Nuevo iPad Mini y sus rivales!!!

Iniciado por WairX, 24 de Octubre de 2012, 05:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Si, he probado los dos.

Para mi ese espacio extra destinado a pantalla es todo un acierto, creo que el haber optado por las 4:3 en vez del 16:9 como el Nexus, también le suma otro punto.

Además creo que el ecosistema de apps creadas especificamente para tablet, es mucho mayor en ios que en android.

En cuanto a calidad de materiales y ergonomía también me parece mejor el ipad mini.

Ojo, el nexus está genial y ofrece mucho musculo pero, bajo mi punta de vista, creo que el mini está un par de escalones por encima, vamos si no lo creyese, habría comprado el Nexus que en USA todavía me salía más barato.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Cita de: elfary en 07 de Noviembre de 2012, 06:00:11 PM
Que el sonido de la Nexus sea, literalmente, un saco repleto de mierda, no ayuda mucho, a mi parecer.

Aunque la música no sea lo primero, se agradece que enchufes tus Um3x y no oigas más que medios que ti gritan hasta el agravio aural. 100 ohmios de impedancia de salida son un insulto. Servidor no pagaría ni 5 Euros por ese artefacto, prefiero comprarme 300 gramos de regalices rojos.

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
Debe ser que querían hacer una salida de línea, pero es como el Nexus 4, que ponía que sacaba USB audio y USB OTG y ni una cosa ni otra, falta voltaje y los procesadores de los 2 se bajan de vueltas al mínimo que les pidas para evitar calentarse, es decir, te venden que va a 1.5Ghz pero cuando le pides que vaya a 1.5 baja a 1Ghz a los 10 segundos para evitar calentones, supongo que para evitar que se despeguen componentes porque por lo visto iban pegados :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Me da que mucho han querido abaratar, si bien es cierto que han conseguido más ventas, que no demasiadas, creo que deberían haber puesto más empeño y más teniendo a Motorola, deberían aliarse con Intel y hacer cosas de calidad en serio, porque Motorola no se sabe ni para donde va desde que Google la compró y los últimos Nexus mucho ruido y poco más y he tenido los 3 terminales, los tres con fallos y los 3 devueltos en menos de 48h, lamentable, si sumamos que el suministro ha sido de pena deja mucho mucho que desear en general esta generación de Nexus, a ver que hacen este año...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

yo estoy hasta las pelotas de Apple, llevo dos iPods, 3 iPhones, 1 iPad, 2 macbook pro y 3 o 4 macpros en el curro. me joden sus sobrecostes artificiales, sus mamoneos con las garantías de los iphones, lo que te complican la ampliación de los equipos, que la diferencia de un ipod o un iphone de 32gb a 64gb sea una burrada... venga no me jodas.

pues hasta ahora solo he conseguido huir de macpro. los móviles con android apestan, la navegación, el uso, los detalles... no tiene nada que ver. además todos tienen 70 problemas. las tablets la misma basura y los portátiles si quieres tener lo mismo te tienes que pirar a un lenovo o un sony, te acaba costando más pasta y te duran menos. los iPods lo mismo, te pones a mirar y cualquier cowon te acaba costando lo mismo.

apple son buenos, sí, pero es que la competencia es de pena. conmigo al menos a poco que sacasen algo decente lo tendrían hecho y ni así. el otro día estuve probando la surface con mis mejores ojos y ni de coña, no tiene nada que ver con el iPad. a ver si con el Xperia Z puedo huir de una vez. si no igual me miro un Meizu, que mola y al menos no es caro.

saludos.

GonzaloM

El Xperia Z es la misma basura, tienen muertes súbitas y acaba de salir espera a ver el HTC One, tienen sobrecostes artificiales, sí, pero como todos, al menos te venden algo distinto y que te termina durando más, aunque sea caro, los Lenovo te pueden salir más caros que un Macbook pro y no tendrán MAC OS que es bastante más estable, etc.

elbateria

pfff... tiene narices que te quieras ir de una compañía y no puedas por falta de alternativas sólidas. y no estamos hablando de nada superextraño que se dediquen 2, no, hablamos del mayor negocio de la década. es de pena. HTC siempre ha tenido mejor hardware que samsung, sony y estas, pero últimamente no levanta cabeza.

MAS

El iPad mini es una mala bestia , lo uso para ver los conciertos en directo conectados a mis W4 y es brutal.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Repasando cagadas de los últimos tiempos:

Sony:

El ARC/ARC S se rajaba sola la carcasa
El Xperia S no se puede usar el ControlTalk del iPhone, pantallas amarillas a granel, desbloquearlo y trastear solo para gente con experiencia y previo paso por Sony
El Xperia Z se apaga y no se vuelve a encender a menos que hagas una combinación de botones, que, o estás metido en foros o no arreglas...

