Monster Beats Mixr High Performance

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Mayo de 2013, 02:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Pues si, cuesta creerlo(y mira que soy antibeats) pero es verdad, a mi me gustaron mucho, para mi están al nivel de los momentum y demás que ya es decir.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Pedro Botero

Si, son muy buenos, pero a los Momentum se parecen poco, tiran mas a onda Amperior

zootopia

Pues habrá que probarlos. Estoy dudando en pillarme en un futuro proximo los momentum o los amperior, pero si estos están al nivel es para pensárselo, ya que de precio están mejor.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

arcibustre

Los Mixr fueron mis primeros orejeros, hasta entonces no había probado ningún Monster Beats y me asaltaban las dudas, por lo que me puse a buscar información acerca de dicha marca tras haberlos comprado y así és cómo conocí éste santo foro y el foro amigo.

Imaginaros la cara que se me ponía cuando leía algo sobre los Monster mientras escuchaba mis Mixr, no estaba de acuerdo para nada en lo que leía sobre ellos hasta que probé unos Solo y unos Studio en el Media Markt.

Los Pro también tuve ocasión de probarlos y me gustaba su sonido aunque los graves los notaba más inflados si cabe que los Mixr. Los Pro eran más para música electrónica que para metal. Finalmente vendí los Mixr y me hice con unos Pro (fake) que tienen los medios más adelantados y se dejan escuchar pero no tienen la contundencia y calidad de construcción que los Mixr ni por asomo.

És una pena que aprieten tanto las orejas los Mixr ya que si no fuese así nunca los habría vendido pero gracias a ellos conozco éste fantástico foro!

Cita de: zootopia en 21 de Mayo de 2013, 07:10:23 AM
Pues habrá que probarlos. Estoy dudando en pillarme en un futuro proximo los momentum o los amperior, pero si estos están al nivel es para pensárselo, ya que de precio están mejor.

Los Mixr les dan un repaso a los Momentum si los quieres para música cañera, se mueven mejor desde volúmenes bajos y además son más robustos. És como si pasases de un auricular con grave a uno que no tiene. Su verdadero problema és el confort comparado a los Momentum. De los Amperior no te puedo decir nada pués no los he probado.

Saludos.

Kyrian

sacrilegio!!!!
después de muchos días vigilando... vuelven a estar a 139 euros y me he pillado unos para catarlos
http://www.fnac.es/Monster-Auricular-Beats-Mixr-F-Rojo-Auricular-HIFI-Auriculares/a815016  :jejeje:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

zootopia

Ya me cuentas qué tal van. Si molan me pillo unos.Salu2.
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

farfly

Cuando puedas dinos que tal suenan, si son como los blancos o negros creó que no hay nada mejor por ese precio...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

zootopia

Es que pone mixr F, serán los mismos?,,,
Esperemos que sí.
Estaba decidido por los momentum, ya que escucho rock tranquilo, wilco, dylan, beatles, ryan adams, etc.
Pero si estos van bien ynme ahorro una pasta serían buena opción.
Un saludo y a ver qué tal.
Amplificadores:

Kyrian

He estado buscando y no he encontrado ningún modelo diferente del Mixr. Creo que solo hay un modelo con diferentes colores.
Pero bueno, si resulta que són un modelo truño de los mixr pues se devuelven y fin del cuento. :bye2:
Ya os diré, en teoría los tendré el lunes/martes que viene.
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

rafaunivega

Tienes unos Momentum a 170€ en compraventa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joaquilin

lo malo que los beats no cuentan con especificaciones como impedancia,intensidad ,etc, si te gusta y quieres ariesgar pues compratelos  :empathy:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

danpan

Cita de: rafaunivega en 30 de Mayo de 2013, 12:41:36 PM

Tienes unos Momentum a 170€ en compraventa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para la música que comentas, no me lo pensaba !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

The_Killing_Hand

8-O 8-O 8-O Así me he quedado. Unos Monster Beats que suenan bien  :roll: . Seguro que los de Monster se han equivocado con estos orejeros, porque parece que lo único que les preocupa es el diseño. ¿Cómo pueden tener tanta diferencia en calidad de audio sus orejeros de sus iems?.  :think: . ¿Alguien me lo explica?
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

xcd1947

Cita de: The_Killing_Hand en 01 de Junio de 2013, 12:15:24 PM
¿Cómo pueden tener tanta diferencia en calidad de audio sus orejeros de sus iems?.  :think: . ¿Alguien me lo explica?
Que los iems son monster, y los orejeros monster beats, ahí está el demonio :mrgreen:

Kyrian

Me acaban de llegar y no puedo estar más contento. :lust:
En el contenido no he visto nada que me haga pensar que son diferentes de los blancos o negros.
El sonido como me a mi me gusta, buenos bajos pero sin pasarse, ideales para rock y electrónica. Calidad comparable a otros que he tenido en la misma línea pero diferentes firmas: hd25 y m80, no puedo comparar con los momentum.