[Vendidos] Vsonic GR07 por Auriculares Portables

Iniciado por ampherio, 28 de Diciembre de 2012, 05:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Ya que me he comprado unos Fidelio X1, descarto ya los AKG550 y cambio inear Vsonic gr07 por auriculares portables (ajustando diferencias "dinerarias" si es necesario.)

Como hay que poner un precio a los Vsonic, los valoro en 100€, por si alguien los quiere y ya busco yo los portables por otro lado, aunque si me dan las cosas hechas (cambio) mejor.

Como ya pone en algun comentario mas abajo:
[..] la factura es de 29 de diciembre de 2011 y fueron comprados en "Frogbeats LTD (UK)", y viene con su funda, adaptadora 6,5 (no incluido auqnue se vea en la foto, no viene adaptador con los Vsonic, debe ser de otros auriculares). Almohadillas hay 18 en una bolsita, 6 en otra (con relleno) y las puestas (26 en total) y luego ya su bolsa de "cuero" negra y tambien unas guias negras y todo esto perfectamente en su caja.[..]

Fotos:

amontes

Hola ampherio, yo no dispongo de los AKG K550 pero, ¿y si me ofreciera a financiártelos, nuevos, en un elevado porcentaje? (Mundoelectro 121 euros).
Si te interesase esta opción, podríamos seguir por privado para hablar de los detalles y concretar las condiciones.

Un saludo.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

ampherio

Cita de: amontes en 28 de Diciembre de 2012, 06:47:29 PM
Hola ampherio, yo no dispongo de los AKG K550 pero, ¿y si me ofreciera a financiártelos, nuevos, en un elevado porcentaje? (Mundoelectro 121 euros).
Si te interesase esta opción, podríamos seguir por privado para hablar de los detalles y concretar las condiciones.

Un saludo.
No te comprendo, no te sale mejor comprar directamente tu los vsonic?, no los vendo porque no sabría poner un precio y seria inferior a los akg nuevos y no quiero gastar mas.

Si no hay suerte tal vez me plantee la venta pero hay un forero ya interesado por si los vendo.

amontes

Cita de: ampherio en 28 de Diciembre de 2012, 07:55:56 PM

Un saludo.
No te comprendo, no te sale mejor comprar directamente tu los vsonic?, no los vendo porque no sabría poner un precio y seria inferior a los akg nuevos y no quiero gastar mas.

Si no hay suerte tal vez me plantee la venta pero hay un forero ya interesado por si los vendo.
Pues porque yo tampoco querría gastar lo que valen nuevos. Y tampoco me apetece esperar un tiempo indeterminado, ni estar pendiente de envíos, aduanas y esas cosas...
No obstante, gracias, y suerte con el cambio.
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

ampherio

Cita de: amontes en 29 de Diciembre de 2012, 03:25:51 AM
Cita de: ampherio en 28 de Diciembre de 2012, 07:55:56 PM

Un saludo.

Pues porque yo tampoco querría gastar lo que valen nuevos. Y tampoco me apetece esperar un tiempo indeterminado, ni estar pendiente de envíos, aduanas y esas cosas...
No obstante, gracias, y suerte con el cambio.

Ok, ya lo comprendo, tal vez me plantee la venta pero no quiero unos akg 550 nuevos y eso que baratitos son, si alguien tiene unos AKG y no los quiere podemos hacer un "trade" a tres bandas como hacen en la NBA, el que quiera los Vsonic paga al de los AKG y este me envia los AKG, yo envio los Vsonic y el de los AKG recibe su dinero, parece un jaelo no?  :think:

WairX

hombre yo tengo unos AKG K550 de sobra, pero hasta el 9 de enero no podria enviarlos... si estais interesados aun a pesar de esta condicion yo estaria dispuesto a hacer dicho cambio. Yo a ti ampherio ya te hable de mis AKG numero 2, que compre para trastear, asique si te interesa avisame.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

amontes

Cita de: WairX en 29 de Diciembre de 2012, 06:10:40 AM
hombre yo tengo unos AKG K550 de sobra, pero hasta el 9 de enero no podria enviarlos... si estais interesados aun a pesar de esta condicion yo estaria dispuesto a hacer dicho cambio. Yo a ti ampherio ya te hable de mis AKG numero 2, que compre para trastear, asique si te interesa avisame.