Samsung:

Los S2 y Note1 al actualizar a ICS se mueren al hacer un hard-reset o pasar archivos grandes por corromperse sectores de la memoria, difícil de arreglar si no tienes los conocimientos suficientes.
Los S3 y Note2 se mueren por exceso de ciclos lectura/escritura del EMMC, me suena a que lo anterior es para vender más teléfonos y está hecho así para joder.

HTC:

El sensation tenía problemas de ajuste de la carcasa, muchos se murieron, sacaron el XE y no cuajó
El One S se descascarillaba, han metido un S3 en vez del S4 y ahora es peor, no tienes SD y memoria limitada
El One X no estaba mal, pero sacaron el One X+ al poco tiempo de salir con cambios pequeños, más potencia y memoria, menos hiss, etc. tampoco se ha vendido en exceso

Esperemos que HTC no siga la tendencia de a los 6 meses renovar el tope de gama mejorando un par de chuminadas y que lo haga cuando anuncie uno nuevo y que el HTC One sea lo que espero, sino lo mando a Deutschland cagando leches de vuelta con Merkel :jejeje:

danpan

Cita de: GonzaloM en 24 de Marzo de 2013, 12:06:55 AM
Esperemos que HTC no siga la tendencia de a los 6 meses renovar el tope de gama mejorando un par de chuminadas y que lo haga cuando anuncie uno nuevo y que el HTC One sea lo que espero, sino lo mando a Deutschland cagando leches de vuelta con Merkel :jejeje:
Jajajaja... Ahí le has dao duro, Gonzalo  :lolll:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

csr

Este tipo de post acaban siempre siendo lo mismo, sea el foro que sea...Mucho fanapple leo jejeje...Gonzalo se te olvida hablar de los múltiples problemas del iphone, me parece bien tus críticas pero no aportas estadísticas o porcentajes. Llevo teniendo móviles Android de todas marcas desde las 1as HTC, y a doble banda porque a mi mujer también le encantan, sabes cuantos me han dado problemas?.... Los apple me rodean y veo problemas constantes. Toda la tecnología tiene imperfecciones. En fin, qué cada uno disfrute de lo suyo sin intentar convencer de que uno es mejor que el otro... Llevo muchos años leyendo críticas de todo tipo de tecnología, pero ya llegue a la conclusión de que abunda más personas inconformistas, que nunca encontrarán algo que les satisfaga, que productos defectuosos. Ya te digo que el HTC One no será lo tuyo...jejeje, y no te molestes que soy pacifico :P

Saludos

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

elbateria

a mí me gustan algunas cosas de apple pero no soy fan, de hecho tienen muchas políticas que me dan asco. dicho esto, EMHO ninguna tablet a día de hoy llega a la suela del iPad como producto puro y duro, ningún mp3 está tan bien rematado como el touch5 (no digo que sea el mejor, digo que es el más completo) y muy pocos portátiles mejoran al macbook pro, y los que lo hacen son sensiblemente más caros y su SO es decididamente peor. y pese a que el iphone5 no es nada del otro mundo, si me tuviese que cambiar el iphone4 y me sobrase la pasta me lo pillaría antes que cualquier otro por más potente que fuese.

cuidarse.

adrigd

Cualquier tablet decente con Surface se come a cualquier Ipad. De hecho, Surface Pro lo destroza, pero por un simple concepto: el Ipad surge con la idea de trasladar iOS a un dispositivo de mayor tamaño (es decir, un sistema operativo de móvil), mientras que Surface nace con la idea de llevar un PC a un dispositivo menor. De tal manera que los únicos tablets con las posibilidades de un PC (a nivel de software) son los que llevan Windows 8.

Por su parte, no es cierto que los competidores del McBook Pro  sean más caros. Si algo caracteriza al McBook Pro es su elevado precio y el absurdo de su hardware. Monta un pantallón con una enorme resolución y lo mueve con... una HD4000, es decir, una GPU de gama baja. Lo cual provoca que cualquier programa que tire de GPU para procesamiento se va a quedar cojo. Lo cual es doblemente sangrante, porque si en algo destaca Apple es en haber colocado sus equipos en el mundo del diseño, donde el software cada vez tira hacia el procesamiento por GPU. Y encima se atreven a anunciarlo como "Gráficos de alto rendimiento", para que el incauto pique. Y si en la configuración seleccionas una Nvidia 650, te meten el sablazo.

Trabajo en una empresa que hace un software puntero de edición de vídeo y desde hace años se han olvidado de Apple. Sus precios son demasiado elevados para que productoras y estudios puedan mantener actualizado su parqué de ordenadores. Windows, y sobre todo Linux con sistemas como Open Suse se están imponiendo en el mercado.

Obviamente estos productos siguen sin ser tan bonitos o estéticos como los de Apple, pero en cualquier test de rendimiento se los cepillan.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

amjover

Adgrid, completamete de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el Surface Pro juega en otra liga. Si hubiese que compararlo con un producto de Apple deberia ser con el Macbook Air de 11 pulgadas pero con la ventaja de que el Surface Pro tiene pantalla tactil.

Todo apunta a que el Surface Pro será un fracaso comercial pero eso no quita que sea una verdadera pasada. En mi opinion, uno de los mejores dispositivos portatiles que se han hecho nunca.

elbateria

yo soy diseñador y en todas las agencias siempre he currado con macpro. cuando he tenido que pagarme el equipo yo me he montado un PC, obviamente, nadie discute que precio-rendimiento un pc que te montes tú mismo con cierta idea se come al mac, sobre todo por el OC. aunque si me das a elegir prefiero mil veces macos a windows7, el 8 ni lo he probado.

si la idea es tener un pc tablet, sí, surface hace cosas que ipad no hace. para mí es más un macbook air. pero como tablet y ecosistema ipad juega en otra liga y para mi gusto le mete un repaso guapo en usabilidad y fluidez a todas las android. ya veremos qué tal le va en el mercado a surface.

lo del hardware cutre de mac y sablarte por la opción buena entra dentro de las políticas de apple que me revientan, como no meter microsd en los ipod iphones y cobrarte 100 pavos por 16 gb de mierda. pero realmente si quieres un portátil que te dure los años y funcione, más allá de los números, que rinda y aguante como el macbook pro, te tienes que ir a un Lenovo, alienware, razer y movidas así que son caras.

por cierto, porque todo el mundo tira de piratería, pero el macos vale 20 pavos, por cuánto sale un windows ultimate? creo que apple tiene cosas que molan mucho y otras que son un full, pero en conjunto me parece que los últimos años aciertan más de lo que la cagan, sobre todo comparados con la competencia, de ahora en adelante ya veremos.

saludos.

adrigd

Windows 8 cuesta 50 euros en su versión más avanzada. Y su rendimiento es magnífico.

No dudo que los Macbook tengan una durabilidad excelente, pero personalmente esto me la trae al pairo si los números en test de rendimiento son inferiores a equipos bastante más baratos. No me dejo 1500 euros para que un portátil "me dure", si me gasto 1500 euros espero un rendimiento acorde a esa cifra. Y Apple no lo ofrece. Para obtener ese rendimiento tienes que irte a equipos aún más caros.

Y sí, por ahora Mac sigue consolidada en el mundo del diseño, pero es más por "tradición" que por rendimiento real. Aun se sigue arrastrando eso de que los Mac se comen a cualquier equipo con Windows, como si Windows siguiera estancado en el XP. Cuesta cambiar la mentalidad, ya que una vez que te haces a un sistema y te costeas sus equipos, es difícil que mires más allá. Nos pasa a todos. Si algo nos va bien, ¿por qué cambiar? Pero a nada que te intereses por el mundo del hardware y su evolución, te puedes dar cuenta que actualmente, a igualdad de precio, y comprando con cabeza, un PC se come a cualquier Mac en cuestión de rendimiento. Y si te montas un equipo con Linux ya directamente vuelas (de hecho compañías como Bad Robot y Park Road, que son dos para las que trabajamos, utilizan workstations con Linux Open Suse).

Lo que pasa es que Apple sigue haciendo una cosa muy bien: es fácil comprar sus productos. No te tienes que comer mucho la cabeza para elegir, porque su catálogo es reducido, mientras que para montarte un PC en condiciones necesitas medir bien los componentes, lo que requiere un trabajo de investigación extra.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

amjover

Cita de: elbateria en 29 de Abril de 2013, 08:11:16 PM
por cierto, porque todo el mundo tira de piratería, pero el macos vale 20 pavos, por cuánto sale un windows ultimate? creo que apple tiene cosas que molan mucho y otras que son un full, pero en conjunto me parece que los últimos años aciertan más de lo que la cagan, sobre todo comparados con la competencia, de ahora en adelante ya veremos.

saludos.

Vamos a ver. Mac Os no vale 20 euros, entre otras cosas por que no se vende suelto. Lo que venden es la correspondiente actualizacion. Otra cosa es que la gente lo instale desde cero haciendo la pirula.

Y no critico ese sistema, de hecho me gusta. Y Microsoft lo ha copiado con Windows 8. Sin ir mas lejos yo en Noviembre compré la actualizacion a Windows 8 Pro (no hay version ultimate de Windows 8 ) por 30 euros en la propia Web de Microsoft. Luego resulta que si que es una actualizacion pero lo que de verdad te encuentras es que es un Windows 8 Pro Retail en toda regla totalmente instalable y activable desde cero. Así que un 10 para Microsoft en ese aspecto.

De lo otro, del rendimiento/Usuabilidad Mac Os vs Windows 7/8 no hablo porque no he usado lo suficiente Mac Os como para hablar con propiedad pero lo que si puedo decir es que Windows 8 es el S.O. mas refinado y fluido que he probado en mi vida.