Auriculares cerrados, para la calle, preferiblemente orejeros.

Iniciado por Flame, 06 de Enero de 2013, 07:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flame

Buenas, pues como reza el título, estoy buscando unos auriculares que aíslen bien el ruido para andar por la calle. Actualmente tengo unos AKG K540 que, a mi poco entendible parecer, suenan muy bien, pero no aíslan y no me sirven para estar por la calle porque se mezcla el ruido del entorno con la música y me estropean el disfrute. Por lo que los dejaré en casa, que para eso sirven bastante bien.

Por eso os pido ayuda, oh grandes foreros :jaja:, para que me orientéis un poco hacia unos auriculares del estilo (y precio), de los AKG que ya tengo, pero que me sirvan para poder andar por la calle. Entre intraauditivos y de diadema, preferiría los segundos, la verdad  :big: pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Ah, por cierto, los movería con un Sansa Fuze y un Fiio e11.

Y la música que escucho, va desde rock sureño hasta goth metal, o goth industrial, pasando por rock, heavy metal, power metal, symphonic metal y cosas así en inglés que parece que dicen mucho, pero sólo son variantes de metal  :jejeje:

Un saludete, y sobre todo, gracias por la ayuda que podáis prestarme  :chocala:

Sludig

Por lo que cuentas estás pidiendo a gritos unos V-moda M80  :big:

xcd1947

WairX

Yo te diria que si quieres algo de calidad en acabados y buen sonido tires a los V moda o incluso si te lo puedes permitir tires por los Fidelio L1, que son circumaurales, unos portables grandecillos, pero muy bien construidos y buenos en sonido!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

andkoppel

Cita de: WairX en 07 de Enero de 2013, 06:32:44 AM
Yo te diria que si quieres algo de calidad en acabados y buen sonido tires a los V moda o incluso si te lo puedes permitir tires por los Fidelio L1, que son circumaurales, unos portables grandecillos, pero muy bien construidos y buenos en sonido!

WairX, ¿Los Fidelio no son semi-abiertos?  Yo sé que los V-Moda M80 no son cerrados del todo porque tienen una pequeña abertura de ventilación.  Aún así aíslan bastante. Para metal no sé si les faltan agudos. Ritmo y bajos tienen, pero los agudos están algo recortados.

De los mencionados y si te va el metal yo también te recomiendo los HD-25 i.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: andkoppel en 07 de Enero de 2013, 07:10:39 AM

WairX, ¿Los Fidelio no son semi-abiertos?  Yo sé que los V-Moda M80 no son cerrados del todo porque tienen una pequeña abertura de ventilación.  Aún así aíslan bastante. Para metal no sé si les faltan agudos. Ritmo y bajos tienen, pero los agudos están algo recortados.

Esa duda tambien la tenia nuestro compañero xcd1947, y te la resolvere encantado. A los fidelio les ocurre algo parecido a los V moda, son unos auriculares semiabiertos segun philips porque tienen una abertura de ventilacion como tu bien dices, por tanto tratandolo de forma teorica si son semiabiertos. Ahora, si nos vamos a la practica y despues de probarlos durante un tiempo, con pruebas que hicimos mi amigo Yugas y yo para el blog, te das cuenta de que son cerrados, y que tambien como les ocurre a los V moda, aislan tanto o mas que ni dejan entrar ruido ni dejan salir sonido, por tanto son perfectos para utilizar como cerrados y por la calle. Espero haber aclarado mas o  menos bien el tema engañoso para mi gusto de que Philips diga que los Fidelio L1 son semiabiertos.

Un saludo amigos!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

luiscandelas

Cita de: WairX en 07 de Enero de 2013, 07:17:15 AM
Cita de: andkoppel en 07 de Enero de 2013, 07:10:39 AM

Esa duda tambien la tenia nuestro compañero xcd1947, y te la resolvere encantado. A los fidelio les ocurre algo parecido a los V moda, son unos auriculares semiabiertos segun philips porque tienen una abertura de ventilacion como tu bien dices, por tanto tratandolo de forma teorica si son semiabiertos. Ahora, si nos vamos a la practica y despues de probarlos durante un tiempo, con pruebas que hicimos mi amigo Yugas y yo para el blog, te das cuenta de que son cerrados, y que tambien como les ocurre a los V moda, aislan tanto o mas que ni dejan entrar ruido ni dejan salir sonido, por tanto son perfectos para utilizar como cerrados y por la calle. Espero haber aclarado mas o  menos bien el tema engañoso para mi gusto de que Philips diga que los Fidelio L1 son semiabiertos.

