Problemas con auriculares v-moda m80 y m100 y samsung galaxy s3

Iniciado por ruben_dm, 16 de Abril de 2013, 02:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Tengo los v-moda m100 y m80 y cuando los uso con un samsung galaxy s3, si giro a los lados el conector donde va conectado al movil, se deja oir uno de los auriculares. Los he probado a usar por la calle y con el simple hecho de andar llevando el movil en el bolsillo, el conector se gira solo...(acaba en un angulo de 45º)

Me pasa con los 4 cables de serie que vienen, cada uno a un lado (en unos se deja de escuchar girandolo a la derecha y en otros a la izquierda) y jamas me ha pasado esto en el samsung, todos los demas auriculares me hacen contacto perfectamente

Estoy pensando que seguramente la calidad de los cables , aunque parece buena a simple vista, debe ser una chusta.

El caso es que hace poco tenia unos m80 que devolvi por ser reacondicionados y se escuchaban perfectamente. Me arrepiento bastante , si lo llego a saber...

Los he comprado todos en amazon.es

He contactado con v-moda y de principio les dije que solo sucedia con un cable, y me respondieron diciendoles que les enviara una inagen de la factura y una foto de los cables cortados y ellos me enviarian un cable nuevo. Pero  les he escrito de nuevo diciendo que pasa con los 4 cables y aqui estoy esperando.

¿alguien puede comentar experiencias al respecto? Estoy dudando de si me merece la pena esperar que se solucione cuando me envien los cables

MigL

Igual ya lo has hecho, pero para ir descartando:

¿Has probado otros auriculares con conector similar en el S3? ¿Has probado los V-Moda en otros aparatos que no sean el Galaxy? Igual es el conector del S3 el que se ha estropeado por algún motivo, ya que es raro que justamente te ocurra con los 4 cables, y sin embargo el S3 tampoco es que me parezca un tanque en cuanto a acabados.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ruben_dm

Tengo los bose qc15 que tambien son en L y van perfectamente. Tambien en probado los vmoda en el ipod classic sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MigL

¿Entonces con el S3 te van todos menos los V-Moda, pero estos a la vez te van con todo menos con el S3? ¡Es el peor caso de falta de sinergía que he leído jamás! :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

jarube

ruben_dm

Cita de: MigL en 17 de Abril de 2013, 02:56:48 PM
¿Entonces con el S3 te van todos menos los V-Moda, pero estos a la vez te van con todo menos con el S3? ¡Es el peor caso de falta de sinergía que he leído jamás! :jejeje:

ya ves, es una cosa extrañisima...mira que me fastidia, con lo que me gustan
pero no se llevan bien con mi movil...(es llevarlos en el pantalon y tener que estar sujetando el jack para que no se mueva porque si no se deja de oir por un lado)

ruben_dm

Cita de: jarube en 17 de Abril de 2013, 03:20:23 PM
El cable de los V-Moda es el que lleva mando y micro?

los 2 cables de los m80 tienen mando, uno para apple y otro para android. de los otros 2 cables del m100, solo uno tiene controles para android, el otro no tiene ninguno