ayuda con el wasapp de pago

Iniciado por korps1972, 02 de Marzo de 2013, 05:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

hola,durante los ultimos dias me ha estado saliendo una informacion en el wathaspp de los dias que quedaban para que caducase,y efectivamente me ha caducado y no me deja enviar mensajes,me cobran 68 centimos por un año de suscripcion,quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es legal,he probado a instalarlo de nuevo y el cabon siempre me pide que page,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Indeep

A mi nunca me ha salido tal mensaje. Para que SO es? O sea... Android, IOS?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

juanjrubio

Ostras, debes de ser de los pocos a los que de verdad les caduca. Normalmente salta el mensaje pero a falta de un par de dias te prolongan el servicio.

En su momento habia una forma de conseguir whatsapp de pago vitalicio sin el pago  :jejeje: (yo lo hice por pura suerte), pero ya no se puede hacer por ese metodo. Seguramente haya otras, todo es cuestion de investigarlo.
Voy a darme una vueltita a ver si encuentro algo  :perfect:

Si no, 68 cents al año me parece mas que justificado pagarlos, con lo que ahorras en llamadas y sms

Pues parece ser que se acabo lo de las renovaciones, desde ayer dia 1/03 ya no prolongan el servicio.
Te va a tocar meter la tarjeta en el google play

GonzaloM

Eso si registras tu número en un iPhone lo dejas de por vida, desactiva la cuenta de tu teléfono, regístrala en un iPhone y vuelve a invertirlo, así no tienes que pagar nunca más.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

tarkker

Yo tengo whatsapp desde que salio practicamente, hace ya mil, y cada vez que se va acercando la fecha de caducidad se prolonga sola un monton, la ultima vez que la he mirado ponia febrero de 2014. Yo tengo Windows Phone.

Sludig

Es el primer caso que conozco. A mí me saltó el aviso, pero al igual que a los compañeros luego se renovó sólo.

melekoto

A mi me salió hace unas semanas aviso de que caducaba el 10 de marzo. Como soy un buen ciudadano que pago mis impuestos, me adelante a la fecha y pagué por adelantado. Ahora lo tengo hasta el 10 de marzo de 2014 y gracias a mis setenta céntimos, los desarrolladores del whatsapp podrán comprar pañales a sus hijos este frío  mes de marzo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herdom

Cita de: korps1972 en 02 de Marzo de 2013, 05:16:05 PM
hola,durante los ultimos dias me ha estado saliendo una informacion en el wathaspp de los dias que quedaban para que caducase,y efectivamente me ha caducado y no me deja enviar mensajes,me cobran 68 centimos por un año de suscripcion,quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es legal,he probado a instalarlo de nuevo y el cabon siempre me pide que page,gracias

A mi se me renueva automaticamente, pero a la parienta le ha pasado lo mismo y depues de probar a reinstalar y demas, al final hemos tenido que pasar por caja  :mrgreen:, aunque para el uso que se le da no me parece caro.

Por cierto, es un Galaxy S2 con android, evidentemente.

GonzaloM

Los que tenemos iPhone no tendremos que pagar porque ya lo hicimos, pero sí podemos registrar otros números para que no tengan que hacerlo ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Cita de: melekoto en 03 de Marzo de 2013, 03:14:47 AM
A mi me salió hace unas semanas aviso de que caducaba el 10 de marzo. Como soy un buen ciudadano que pago mis impuestos, me adelante a la fecha y pagué por adelantado. Ahora lo tengo hasta el 10 de marzo de 2014 y gracias a mis setenta céntimos, los desarrolladores del whatsapp podrán comprar pañales a sus hijos este frío  mes de marzo.

¿Mejor una bufanda no?  :mrgreen:

zozito

Aqui compramos auris de mas de 100€...y vamos a complicarnos por evitar pagar 79 céntimos?

Sludig

CitarAqui compramos auris de mas de 100€...y vamos a complicarnos por evitar pagar 79 céntimos?

Es como la sacarina en el café después de comerse medio choto y siete tartas  :jejeje:

elbateria

yo tengo colegas indignados que se han pasado a Line. lo chungo es que antes de pasarse han perdido horas buscando por ahí cómo "hackear" el whatsapp para tenerlo gratis. muy jevy cómo la gente valora el dinero en según qué cosas, para hacérselo mirar.

arcibustre

A mí me saltó el mensaje para comprarlos y cancelé. Acto seguido se cerró el wassapp anunciándome que ya no disponía de la app. Pero me volvió a saltar un mensaje diciéndome qué volvía a disponer de wassapp gratis y hasta ahora. Hoy lo he actualizado y sigue siendo grátis.
Cuando deje de ser gratis pués lo desinstalaré y funcionaré con el Line que sí és gratuito y todos mis contactos se han ido ahí.

PD: No és que 70 céntimos al año sea un dineral pero coño hay otras apps que ofrecen lo mismo y valen 0€.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

xcd1947

También hay gente que le da cosa poner su nº de tarjeta. Además, como dice el compañero, hay otras que ofrecen más cosas y gratis