Ver bitrate y formato en Ipod Touch

Iniciado por efectozero, 14 de Diciembre de 2012, 05:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Pues eso, tengo el Ipod Touch 4g y no encuentro la manera de ver el bitrate de la música que escucho, bueno es que ni tan siquiera el formato en que está grabada  :think: . Es algo un poquillo frustrante. ¿el software del ipod no lo trae? ¿tengo que recurrir a un reproductor de audio específico? ¿Cuál recomendais?
Saludos

WairX

Bajo mi experiencia con iPods que ya he tenido 3, incluido un Touch, que yo sepa desde el mismo icacharro no puedes ver la informacion que quieres, incluso creo que desde iTunes en el modo biblioteca tampoco, tienes que "seleccionar el archivo", boton derecho, ir a "obtener informacion" y luego en "resumen" ahi si te lo pondra.

Otra opcion es bajarte programas audiofilos como pueden ser foobar2000 o winamp, cualquiera de los dos van muy bien aunque yo me quedaria con el primero.

Espero haber aclarado tus dudas compi!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

juanjrubio

En el Ipod no se puede ver, pero en el itunes si, solo tienes que añadir manualmente a la barra la pestañita de bitrate (botón derecho y bajas hasta el final de la lista)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

WairX

Cita de: juanjrubio en 14 de Diciembre de 2012, 08:30:06 AM
En el Ipod no se puede ver, pero en el itunes si, solo tienes que añadir manualmente a la barra la pestañita de bitrate (botón derecho y bajas hasta el final de la lista)

Que version de iTunes usas Juan, porque a mi no me aparece...
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

juanjrubio

En la 10 salía, en la 11 no lo he probado.
Luego te lo miro ;)

efectozero

Gracias chicos por responder, pero a lo que me refería no era a verlo en el itunes sino en el propio repro, en el Ipod Touch. Es bastante triste que un repro de 10€ te de esa información y un repro de 300€ no la muestre. A veces Apple es de lo más sui generis. ¿y un software reproductor que si lo haga dentro del propio ipod touch? 

juanjrubio

He estado investigando un poco y parece ser que con el firm de serie del ipod no se puede. No se si habra algun software de terceros que lo permita, ahi ya no se decirte, alguien mas sabe algo ? :think:

Wairx, respecto a lo del itunes, en el 11 si se puede ver el bitrate, pero solo en la pestaña de canciones. En artistas o albumes no deja.
Aqui tienes una foto de como se activa :

WairX

Cita de: juanjrubio en 14 de Diciembre de 2012, 03:11:03 PM
He estado investigando un poco y parece ser que con el firm de serie del ipod no se puede. No se si habra algun software de terceros que lo permita, ahi ya no se decirte, alguien mas sabe algo ? :think:

Wairx, respecto a lo del itunes, en el 11 si se puede ver el bitrate, pero solo en la pestaña de canciones. En artistas o albumes no deja.
Aqui tienes una foto de como se activa :

Ciertisimo Juan, lo acabo de ver!!! jajajajajajajaja