Brainwavz M5 + M5 de regalo en MP4Nation

Iniciado por Skyhold, 12 de Febrero de 2013, 06:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyhold

Bueno, pues como dice el título del hilo, acabo de ver en MP4Nation que si compras unos M5 te regalan otros M5. Al cambio salen por algo menos de 34 euros (que 17 euros unos M5 es un precio de risa). Dejo el enlace de MP4Nation por si hay algún interesado:
Brainwavz M5
Brainwavz M5 con microfono

elbateria

a mí me costaron eso y a ese precio son un chollo.

jako84

buena gente yo me iba a pillar los soundmagic e30 pero como veo que tardan , igual me pillo estos para correr y así... buena compra entonces??

Dors-seldon

Bueno, también está el Fiio E17 con dos regalos: brainwavz R1 y la cosa esa para colgar los ordenadores... Yo estoy buscando alguien que quiera los regalos para hacer la compra :) , si alguien se anima...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

2587

Como esta el tema aduanas con estos envíos? Por baratos que salgan si luego hay sorpresa.. :-?

Cyborg

Yo he hecho mas de 10 compras y ninguna con sorpresa... Y he comprado paquetes grandes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Skyhold

Dors-seldon, no sé en que estarías pensando pero lo que regalan junto con el Fiio E17 es para colgar unos auriculares, no un ordenador  :lolll:. Si que tendría que ser grande y resistente para que aguantase un ordenador.

La peana esa para los auriculares la verdad es que está muy bien, yo la tengo (me venía de regalo con los Brainwavz HM3) y en Zococity por ejemplo está a 25 euros.

Respecto a las aduanas, a mi nunca me han parado un paquete de MP4Nation y ya va alguno que otro. El último por ejemplo, estas navidades, que al ser unos orejeros abultaba lo suyo el paquete y de aduanas, nada de nada. El riesgo de que te toque pagar aduanas siempre está ahí, pero parece ser que en envíos gratuitos es más difícil que cuando te lo envían por mensajería.
Dacari, piensa que esos mismos M5 que por 33 euros tienes 2 pares de auriculares, en Zococity valen 41 euros un par.

Dors-seldon

Cita de: Skyhold en 13 de Febrero de 2013, 01:40:49 PM
Dors-seldon, no sé en que estarías pensando pero lo que regalan junto con el Fiio E17 es para colgar unos auriculares, no un ordenador  :lolll:. Si que tendría que ser grande y resistente para que aguantase un ordenador.

La peana esa para los auriculares la verdad es que está muy bien, yo la tengo (me venía de regalo con los Brainwavz HM3) y en Zococity por ejemplo está a 25 euros.

Respecto a las aduanas, a mi nunca me han parado un paquete de MP4Nation y ya va alguno que otro. El último por ejemplo, estas navidades, que al ser unos orejeros abultaba lo suyo el paquete y de aduanas, nada de nada. El riesgo de que te toque pagar aduanas siempre está ahí, pero parece ser que en envíos gratuitos es más difícil que cuando te lo envían por mensajería.
Dacari, piensa que esos mismos M5 que por 33 euros tienes 2 pares de auriculares, en Zococity valen 41 euros un par.

No se en qué estaría pensando cuando escribí el mensaje xD, la dislexia a veces es grabe. Ya se que es para colgar auriculares y no ordenadores (no se cómo sería una cosa que hiciera eso... xD).

En fin, si alguien se apunta, que me lo diga :D .

Y con aduanas, lo mismo que dicen los compañeros, en MP4Nation nunca he tenido ningún problema.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon

Cita de: Cyborg en 13 de Febrero de 2013, 01:35:33 PM
Yo he hecho mas de 10 compras y ninguna con sorpresa... Y he comprado paquetes grandes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mismo digo, normalmente los gastos de gestión en aduanas son 20 euros, sería algo puñetero cobrar minimo eso de impuestos para algo que se declara con un valor de 30 euros o menos, no suelen parar esos paquetes, yo creo que he comprado 3 cosillas allí y me han llegado los 3 paquetes sin problemas

jako84

pués no se si arriesgar hombre tres auris no son una gran caja pero para que me los paren yme jodan el chollo...

Jaxxon

Cita de: jako84 en 21 de Febrero de 2013, 07:12:24 AM
pués no se si arriesgar hombre tres auris no son una gran caja pero para que me los paren yme jodan el chollo...
Yo compre una tablet el año pasado desde mp4nation y no me la pararon,  todo depende de cuanto dinero declaren que cuesta

jako84

y si le mando un correo diciendo que declaren treinta euros o veinte por ejemplo me harán caso??
gracias

Jaxxon

Más que eso pregunta con que valor lo mandan con cada tipo de envío, en los urgentes yo creo que lo miran siempre, si es treinta normalmente lo pasan, no creo que por algo que cueste eso te metan 25 de aduanas

jako84

hola esto me contestaron desde la web
Hi

We mark parcels as samples and mark them with a value of $25, hope that helps.

Thanks

saludos

arcibustre

Buenos dias.

Jako, te están diciendo que te lo mandan cómo muestra declarando un valor de 25$ que serán unos 20€ así que adelante!!

Saludos.