Dors-seldon se muda a Madrid

Iniciado por Dors-seldon, 20 de Septiembre de 2013, 04:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

¡Muy buenas a todos!

Ya se que he estado muy perdida estos meses, aunque no os he dejado de leer por completo,  tenía una carrera que terminar. Y ya lo conseguí, desde el miércoles pasado soy ¡Licenciada en Física! (Público: ¡weee weee!  :gorra: , Público minoritario: pos ya era hora. xD) .

Además me han dado una beca para la universidad Carlos III de Madrid. Así que, Jumartc, adrigd y compañía, ahora soy vuestra vecina en este inmensa ciudad  :banana: :banana: :banana: .

Mi facultad está en Leganés, y me gustaría vivir allí, cerca de la facultad, ¿Sabéis de alguien que alquile algo por allí?  :mrgreen: Y si no... ¿Alguien que me quiera acompañar a buscar mañana?  :P

Ahora mismo estoy en casa de unos familiares que viven justo justo en la otra punta de Leganés (unas dos horas en metro... Lo he comprobado hoy...)

Y bueno que... ¿Para cuando una quedada?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Uruloki

Hola "Joven Dors", lo primero me alegro un montón que la hayas terminado, mucha suerte y ánimos en tu nueva etapa.
Y lo segundo:

Ya te acordarás...
Un abrazo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Posqueyaerahora.

Pos Leganés está casi tan lejos de Madrid como Málaga, o más.

Pos está bien  lo de pensar en una quedada; pero sin prisas.

Pos enhorabuena.

Pos eso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Enhorabuena Dors

Ya molaria hacer una quedada internacional. Lo malo seria encontrar un dia q pudieramos coincidir unos cuantos

Dors-seldon

Muchas gracias a los tres :D .

A ver si también veo por aquí a los hermanos Silver, que al pequeño al final nunca lo llegué a conocer, ni a Pedro Botero...

Jumartc, cuando me establezca... ¿Me enseñas un día cómo tiras el bumerán?  :baa: Siempre he tenido curiosidad de ver eso en persona  :roll:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

MIGUELX806

Cita de: jumartc en 20 de Septiembre de 2013, 05:43:44 PM
Posqueyaerahora.

Pos Leganés está casi tan lejos de Madrid como Málaga, o más.

Pos está bien  lo de pensar en una quedada; pero sin prisas.

Pos enhorabuena.

Pos eso.
No seas exagerado,no compares,que el mas allá no empieza hasta Mostoles,te lo dice un pepinero(natural de Leganes)

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 21 de Septiembre de 2013, 05:35:12 AM

Jumartc, cuando me establezca... ¿Me enseñas un día cómo tiras el bumerán?  :baa: Siempre he tenido curiosidad de ver eso en persona  :roll:

Ningún problemo.

Fijaros en Google Maps, en la vista de imágenes y en la vista de satélite, en Avenida Doctor García Tapia, 113; si no hace mal día el entorno para practicar boomerang como para hacer una quedada mp3DAP, al aire libre, entre pinos, (hay bastantes mesas con bancos alrededor de los campos de futbol), es muy favorable.

De los dos campos de fútbol que se ven, ''el mío'' es el blanco de la izquierda, de tierra batida; el otro es de césped artificial y lo usan los del fumtbo, con bastante éxito, por cierto.

Lo ideal sería juntarnos unos cuanto@s, os enseño a tirar un ratín y luego nos vamos a alguna mesa bajo los pinos e iniciamos la quedada musical, etc.

También es un parque muy perruno, con lo que se aceptan can@s de diverso pelaje  con su correa y bolsita de caca incorporada, que es un parque perruno elegante y formal; cada perro solo se relaciona con los de su raza y ladra a las demás, como es de ley.

Suele haber bastante hueco para aparcar.

Ahí queda eso.

--------------------

Y los de Leganés a ver si empezáis a agruparos (tiradle una piedra al tiò factotum2).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

Admiro y apoyo la iniciativa de jumartc. Contad conmigo. Y a Dors-seldon no puedo decirle otra cosa que felicidades y enhorabuena, otra de ciencias al redil jejeje.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Desde la M30 entrada directa por los números bajos a Dr. Ga. Tapia y dos o tres minutos más de coche.

Desde laM40 entrada directa por los números altos a Dr. Ga. Tapia y cinco o seis minutos más en coche.

Zona Barrio de Moratalaz, metros Vinateros y/o Artilleros, y quince minutitos andando.

klipper1

Si me pillara más cerca seguro que iría, pero eso de que viva cerca de Alicante ...  :empathy:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

Hola klipper1

En Alicante (sin no se ha mudado) para lo del boomerang tienes a mi amigo Alejandro (Alejo), campeón de España absoluto durante varios años consecutivos y campeón del mundo por equipos - agrupado ,creo, en el equipo  Alemán-.

Si estás interesado te puedo dar alguna referencia de contacto, me parece que tenía una Web.

Si, por el contrario, lo del boomerang no te tira y lo decías por darle un abrazo a la joven_Dors, pues entonces retiro lo anterior y un día quedáis en La Roda, que está a medio camino y os echáis unas risas musicales delante de una bandeja de "Miguelitos", que es otra posibilidad.

klipper1

Pues me refería a la quedada musical... en principio :lolll:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado

jumartc

Ah, bueno .....

Pues a ver si organizáis otra vosotros por Levante, que sois unos cuantos también y creo recordar que no sería la primera; ello obligará necesariamente nuevo hilo dedicado a tal industria.

-----

Joven_Dors, (entre nosotros), como el compañero klipper1 verás que ha resultado ser un malqueda, pues como que te quedas sin Miguelitos de la Roda como yo me quedé sin abuela.

klipper1

Seguro que algún forero es de albacete y te puede mandar unos :jejeje:

Dors-seldon

Cita de: MIGUELX806 en 21 de Septiembre de 2013, 06:52:58 AM
No seas exagerado,no compares,que el mas allá no empieza hasta Mostoles,te lo dice un pepinero(natural de Leganes)

No está tan lejos, porque todo en Madrid está lejos xD. Hoy he tardado exactamente una hora y veinte minutos desde Leganés central hasta mirasierra... Esto me está matando, con lo guay que era vivir en Granada, que en 5min te plantas andando casi donde sea...

MIGUELX806 ¿Qué tal se vive en Leganés entonces? :D

Jumartc tu idea me parece un planazo y lo apoyo 100%, eso si, lo de darme a mi un arma arrojadiza con lo torpe que yo soy...   :roll:
En cuanto esté más o menos estable por aquí, ayudo a organizarlo y darle difusión :-p .

Gracias capillaardiente, ya nos veremos entonces por aquí :D

Cita de: jumartc en 21 de Septiembre de 2013, 05:13:49 PM
Si, por el contrario, lo del boomerang no te tira y lo decías por darle un abrazo a la joven_Dors, pues entonces retiro lo anterior y un día quedáis en La Roda, que está a medio camino y os echáis unas risas musicales delante de una bandeja de "Miguelitos", que es otra posibilidad.

jajaja, jumartc a lo mejor quería que tú te tomaras esa bandejita con él... (y claro, ahora con el malentendido, le da vergüenza :jejeje: ).

Pos... Yo ahora quiero mis miguelitos :reglas: