Reproductor de buena calidad

Iniciado por canmc, 11 de Agosto de 2006, 09:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canmc

Buenas a todos :D !
Me quiero comprar un reproductor mp3 a partir de 20Gb. He visto ya varios modelos y demás y estoy un poco mareado así que a ver si me podéis ayudar. Lo que busco sobre todo es un buen sonido, que sea el mejor. Me compre un Airis de estos del carrefour de 40 Gb y lo voy a devolver por su sonido. Me da igual si puede reproducir más o menos videos, fotos, etc.

He leido sobre el iriver h10 de 20Gb pero el problema es que tengo windows 2000 y no me hace mucho la idea de pasarme al xp sólo por el reproductor  :roll: . Además, ya que pido, si no es necesario ningún software especial para meter las canciones mejor  :wink: (yo con que se puedan copiar como si fuera un disco duro extraible me vale). Estaba encaprichado con un Ipod pero esto me ha tirado para atrás.

Bueno, pues gracias a todos por anticipado  :D y espero no haberme puesto muy pesado con lo del sonido  :D .

Salu2!! 8)

blogoblo

Casi me da un síncope cuando he leído "buen sonido" y acto seguido has mencionado "Airis". Es imposible hacer esa asociación!!!!!!

Lo mejor en sonido es Cowon iAudio e iRiver. Pero me quedo con el primero por las excelentes prestaciones que ofrece, además de por su excelente sonido, claro.

Con el iAudio X5 no necesitarás ningún programa para pasar música al reproductor; lo puedes utilizar como UMS, es decir, como disco duro portátil (y es conectar por usb y listo), tiene versiones de 20 y 30 gb y otra versión, el X5L, de 30 gb con batería de larga duración (35 horas):

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=776

Si no quieres gastarte tanto, tienes el M5, también de Cowon:

http://mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=2290&PHPSESSID=bc95e65d4c077e261c675097a6383a97

canmc

.Hola de nuevo. Lo primero, muchas gracias soyC por contestar  :wink:
CitarCasi me da un síncope cuando he leído "buen sonido" y acto seguido has mencionado "Airis". Es imposible hacer esa asociación!!!!!!
Yap  :oops: , me deje engañar por la oferta que tienen por 99 euros con unos altavoces muy chulos... llevo unos 20 días con él y lo voy a devolver... menos mal que tengo 30 días para la devolución, porque el sonido es lamentable.

Me quedo con tus recomendaciones. Supongo que el lunes iré a devolver el que tengo y a pillarme otro así que ya os comentaré al final por el que me he decantado. Espero que en el fnac o el mediamarkt esté alguno de los modelos que me comentas... bueno, ya os contaré. De todas formas si alguien tiene más sugerencias son bienvenidas  :wink:

Gracias de nuevo soyC!!  :D
Salu2

mj77

Hola canmc, en la FNAC tienes el IAUDIO X5V (sin radio) por 199€ que esta genial de precio

Pincha aqui 

canmc

Hola de nuevo!
Muchas gracias por vuestra ayuda  ;-).
¡Anda! ¿pero qué es lo que tengo entre las manos? Si es un IAUDIO X5V!!!  :D :D :D Y está recien compradito  8-O. Ya os contaré qué tal me va con él pero ya con la música y los videos que vienen de demostración se me está cayendo la baba  :D :D.

Gracias y Salu2  ;-)