimista pero en tema baterias lo mejor es ser escéptico.

Habra que esperar a que alguien pruebe la duracion real, que yo tampoco me fiio mucho de lo que anuncien

Mike_Zococity

Cita de: colombo4 en 26 de Marzo de 2013, 03:54:14 PM
Habra que esperar a que alguien pruebe la duracion real, que yo tampoco me fiio mucho de lo que anuncien

Mi aplauso más sincero para ese chiste que, a partir de ahora, utilizaremos también los empleados de Zococity   :lolll:

Richard

Cita de: Sergio_Zococity en 27 de Marzo de 2013, 06:59:21 AM
Cita de: colombo4 en 26 de Marzo de 2013, 03:54:14 PM

Mi aplauso más sincero para ese chiste que, a partir de ahora, utilizaremos también los empleados de Zococity   :lolll:

+1 Yo también lo ley a la primera!! Muy agudo amigo Colombo!  :mrgreen:

kalinca

Foto de la promoción de hoy en taiwan y viene bien acompañado  :beer:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

amjover

El E18 es el DAC/AMP para Android, no?

Bueno, ya he visto que has puesto la foto donde se confirma. Pue eso.

Este año estan los de Fiio que lo tiran. Me imagino que les saldrá bien todo pero si no fuese así se van a meter un buen batacazo.

El X3 tiene una pinta tremenda. Un reproductor de los de antes, sin mariconadas y con botones fisicos. De sonido será tan bueno como lo es el actual E17. Yo la bateria la veo aceptable, 12-15 horas me parece bastante decente. Lo que no me agrada del todo es su grosor pero bueno, no les habrá quedado mas remedio de hacerlo así de gordo, digo yo.