Que auricular bueno comprar para el Sony X ?

Iniciado por joaquilin, 26 de Marzo de 2013, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquilin

Este lunes me acabe de comprar el sony x que segun muchos usuarios foreros es el mejor repro de sony, bueno cuando iva yo a adquirir el producto el vendedor me mostro el repro pero estaban con otro auricular que es:Sony Mdr - Nc033 , la verdad no me convencio el auricular porque no tenia noise cancell y era incompatible con el sony x, los bajos se notaban muchos no se si  casi sonaban  como mi Phillips she3570wt que son muy baratos en comparacion de esos auriculares que cuestan el triple mas!! , por lo cual solo me compre el reproductor  :dinero:. Pero el tema va a lo siguiente , cuando llegue a mi casa y probe el repro sony x con mi otro repro sony: sony nwz s515, pues la calidad del sonido no se nota mucho..  :espera: reproducciendo una musica en mi sony nwz s515 hasta en volumen 15 suena alto, pero reproducciendo una musica en mi sony x al subir a volumen 15 se escucha un poco  :roll: por lo cual  subi al vol. 20 para que se escuchen parejos al repro sony nwz s515.    Sony nwz s515 vol.15 se escuchan bien, Sony X vol.20 se escuchan bien

Ahora que tengo el sony x que es lo que devo hacer para escuchar su verdadero sonido de alta calidad??
o es que tengo que comprar esos auriculares compatibles con noise cancell ? Sony Mdr-nc020
necesito comprar un auricular de alta calidad??

por favor comenten que estare esperando sus respuestas. es la primera ves que compre el sony nwz  x1050 y necesito la ayuda  de ustedes para poder escuchar la musica en buena calidad   :yo:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

Pedro Botero

Hola Tio, presupuesto y preferencias, inear, orejeros, etc ayudarian bastante para recomendarte.
Yo cuando tuve el sony x tenia los sennheiser ie8 y hacian una pareja Top.

joaquilin

Cita de: Pedro Botero en 26 de Marzo de 2013, 02:59:01 PM
Hola Tio, presupuesto y preferencias, inear, orejeros, etc ayudarian bastante para recomendarte.
, bueno presupuesto es de 400 y 500 dolares , pues aqui en mi pais los euros no usan mucho , y entre los iems y orejeros pues no se cual se llevara bien con mi reproductor  que me aconsejas.

Pedro Botero

Cita de: joaquilin en 26 de Marzo de 2013, 05:21:34 PM
Cita de: Pedro Botero en 26 de Marzo de 2013, 02:59:01 PM
, bueno presupuesto es de 400 y 500 dolares , pues aqui en mi pais los euros no usan mucho , y entre los iems y orejeros pues no se cual se llevara bien con mi reproductor  que me aconsejas.
Joder, pues tienes un presupuesto la mar de majo  :jaja:.
Lo de Iems u orejeros dependera de que tipo de auricular te guste a ti mas, pero en la banda de precios que manejas, pffff, hay mucha calidad.
Yo te recomendaria los Westone Um3x, faciles de mover con cualquier reproductor y un sonido alucinante.

GonzaloM

Buenos auris hay en ese margen, el problema es que algunos son puñeteros con las fuentes, tienes los GR07 que tienen una impedancia que no debería afectar, excepto que supere los 7 ohmios la impedancia de salida de la fuente, y tener un buen damping, además de ser auris relativamente baratos, también tienes los UM3X que son unos auris cojonudos y para ser BA la fuente no le afecta tanto como a otros como los nuevos Sony XBA-4 que necesitan amplificador sí o sí.
Los IE8 o IE80 son buenos auris pero allí en América se disparan de precio de manera incomprensible :think:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Sin duda alguna y con ese presupuesto, los UM3X de Westone, son los que utilizo normalmente con el Sony X y espero que me duren mucho  :joggin:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

joaquilin

Cita de: Salazar en 27 de Marzo de 2013, 04:38:24 PM
Sin duda alguna y con ese presupuesto, los UM3X de Westone, son los que utilizo normalmente con el Sony X y espero que me duren mucho  :joggin:
veo que es uno de los mejores iems del mercado, tengo una duda ya que es un auricular que tiene Impedance: 56 ohms @ 1kHz , pues es necesario tambien tener un amplificador portatil para mover este auricular??  :think: veo que es un iem Balance Armature  :si: el auricular que yo uso actualmente es un DD Driver Dinámico , si tengo la oportunidad de tener un BA pues seria la primera ves que tendre uno asi  :big:

GonzaloM

Que va, los UM3X son muy sensibles y no necesitan amplificador, que con el mejoran algo sí, pero no en para nada necesario, yo con el iPhone y los UM3X estaba muy contento, pero ahora me ha dado por los custom, sino ni de broma los vendo y fueron mis primeros auris de más de 100€, entré aquí me los recomendaron encarecidamente por estas fechas del año pasado y en el clavo que dieron.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)