Auriculares cerrados, para la calle, preferiblemente orejeros.

Iniciado por Flame, 06 de Enero de 2013, 07:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Los senn son fuertes, pero feisimos, de ahi las quejas (no parecen unos auris de 200€).
Y el sonido es ideal para metal que es lo que mayormente escucho, la descripcion de xcd es bastante precisa. Aunque son en v no es una v exagerada, yo no veo graves excesivos por ningun lado.
Quizas su punto mas debil es la falta de espacialidad, la colocacion de instrumentos es buena, pero falla en la amplitud (parece que esta todo al lado tuya, lo que viene bien a ciertos generos y fatal a otros)

Yo los tengo, pero la verdad es que no pagaria 200€ por ellos (ni por ellos ni por ninguno de los portables "top" la verdad, me parece un segmento un poco fuera de lugar: son orejeros, pero no suenan tan bien como orejeros mucho mas baratos, y por otra parte son mucho mas incomodos de transportar y aislan menos que los in-ear )
Quizas los beyer t50p, que parece ser que son ligeramente superiores a estos y hace poco estaban en amazon por menos de 160 pero aun asi son caros.

Las opciones lowcost de este segmento, los jvc s400 y s500 merecen mucho mas la pena (por 20 y 50€ suenan muuuuy bien), y con lo que te sobre te compras unos buenos inear para que veas lo que es aislamiento de verdad  :perfect:

Flame

Pues entonces, iré a por unos in ear, me resultan más cómodos los orejeros, pero si aíslan mejor y puedo adquirirlos por unos 100 euros unos competentes.

andkoppel

Cita de: juanjrubio en 07 de Enero de 2013, 10:00:36 AM
Los senn son fuertes, pero feisimos, de ahi las quejas (no parecen unos auris de 200€).
Y el sonido es ideal para metal que es lo que mayormente escucho, la descripcion de xcd es bastante precisa. Aunque son en v no es una v exagerada, yo no veo graves excesivos por ningun lado.
Quizas su punto mas debil es la falta de espacialidad, la colocacion de instrumentos es buena, pero falla en la amplitud (parece que esta todo al lado tuya, lo que viene bien a ciertos generos y fatal a otros)

Yo los tengo, pero la verdad es que no pagaria 200€ por ellos (ni por ellos ni por ninguno de los portables "top" la verdad, me parece un segmento un poco fuera de lugar: son orejeros, pero no suenan tan bien como orejeros mucho mas baratos, y por otra parte son mucho mas incomodos de transportar y aislan menos que los in-ear )
Quizas los beyer t50p, que parece ser que son ligeramente superiores a estos y hace poco estaban en amazon por menos de 160 pero aun asi son caros.

Las opciones lowcost de este segmento, los jvc s400 y s500 merecen mucho mas la pena (por 20 y 50€ suenan muuuuy bien), y con lo que te sobre te compras unos buenos inear para que veas lo que es aislamiento de verdad  :perfect:

Se puede explicar de otra forma, pero no mejor. El segmento de portables es seguramente el que peor relación calidad-sonido da en el espectro de auriculares, bueno empatado con el de in-ear multi-armature que también es para echarle de comer aparte.

En mi opinión, no te gastes esos 100€ hasta que no sepas mejor cual es el perfil adecuado que buscas.

En orejeros los JVC HA-S500 están muy bien y por 50€ es una buena compra.

En in-ear no sabría que decirte porque los que uso son bastante más caros (y duele).
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

arcibustre

[/quote]

Se puede explicar de otra forma, pero no mejor. El segmento de portables es seguramente el que peor relación calidad-sonido da en el espectro de auriculares, bueno empatado con el de in-ear multi-armature que también es para echarle de comer aparte.

En mi opinión, no te gastes esos 100€ hasta que no sepas mejor cual es el perfil adecuado que buscas.

En orejeros los JVC HA-S500 están muy bien y por 50€ es una buena compra.

En in-ear no sabría que decirte porque los que uso son bastante más caros (y duele).
[/quote]

+1

Yo escucho metal con los JVC HA-S500 , y confirmo lo dicho por andkoppel, pero és que me suenan bien con cualquier estilo de música y cada día me gustan más!! Son los 50€ que mejor he invertido!

Por cierto. Quiero darle las gracias a andkoppel por haber levantado la liebre!!!
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Aprovecho para hacer una pregunta a andkoppel.
Les has probado con almohadillas más grandes?
Si és así.
Que tal suenan "convertidos" en circumaurales?
Cuales se adaptan bien?

Perdón por ensuciar el hilo.

