los cal o los jvc 500 (ebay)

Iniciado por jako84, 02 de Mayo de 2013, 11:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

cual de los dos ¡¡
saludos y buena tarde

rafaunivega

arcibustre

Mi voto va para los JVC HA-S500 sin haber catado los CAL.

-Por portabilidad.
-Por insonorización.
-Por comodidad (modeados)
-Por sonido¿? quizá se defienda mejor en más géneros musicales que los CAL, vamos que son más todoterreno! yo escucho metal y las guitarras me suenan a gloria bendita y si escucho electrónica también suenan de lujo.

Los dos rondan los 50 pavos, ahora tú decides el tipo de música que vas a escuchar y dónde. Si és en tu casa solo (sin nadie a tu alrrededor) y los quieres para ver pelis quizá te convengan más los CAL.

AH!! que conste en acta que no voy buscando polémica con los poseedores de los CAL que son unos auris a los que tengo en muy buena consideración y que algún día quiero tener.

Saludos.

csr

Elije cualquiera de los 2, será acertada igualmente la decisión  :aplaudir:. Eso sí, los CAL en su propia web han estado con un código del 15% hasta hace poco  :yo:. A mí me gustan bastante y son muy cómodos.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

elbateria

jako84

Buenos días yo escucho punk, rock, ska etc... electrónca algo..
para ir del bus al trabajo , para estar en casa etc...
es que claro entre uno y otro nose...  más o menos andan por el mismo precio....

CABOMAYOR

Cualquiera de los dos te va a gustar.

De precio similares si pillas la oferta de creative y respecto a los JVC se guardan mejor porque se pliegan bastante bien e igual son mas portatiles que los CAL creo.

Los CAL a su favor es que son mas detallistas que los JVC

saludos.

arcibustre

Cita de: jako84 en 03 de Mayo de 2013, 05:18:30 AM
Buenos días yo escucho punk, rock, ska etc... electrónca algo..
para ir del bus al trabajo , para estar en casa etc...
es que claro entre uno y otro nose...  más o menos andan por el mismo precio....

Igual tendrías que valorar que los JVC HA-S500 sólo los puedes comprar por ebay en japon con el riesgo que conlleva de aduanas.

Sin embargo los CAL los puedes comprar en http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx  ó en amazon con 0 riesgos de aduanas !!

Saludos.

jako84

La verdad que por el tema de China no me da miedo..
Lo digo porque hace un tiempo te is me misma duda y casi me recomendaban más los jvc que los cal sobre todo por insonorización ..
Tengo aún sin estrenar unos m5 pero para ir en bus y darle uso
Todo los días .. Para mi me es más cómodo y limpios esos
Sino los otros aunque son dos minutos al día limpiarlos pero bueno
Casi prefiero de diadema .. La otra pareja de m5 los utilizo para correr ..

The_Killing_Hand

Lo subo, que me interesa el tema. Por lo que he leído de uno y otro, tienen perfiles parecidos, ¿verdad?. En V los dos, pero no sé por qué, pero me da la impresión, sin haberlos escuchado, simplemente por lo que he leído, de que la V es más marcada en los JVC que en los CAL!. ¿Podrían ser los CAL! más todo terreno y los JVC más agresivos?(lo pregunto porque leí en algún sitio que los JVC eran parecidos a los Sennheiser HD 25). Para quienes hayan catado ambos, y ciñéndonos estrictamente al sonido(dejando de lado comodidad, portabilidad, insonorización...), ¿cuál es mejor? :think: . Y para Rock y Metal,¿con cuál os quedabais?

Saludos : gorra :

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

farfly

Yo no he probado los s500, pero si los cal y extensivamente, para mi no tienwn un perfil en v, son bastante equilibrados.con unos medios adelantados.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

rafaunivega

Los CAL son unos auriculares de mas de 100€ vendidos a 40€ o menos
Para mi gusto suenan mucho mejor que los JVC y para otros viceversa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elbateria

Cita de: rafaunivega en 05 de Mayo de 2013, 01:39:40 PM
Los CAL son unos auriculares de mas de 100€ vendidos a 40€ o menos
Para mi gusto suenan mucho mejor que los JVC y para otros viceversa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yo pienso igual. los CAL son unos auriculares de más de 100 euros clonados de otros que valían casi 200 (denon 1001) y que están de oferta a 40 hasta que los liquiden. los jvc ha s500 son unos auriculares de 40 pavos que suenan muy bien para lo que valen. la filosofía, los materiales y las aspiraciones de uno y otro son muy distintas.

saludos.

jako84

:headphone:bueno
En resumen me recomendáis los CAL !!??
Es qu hace un tiempo como dije antes leí por ahí que estaban mejor los jvc pero me fio de vosotros
Me pillare los cal entonces !!

colombo4

Yo no he probado los CAL pero si superan a los S500, tienen que ser muy buenos
Si te gusta el sonido en V,  pillate los S500 sin pensarlo