Vale, yo estaría dispuesto, de modo que todo radicaría en que Wairx y yo nos pusiésemos de acuerdo en el precio, porque doy por sentado que los auriculares se encuentran en perfecto estado, tienen sus accesorios y documentación...

Saludos  :beer:

WairX

Cita de: amontes en 29 de Diciembre de 2012, 06:22:24 AM
Cita de: WairX en 29 de Diciembre de 2012, 06:10:40 AM

Vale, yo estaría dispuesto, de modo que todo radicaría en que Wairx y yo nos pusiésemos de acuerdo en el precio, porque doy por sentado que los auriculares se encuentran en perfecto estado, tienen sus accesorios y documentación...

Saludos  :beer:

Tambien faltaria por saber si Ampherio esta dispuesto a esperar hasta mas o menos el 10-12 de enero que le lleguen los AKG, sino seria en vano. Los AKG estan nuevos con garantia, y desde que los compre no han sido usados ya que sigo los que tengo yo desde un poco antes, ademas traen un mod en forma de diadema para que si no se te ajustan bien, poniendo la diadema aprienten mas y no se escape ninguna frecuencia. Enviaria factura, de mundo electro obviamente donde fueron comprados en su momento por 129 euros.

Espero la confirmacion de Ampherio y luego vemos!!! Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Los vsonic están en perfectas condiciones, pero no son nuevos y no se si hay garantía, hay factura de 4 frogs creo que de diciembre de 2011, lo miro bien cuando se compraron ya que no fui yo, sino otro forero.

El mod ese es reversible no?, creo que me dijiste eso.

WairX

Cita de: ampherio en 29 de Diciembre de 2012, 07:20:17 AM
Los vsonic están en perfectas condiciones, pero no son nuevos y no se si hay garantía, hay factura de 4 frogs creo que de diciembre de 2011, lo miro bien cuando se compraron ya que no fui yo, sino otro forero.

El mod ese es reversible no?, creo que me dijiste eso.

Si el mod es reversible, simplemente se fija la diadema a los pads de los k550 mediante unas ventosas que se han colocado en dicha diadema para no dañar ni hacer fija a los k550.

Queda que os decidais si estais dispuesto a hacer ese cambio a tres bandas, vosotros decidis en particular tu ampherio

ampherio

Yo si estoy dispuesto. Me da penilla ya que me gustan los vsonic, pero siendo realista hace meses que no los escucho.

Voy a mirar la caja por si faltara algo (creo que no), y miro la factura de cuando es y si eso le hago unas fotos.

WairX

Perfecto, pues me pongo ahora en contacto con amontes por privado para ver como hacemos, recuerdo que yo hasta el dia 9 de enero no podre efectuar el envio, por favor para que no haya malentendidos. Por el resto creo que lo mejor seria que amontes me ingrese el dinero, yo envie directamente tras recibirlo los AKG a ti, ampherio, y luego tu le envies los Vsonic a amontes, porque asi el chico se ahorra recibir los AKG y tener que gastar mas en tener que enviarlos. Que os parece asi? si preferis de otra manera decidmelo y sin problema, lo miramos.

Un saludo chicos!!!  :beer:

ampherio

OK, os cuento, la factura es de justamente un año, 29 de diciembre de 2011 y fueron comprados en "Frogbeats LTD", por lo que veo me he inventado esa tienda de "4frogs", algo me sonaba lo de "frogs".

Viene con su funda, adaptador a 6,5 me queda la duda cual es el suyo original porque ahora mismo tengo dos puestos en el ampli y no se cual es de cual, los dos son dorados (creo que no lleva daptador, es de otros auriculares, no se incluye por tanto). Almohadillas hay 18 en una bolsita, 6 en otra (con relleno) y las puestas y luego ya su bolsa de "cuero" negra y tambien unas guias negras que me paso como con el adaotador a 6,5 que tengo dos juegos muy parecidos y no se cual sera el de los vsonic original y todo esto perfectamente en su caja.

ampherio

Subo 2 fotos que acabo de hacer, una  con todo lo que lleva y la otra ya cerraditos y listos para ser enviados.