Un saludo amigos!!!  :beer:

¿Según tu punto de vista serían válidos para usar en casa,sin molestar a los que estén a tu alrededor con el sonido que dejen escapar?

Creo recordar que dijisteis en vuestro blog que los habíais probado en una biblioteca,supongo que sin quejas del resto de usuarios... :think:

Un saludo.

PD:Perdón por el off-topic,flame.

MigL

¿Tenéis idea de si los Sennheiser HD 25 Adidas son distintos del resto? Porque yo los probé hace poco en la Fnac empujado por las buenas críticas de todo el mundo y me dejaron... bastante frío.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Contestando a luiscandelas, si son perfectos para eso ya que a pesar de la abertura como digo el sonido que dejan salir es praticamente nulo, para que te hagas una idea es del estilo que dejan salir unos AKG K550 que son totalmente cerrados.   :perfect:

Y lo que dice MigL, yo tambien estoy de acuerdo, yo los probe en el mediamarkt y me parecieron normales para el precio en que se mueven y si ya hablamos de acabados... no digo que los plasticos de los HD 25 sean malos pero unos auriculares por muy portables que sean si valen 200 euros no pueden tener un acabado tan aparentemete endeble y barato como los Sennheiser...  :think:

juanjrubio

Los hd25 son ideales para lo que pides, no vas a encotrar casi nada que aisle asi.
Peeeero quizas son un poco caros para lo que pueden ofrecerte en cuanto a calidad de sonido, y como dicen, el acabado es lamentable (aunque se compensa por que les puedes cambiar absolutamente todo).

Si no te importa esperar y los riesgos de importar, tira hacia los jvc s500, a mi me gustaron mucho, aunque me parecieron ligeramente peores que los senn y los vmoda (lo siento andkoppel, al final no me ganaron del todo  :silbar: ), y solo cuestan 50€ + posible sablazo en aduana

Migl, los senn adidas son los hd25 i-II con una pegatina y las almohadillas azules, lo curioso es que a pesar de la marca son hasta mas baratos que sus homologos  :think:

xcd1947

Pues si de algo tienen fama los hd25 son de indestructibles, aunque parezcan que no.

Flame

Resumiendo, por ahora me recomendáis los

Sennheiser HD25i

V-moda M80

Fidelio L1

El mayor problema que veo, es que los precios están un pelín disparados, estaba buscando algo de 100 euros. Pero visto lo visto, igual por esos precios son mejor los que no son orejeros.

WairX

Cita de: xcd1947 en 07 de Enero de 2013, 08:47:43 AM
Pues si de algo tienen fama los hd25 son de indestructibles, aunque parezcan que no.

No digo que no, y seguramente sea gracias a ese plastico que Sennheiser utiliza, que si lo hace sera por algo. Pero realmente, si los auriculares valen 200 euros no sera por los materiales usados para su construccion porque hay materiales igual o mas resistentes que son mas vistosos y bonitos y que harian justicia a ese precio actual que para mi es muy inflado por parte de la marca alemana.

En cuanto al sonido, si esta bien para el precio que tienen teniendo en cuenta que son portables intraurales, pero haciendo un analisis general de ellos sigo pensando lo expuesto anteriormente.

Un saludo!!!  :beer:

MigL

A mí al cogerlos, aunque plasticosos, me parecieron resistentes y robustos, y al ponérmelos mucho más cómodos de lo que pensaba (daba la sensación de que apretarían MUCHÍSIMO más), aunque sí que es verdad que no es que entren por los ojos precisamente :jejeje:

Mi "queja" iba dirigida hacia el sonido, que al fin y al cabo es lo que me importa en unos auriculares, que me pareció tremendamente soso, no le vi que destacase en nada... seguramente tenía muchas expectativas para con ellos después de lo que los idolatra hasta el infinito la gente, y más teniendo en cuenta el sablazo de gran calibre que suponen.

Desde luego, bajo mi punto de vista, y a falta de poder escucharlos durante más tiempo, en ambientes más propicios y sabiendo que están en buenas condiciones, no son unos auriculares que utilizaría para Metal y Rock en general, en absoluto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

xcd1947

Pues según dicen, unos bajos rápidos y contundentes, medios con algo de garra y y agudos agresivos, hacen que sean muy buenos con rock.
Yo los probé en media markt, y tampoco puedo hacer una valoración, la fuente parecía malísima.