Saludos.

juanjrubio

Cita de: Flame en 07 de Enero de 2013, 10:19:05 AM
Pues entonces, iré a por unos in ear, me resultan más cómodos los orejeros, pero si aíslan mejor y puedo adquirirlos por unos 100 euros unos competentes.
En cuanto a la comodidad, hay inears e inears  :jejeje:
Algunos, como los pl50 son comodisimos, es mas, ni notas que los llevas puestos, y otros como los triplefi no hay por donde cogerlos, no ajustan ni a tiros.

Para metal yo barro para casa y te recomiendo los que uso, yamaha eph100.
Estan fenomenal de sonido, aislan mucho (de los que he probado, los que mas) y no son caros.
El pero es que son de tubo gordo, y a lo mejor te resultan incomodos. Lo ideal seria probarlos antes para ver como ajustan.

MigL

Yo haría caso a andkoppel y me guardaría esos 100€ para más adelante, me gastaría 50 en los JVC HA-S500, y si el perfil te gusta habrás triunfado y si no, no te dolerá tanto como gastarte 100€ de golpe y no quedarte satisfecho. A raíz de ahí ya puedes ir viendo mejor qué es exactamente lo que buscas y poco a poco ir ahorrando si ves que te merece la pena ir a por algo mejor.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Flame

andkoppel

Cita de: arcibustre en 07 de Enero de 2013, 11:18:18 AM

Por cierto. Quiero darle las gracias a andkoppel por haber levantado la liebre!!!
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Aprovecho para hacer una pregunta a andkoppel.
Les has probado con almohadillas más grandes?
Si és así.
Que tal suenan "convertidos" en circumaurales?
Cuales se adaptan bien?

Perdón por ensuciar el hilo.

Saludos.

No hay que darlas, y me alegro muchísimo que te hayan gustado los JVC.

Ironías de la vida, pocas semanas antes de comprar los JVC, vendí mis Brainwasz HM5 con sus almohadillas de repuesto. Ahora parece ser que son "necesarias" para sacarle todo el partido a los S500.  No me agobio ya que tienen su uso dentro de mi arsenal como auris portátiles. Para todo lo demás uso los Beyer DT770 LE 32Ohm.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

En MP4Nation tienen los pads del HM5 por poco mas de 8 dolares cada uno. Yo las pillaria seguro pero antes necesitaria ver un video o un tutorial paso a paso de como se hace ese mod. Mientras tanto mejor no toco nada.

http://www.mp4nation.net/brainwavz-hm5-spare-earpad-1pc

Edito:

Pues bueno, he encontrado el post en el que se explica paso a paso como hacer el mod de las almohadillas del Brainwavz HM5 y para mi sorprea no hay que coser ni romper nada, solo colocar encima. Lo malo, a ver donde se consigue un anillo (O-Ring lo llaman ellos) de esas medidas:

http://www.head-fi.org/t/621063/the-new-jvc-ha-s500-appreciation-fan-thread/4095#post_9023880

Flame

Eso tiene pinta de ser una junta tórica, que se consigue en cualquier ferretería.

Por cierto, me han ofrecido unos AKG Q460, ¿qué os parecen? Por lo que he leído los cables son un poco endebles...

arcibustre

Gracias por poner el enlace, amjover!!
Éste mod me viene muy bien si no hay que romper nada!
Tengo las almohadillas de repuesto de los Fischer FA 002 !
Si encuentro los aros que dicen en el mod, probaré a ponérselas. Ya os contaré que tal pero sobre todo me interesa la comodidad, ya que el sonido que tienen, ya me gusta y no quisiera que cambiase mucho.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

jumartc

El anillo si no lo encontráis hecho, os lo podéis hacer con cierta facilidad con un cable de goma eléctrico, redondo y gordo.

Medís lo que debe de dar de circunferencia para que quede bien encastrado en la ranura de la almohadilla original y luego dejáis de más unos cuantos centímetros a cada extremo, que pelaréis para dejar los cables vistos y poder entrelazar ambos extremos.

Esos cables vistos de longitud sobrante son los que "trenzaréis" los de un extremo con los del otro extremo del cable y dobláis a un lado y esa será una unión bastante eficaz; el "rabillo" resultante lo dobláis a un lado y ese tramo lo podéis proteger a continuación rodeándolo con un poco de cinta americana, y ya lo podéis encastrar en su sitio.

Luego a colocar el pad más gordo encima y ya está.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Flame

¿Alguien me puede decir algo sobre los AKG K619? Donde compré los 540 me los cambian por estos que sí son cerrados.